🇪🇸 Un Agradecimiento Especial | CH 18 Ago 2020

:es: Transcripción al español de “A Special Thank You

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 18 de Agosto de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hola, soy Charles Hoskinson transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, siempre cálida, siempre soleada, a veces Colorado. Sabes cuando la gente nos envía regalos a IO Global o a mí, he recibido todo desde juegos de pizarra a cartas escritas en máquina de escribir, pero esta realmente toma el pastel, es muy especial, junto a la hebilla del cinturón creo que está atada a una de mis piezas favoritas, así que un caballero llamado Brett encargó a Brandon Rolling a crear esto. Esta es una pieza de arte especial y es el logo de Cardano y en realidad la forma en que está construida es que la pintura es por capas, pero hay alrededor de mil puntos en ella, mil, el artista pasó un poco de tiempo hablando conmigo y nos fuimos a través del diseño de la misma, etc. Así que lo colgaremos en algún lugar de la oficina, pero mil puntos que representan mil operadores de stake pools, ¿no es genial? Siempre es ingenioso cuando la gente envía regalos o tenemos la oportunidad de conseguir algo de la comunidad, y como que comparten su pasión y amor y significa el mundo para nosotros, realmente lo hace y lo que es tan genial sobre este regalo en particular es que no es sólo un regalo para nosotros en IO Global, pero es una visualización de quiénes somos como un ecosistema. Todos y cada uno de esos puntos representa uno de esos stake pools registrados, así que en esencia esto es un agradecimiento a todos ustedes, tanto como a nosotros y es un reconocimiento del trabajo que ustedes muchachos han hecho y las cosas que ustedes hacen y el éxito del lanzamiento de la red. Más de 250 operadores de stake pools han hecho bloques hasta ahora, en la era de “d” igual a 0.9 y muy pronto estaremos en el 0.8 y creo que estaremos en 0.78 no mucho tiempo después de eso. Tenemos una gran actualización viniendo, creo que el Jueves o el Viernes, para mejorar el rendimiento de los nodos y otras cosas. Así que realmente nos estamos moviendo, las cosas se están acelerando incluso más rápido de lo que yo pensaba. Pero de vez en cuando se obtiene algo como esto, lo cuelgas en la pared y cada vez que caminas alrededor te recuerda que esto no es sólo una pieza de software, es una comunidad, es un ecosistema y cada uno de esos puntos como una persona que importa. Así que gracias chicos por ser increíbles, Brett muchas gracias por el regalo, Brandon Rolling hizo un trabajo increíble creándolo y fue muy divertido hablar con él, de hecho manejó desde Colorado Springs para dejar esto en la oficina, así que gracias por el largo viaje, creo que son unas dos horas y sólo quería hacer un video rápido para mostrar esto a todo el mundo y para agradecerte personalmente y para hablar un poco sobre el ecosistema, encontraremos una buena pared para ello, lo twittearé, gracias a todo el mundo, saludos.

1 Like