🇪🇸 "Te odio hacker" | CH AMA 10 Oct 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/10/2020

Del minuto 00:36:40 al 00:39:30 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 10 de Octubre de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Sebastián dice “te odio hacker”

Tenemos otro gente, otro de la brigada de pintura que no parece entender que mis videos se toman, se envuelven con una estafa de regalo y gente, generalmente en Rusia, India, Europa del Este u otros lugares que hemos rastreado, básicamente se hacen pasar por mí, Vitalik, Elon Musk, Bill Gates y docenas de otras personas, fingiendo ser yo y quedándose con todo el dinero que la gente tontamente envió.

Es una estafa doble, primero me viola a mí, segundo, casi todos los canales desde los que ellos transmiten estas cosas son canales hackeados, ¿ok? Así que los hackers obtienen acceso a un canal y luego usan ese acceso para ejecutar estos videos hasta que eventualmente Youtube los derriba. Luego, la brigada de pintura, gente como Sebastián aquí, y cientos de otros, van a mi Twitter, Reddit, Telegram, Youtube y me llaman hacker, horrible ser humano, dando no me gusta al video, diciendo “púdrete hacker”, y me culpan a mí.

Sebastián, no tienes cerebro, no puedes entender cosas normales, he explicado esto docenas de veces, como otras personas, si no me crees, googlea Steve Wozniak demanda a youtube, el co-fundador de Apple, Ripple demanda a youtube ¿bien?, mira esos eventos, empieza ahí y averigualo. Lo que estás haciendo es profundamente ofensivo, está mal y estoy cansado del acoso, pero es otro daño colateral de las cosas que la gente hace y me da menos esperanza para la humanidad, en general. Sabes, confío en que la gente esté a cargo de sus vidas para poder pensar por sí mismos, ser capaces de hacer cosas y veo que la gente comenta así, requiere esfuerzo, realmente se requiere un esfuerzo, la gente tiene que despertar y es como si “Dios santo, Charles está transmitiendo en vivo y en directo, voy a unirme a la transmisión en vivo, voy a escribir cosas y estar completamente convencido de esto”. Literalmente se necesita menos esfuerzo para investigar estas estafas que lo que toma hacer lo que estas personas hacen, especialmente cuando lo hacen una y otra vez y otra y otra vez, y están tan convencidos. Y le dices a una persona como Sebastián que están equivocados y les das la evidencia y van “ninini”, no escuchan, porque ese es el mundo en el que vivimos ahora, hay tantas personas como Sebastián. Si Cardano fuera a funcionar, no sean como Sebastián, que alguien por favor me haga una camiseta diciendo “No soy Sebastián”, ¿ok?, por favor, háganme una camiseta, es un ejemplo de quién no puedes ser y los pensamientos que no puedes tener si quieres tener éxito en la vida.