🇪🇸 NFTs 2.0 y Web3 Gaming: Jungle Wars

:es: Traducción al español de “NFTs 2.0 and Web3 Gaming: Jungle Wars”

Publicado el 11 de Enereo de 2023 por CSpot_Juve


Jungle wars es un innovador juego totalmente on-chain en Milkomeda sidechain

Introducción

Paima Studios Jungle Wars: NFT Rumble es un juego casual de PVP en cadena construido en la cadena lateral Cardano Milkomeda C1. Es un juego de prueba de concepto que muestra el potencial de los juegos en cadena sin confianza.

El juego PVP combina la jugabilidad casual con elementos psicológicos e integra la tecnología blockchain para ofrecer a los jugadores una experiencia descentralizada, confiable y atractiva.

La visión de Paima Studios

Ellos ven una necesidad fundamental de mejorar la forma en que se utiliza actualmente la blockchain en los juegos. Se refieren a los juegos cripto actuales como “Web2.5” y se esfuerzan por desarrollar verdaderos juegos “Web3” sin confianza que aborden los numerosos desafíos en el espacio de los juegos en blockchain. Los NFTs estado y Jungle Wars: NFT Rumble representan el primer paso hacia este objetivo.

En el primer trimestre de 2023, planean introducir una nueva tecnología llamada Paima Whirlpool, que permitirá a los usuarios de red principal Cardano jugar Jungle Wars utilizando sus billeteras de Cardano. En el futuro, Paima Whirlpool tiene como objetivo desarrollarse aún más para permitir la integración con otras redes blockchain, como Algorand, Ethereum y más.

¿Qué es Milkomeda?

Milkomeda proporciona tecnología de roll-up a blockchains como Cardano, Algorand y Solana. Ofrece una experiencia fácil de usar para la interoperabilidad entre diferentes cadenas, mejorando la compatibilidad inter-blockchain, la experiencia del usuario y la adopción de desarrolladores, todo a nivel de Capa 2.

El equipo de Milkomeda ha desarrollado una cadena lateral EVM para Cardano, que permite que las Dapps basadas en Ethereum se conecten con Cardano. Estas cadenas laterales permiten el fácil movimiento de proyectos entre diferentes cadenas, utilizando un token llamado milkADA, una versión envuelta de ADA, como moneda principal.

¿Qué es Jungle Wars: NFT Rumble?

Paima Studios ha diseñado y construido una nueva infraestructura de juegos web3 descentralizada llamada Paima Engine, la tecnología subyacente detrás de Jungle Wars.

Permite una experiencia de juego única en la que los movimientos de cada jugador se registran y pueden reproducirse a partir de datos de blockchain. Además, Jungle Wars presenta una nueva característica de juego llamada NFTs estado, que permite que el progreso y las estadísticas de los jugadores se incorporen en un NFT que evoluciona a medida que juegan. Esto puede permitir el desarrollo de personajes y jugabilidad más complejos, al estilo de los juegos Web2.

Los NFT se centran en ser inclusivos a través de una edición abierta con suministro infinito, por lo que siempre puedes acuñar un NFT fresco por 10 Ada. Sin embargo, el precio de mercado puede variar según los personajes y la experiencia en el juego.

El juego sumerge a los jugadores en una emocionante batalla por la supervivencia en una jungla salvaje. Los jugadores deben aplicar estrategia y habilidad para superar a sus oponentes y derrotarlos usando tirachinas, al tiempo que intentan evitar ser alcanzados. El jugador que elimina las vidas de su oponente se convierte en el ganador.

El juego explora los orígenes de Jungle Wars y los animales involucrados, incluido el accidente de avión fundamental que llevó la tecnología de los tirachinas a la jungla y la escalada subsiguiente de tensiones entre los animales.

Los Volcaneers: NFTs estado

El juego introduce el concepto de NFTs estado. Los Volcaneers son NFTs especiales que se pueden usar en Jungle Wars; utilizan la tecnología blockchain para registrar victorias, derrotas y empates en el NFT, lo que permite a los jugadores tener un registro de rendimiento inmutable y permanente. Esta característica permite a los jugadores tener sus NFT clasificados directamente en la tabla de clasificación de Jungle Wars.

Este nuevo tipo de NFT introduce un nuevo ámbito donde el valor del NFT aumentará en función de los logros, estadísticas y otros logros en el juego que obtenga el NFT. Los Volcaneers representan el primer paso hacia el emergente mundo de los NFTs estado.

¿Cómo jugar?

Aquí tienes una guía paso a paso de Paima Studios: Cómo jugar Jungle Wars.

Actualmente, solo puedes interactuar a través de billeteras basadas en Ethereum en Milkomeda. En una actualización futura, los contratos inteligentes se envolverán en Cardano, lo que te permitirá interactuar sin problemas con una billetera basada en Cardano.

¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!