🇪🇸 ¿Tienes alguna reflexión sobre el proyecto BAT? | CH AMA 3 Ene 2020

Del minuto 1:15:50 al 1:17:10 del video original

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano AMA Jan 3rd, 2020

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 3 de Enero de 2020

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Enlace a la versión doblada al español


¿Tienes alguna reflexión sobre el proyecto BAT?

Sí, Brendan Eich hace un gran trabajo, es un muchacho bastante ávido, es divertido discutir con él en Twitter, de vez en cuando hago eso. Pero tengo mucho respeto por Brendan y su trabajo. Ya saben, BAT es un ejemplo de un buen producto, un muy buen producto, tienes un muy claro foco y alcance de lo que quieres hacer, sabes cómo crecerlo, sabes por qué la gente lo va a usar, tienes un nicho que claramente tiene una necesidad y nadie la está satisfaciendo y eres pragmático, lo construyes en Chromium, así que es una plataforma sólida, Google se está ocupando, hace lo que tiene que hacer, crecimiento de usuario, crecimiento de usuario, crecimiento de usuario y tiene un modelo económico sustentable y si es exitoso va a revolucionar completamente las publicidades. Esa es una buena idea, es un gran ejemplo de lo que debería ser realizado en nuestro espacio. De hecho Steam fue una muy buena idea, pero no tenía incentivo del lado de compra, si hubiera tenido eso sería un gran proyecto. La especialidad de Dan Larimer, una buena idea mezclada con una mala, no pude diferenciar entre las dos, el valor se pierde, fin del proyecto, se va a otro lado. Si se hubiera dado cuenta cómo hacerlo de forma holística como BAT, estaría aquí para quedarse. Estoy muy contento de que estén aquí y tengo mucho respeto por Brendan y su equipo.

2 Likes