🇪🇸 Nuevos Community Managers Cardano!

:es: Traducción al español de “New Cardano Community Managers!

Publicado en el foro Cardano por el equipo de la Fundación Cardano

El equipo de la Comunidad Cardano se enorgullece en anunciar a nuestros nuevos Community Managers: Niels Schoof (@Katsumoto) y Andy Hendrikx (@Andy_Hendrikx)! Para todos ustedes en la comunidad de Cardano, estas no serán caras nuevas! Tanto Niels como Andy han sido parte de la comunidad desde el lanzamiento oficial de Cardano en octubre de 2017 y han sido parte activa del equipo de moderación de la comunidad para Telegram y Reddit.

Conocimos a Niels en el mundo online cuando el equipo de la comunidad creó los grupos oficiales de Telegram Cardano. Había un grupo no oficial en el que Niels era administrador y colaboramos con él para ayudar con la transición y asegurarnos de que la comunidad no se fracturara. Niels viene de una formación médica donde trabajó con imágenes de rayos X, maquinaria y atención al paciente. Y una de sus aficiones pasadas fue construir PC’s desde cero y jugar a FPS y MMORPGs. A principios de los años 2000, se encontró con un proyecto llamado BOINC (Berkeley Open Infrastructure for Network Computing). Con este proyecto, uno podría usar el poder de procesamiento de su computadora para ayudar a resolver problemas médicos, matemáticos y científicos avanzados y difíciles. Y debido a sus similitudes, cuando llegó Bitcoin, Niels estaba automáticamente interesado en la tecnología blockchain (cadenas de bloques). Cuando no está en su computadora respondiendo a las preguntas de la comunidad sobre el proyecto, puedes encontrar a Niels en su jardín, en la naturaleza, relajándose y pasando tiempo con su familia y amigos. También está muy interesado en la cultura y las espadas japonesas, ¡y habla tres idiomas!

El papel de Andy antes de unirse al equipo de la Comunidad fue el de profesor de informática para jóvenes y adultos. Su experiencia en la enseñanza ya ha demostrado ser beneficiosa a la hora de educar e informar a los usuarios en el espacio de criptomonedas. Después de sobrevivir al colapso de MT.Gox y BTC-E, Andy fue en busca de intercambios confiables y al registrarse en Bittrex, descubrió a Ada. Leyó todos los documentos de Cardano disponibles en ese momento y quedó enganchado con la filosofía del proyecto. Le gustaba que Cardano tuviera una base de investigación científica, cómo analizaba las lecciones aprendidas de otros proyectos y su creciente equipo de brillantes investigadores, criptógrafos y desarrolladores. Andy se unió a la comunidad por primera vez a través de Reddit Cardano, que no era el lugar más acogedor en ese momento. Rápidamente tomó la iniciativa y se puso en contacto con el equipo de la Comunidad para ofrecer su tiempo como voluntario para ayudar a manejar la página y para moderar. Andy también es un entusiasta de los coches, amante de la cerveza belga y jugador de PC.

Cuando les preguntamos por separado a Niels y Andy cuál era su cosa favorita de la comunidad, fue interesante escuchar que ambos tenían la misma respuesta. Ellos aprecian que la comunidad está formada por personas comprometidas e inteligentes que pueden participar en discusiones equilibradas y significativas. Hay un enfoque sensato que se centra en toda la buena investigación y los avances que se están realizando en el proyecto, en lugar de quejarse o atacar a otros proyectos.

Tanto Andy como Niels también formaron parte de los Guardianes de Cardano y está claro que realmente se preocupan por la comunidad de Cardano. A medida que se unan al equipo, continuarán enfocándose en mejorar todos los canales de la comunidad de Cardano, haciendo crecer el programa de Embajadores y ayudando a ser los oídos y la voz de la comunidad!

Por favor, únase a nosotros para darles la bienvenida oficialmente!

1 Like