🇪🇸 Cardano se integra a las industrias de juegos de azar, respaldadas por el gobierno coreano

:es: Traducción al español de Integrated Into Korean Government Backed Gaming Industries

Publicado en Today’s Gazette por Khalid Lawal, el 20 de Agosto de 2019

Cardano acaba de lograr una nueva hazaña al introducirse en la industria de juegos de azar coreana, todo gracias a su socio comercial, EMURGO, que firmó el nuevo acuerdo para estimular una mayor adopción de Cardano en Corea, y más allá.

Según un comunicado de prensa publicado hoy, EMURGO, junto con la Korea Blockchain Contents Association (KBCCA) y la Korea Mobile Game Association (KMGA), firmaron oficialmente MdE con el objetivo de explorar e integrar las soluciones de cadenas de bloques ofrecidas por Cardano en las industrias de contenido digital y juegos móviles respaldadas por el gobierno en Corea del Sur.

En línea con la misión de EMURGO, el acuerdo permite a Cardano conseguir mayor adopción, y aportar más valor a los tenedores de ADA.

Cortesía de EMURGO, Cardano estaría ganando una presencia ineludible en la cuarta industria de juegos de azar más grande del mundo, expandiendo la adopción de la tecnología de las cadenas de bloques. Como apéndice, KBCCA y KMGA han sido licenciadas por el Ministerio de Ciencia y TIC de Corea del Sur para desarrollar las industrias locales de contenido digital y juegos de azar del país a través de asociaciones.

EMURGO y Cardano, representados en este caso por Ken Kodama, elogiaron la alianza con la emergente tecnología de cadenas de bloques, como un gran paso en el desarrollo de las industrias de contenido y juegos móviles.

Ken Kodama declaró: “Con el aumento de la popularidad de los contenidos digitales y los juegos móviles año tras año, existe un enorme potencial sin explotar para implementar soluciones basadas en cadenas de bloques en estas lucrativas industrias”.

Cardano, la solución de cadena de bloques de tercera generación, está confiada de obtener un gran impulso en su adopción a través de esta colaboración, ya que Corea del Sur se presenta como un país con un alto índice de posesión de teléfonos inteligentes y presencia en internet.

Los informes identifican que 9 de cada 10 surcoreanos poseen un teléfono inteligente, y que los adultos dedican más del 50% de su tiempo en línea, en las plataformas de contenido digital altamente valoradas del país.

Al sellar alianzas con gobiernos y organizaciones respaldadas por el gobierno, Cardano está creando una ineludible presencia en lugares como China, Georgia y Etiopía, entre otros.

1 Like