Becas en la Universidad de Zürich para la comunidad Cardano

Buenas tardes a todos, mi querida red, quiero invitarlos junto a la Universidad de Zürich a participar de la charla que encabezaremos junto al Dr Claudio J. Tessone con el objetivo de fidelizar y encontrar talentos que quieran ser becados para participar del programa “Deep Dive Into Blockchain - International Summer School” llevado a cabo por dicha Universidad y el UZH Blockchain Center.

Por otro año consecutivo, la Cardano Foundation ha decidido ser sponsor de dicho programa, el cual permitirá entregar distintas becas para aprender todo sobre la industria. A su vez, reside en la universidad buscar la participación de la mayor cantidad de estudiantes latinoamericanos posibles, lo que abre el espectro para tener más oportunidades en poder participar.

En dicha charla se evacuarán dudas y consultas sobre el programa, y se explicará el proceso de otorgación de becas.

Todos los interesados se encuentran invitados a participar el día 24 de Marzo a las 21:00 UTC a través de Google Meet.

:switzerland: Link de la reunión: https://lnkd.in/dHAVnMdh

Sin duda recomiendo con creces esta experiencia, en 2024 me tocó ser el primer estudiante argentino en realizar el curso y obtener la beca, y quedé fascinado por el contenido y la experiencia.

1 Like