Varias billeteras en Yoroi con Ledger

Hola
Me gustaría crear varias billeteras desde Yoroi utilizando mi Ledger para firmar las operaciones. Cree una billetera sin problemas desde la que hago staking desde hace tiempo y ahora quería crear otra billetera para tener fondos de uso habitual.
El problema es que cuando creo una billetera nueva usando el ledger en Yoroi la billetera creada arrastra el saldo y dirección de la primera que creé. Así que lo único que cambias es el nombre. Alguien sabe como se puede hacer?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

por el momento, no puede crear más billeteras en yoroi con un solo ledger

pero puede usar esta guía para crear más cuentas de billetera y delegar en más pools con un solo ledger a través de adalite.io

1 Like

Muy agradecido Alex

Consideras Adalite tan seguro como Yoroi?

adalite.io es seguro pero usa yoroi

1 Like

Alex soy usuario de Yoroi. Pero porque me comentas que use yoroi. Mi intención es hacer staking en varios pools y eso me resulta imposible con ledger usando Yoroi.

por el momento, solo en adalite.io puede delegar a más pools con un solo ledger pero
en el futuro podrás delegar a más pools también de yoroi

1 Like

Perdona que vuelva a preguntarte Alex. Tu sabes si se pueden crear varias cuentas en Adalite, por lo que veo aparecen por defecto 2. Pero no encuentro la opción para crear una tercera y tampoco para renombrar las carteras vienes con un nombre por defecto que no se puede cambiar. Un saludo y gracias por tu ayuda