🇪🇸 Bitfinex lista los pares comerciales de ADA tras la descentralización de Cardano

:es: Traducción al español de “Bitfinex lists ADA trading pairs following the decentralization of Cardano

Publicado por Bakyt Azimkanov - Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones Globales - en el sitio de la Fundación Cardano el 6 de Agosto de 2020


Cardano es un protocolo de blockchain totalmente descentralizado y de código abierto establecido en 2017, que recientemente ha alcanzado un hito crítico en su desarrollo mediante la liberación del staking y la delegación, la plena descentralización de la red y la inminente liberación de capacidades de contratos inteligentes.

El comercio de Ada comenzará en Bitfinex el 6 de Agosto de 2020, con un apoyo inicial a los pares de comercio al contado ada/bitcoin (ADA/BTC), ada/dólar estadounidense (ADA/USD) y ada/téter (ADA/USDT). Los titulares de Ada pueden depositar en Bitfinex a partir del 6 de Agosto de 2020. Con el acceso a un par fiduciario directo en dólares de los EE.UU., Bitfinex se convertirá en una de las bolsas más fáciles en las que los usuarios pueden adquirir ada sin tener que comprar primero otros activos de criptomoneda.

Bitfinex, veterano de la industria blockchain establecida en 2012, figura sistemáticamente entre las mayores bolsas de activos digitales del mundo por su volumen de comercio diario. La lista de pares de intercambio de ada ofrece a los comerciantes e inversores de criptomonedas una nueva y fiable plataforma en la que comprar, comerciar e intercambiar tokens de ada.

Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano, dice:

“A medida que la criptomoneda ada se convierte cada vez más en parte integral de la blockchain Cardano a través de la llegada del staking y la delegación, es esencial que los titulares de ada tengan acceso a exchanges confiables y fiables en los que comprar tokens. Es especialmente útil cuando, como Bitfinex, estas bolsas llegan a un público global y diverso, invitando a participantes de todo el mundo a comprar y realizar transacciones de ada a través de una variedad de pares de comercio de fiat y activos digitales”.

Además, los titulares de ada pueden ahora aprovechar la infraestructura de comercio altamente sofisticada de Bitfinex, los bajos diferenciales, las comisiones de comercio competitivas y la liquidez líder del mercado. Bitfinex también proporciona a los posibles titulares de ada acceso a una amplia gama de rampas de entrada cripto-a-fiat en múltiples monedas nacionales de todo el mundo, incluyendo la libra esterlina Británica, el yen Japonés, los dólares Estadounidenses y más, lo que refleja la creciente importancia de Cardano en mercados geográficamente diversos.

Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex, dice:

“Listar los pares de operaciones de ADA es un paso natural para Bitfinex. Siempre ha habido interés dentro de nuestra comunidad para que ofrezcamos pares ADA, y en este momento histórico para la blockchain Cardano, hay más demanda que nunca de la comunidad blockchain para un apoyo de intercambio fiable y digno de confianza para el comercio de ada”.

El 29 de Julio de 2020, Cardano completó una bifurcación dura que anunció la llegada del staking y la delegación. Por primera vez, los poseedores de ada pueden participar en el consenso del protocolo Cardano, y obtener recompensas por su participación. Por lo tanto, una nueva y confiable manera de comprar y transar ada es fundamentalmente importante para embarcar y dar la bienvenida a los nuevos poseedores y participantes activos en el protocolo Cardano.

Charles Hoskinson, CEO de IOHK, dice:

“Cotizar en Bitfinex, una de los mayores exchanges de criptomonedas del mundo, representa un hito importante en el camino hacia la adopción de ada, y refleja el aumento de la confianza del mercado en Cardano. Tras la descentralización del protocolo Cardano a través de Shelley, Bitfinex ofrece la oportunidad de adquirir ada en múltiples jurisdicciones de todo el mundo, lo que contribuye a hacer realidad el objetivo de Cardano de convertirse en el primer sistema operativo financiero basado en una blockchain verdaderamente mundial”.

Bitfinex aprovecha su posición como ventanilla única para el comercio de activos digitales, ofreciendo una variedad de servicios que incluyen el comercio directo de pares de activos digitales a pares de activos fijos, y el comercio de márgenes. Bitfinex busca ahora ampliar su atractivo a la gran y creciente comunidad de Cardano.

Acerca de la Fundación Cardano: La Fundación Cardano es un organismo independiente de estándares suizos que supervisa y vigila el avance de Cardano y su ecosistema. El enfoque central de la Fundación es el desarrollo de una estrategia de adopción de Cardano hasta la integración y ejecución, para permitir la creación rápida de valor para un crecimiento inclusivo y equitativo. Como custodio legal del protocolo y propietario de la marca Cardano, la Fundación trabaja para impulsar la adopción y las asociaciones, hacer crecer la comunidad blockchain más amplia, dar forma a la legislación y a las normas comerciales y garantizar la responsabilidad de los interesados. Más información: www.CardanoFoundation.org

Acerca de IOHK: IOHK es una compañía de investigación y desarrollo e ingeniería de productos, comprometida a usar innovaciones de par a par para proveer servicios del siglo XXI a los tres mil millones de personas que no los tienen. IOHK construye productos basados en blockchain para gobiernos, corporaciones e instituciones académicas y personas con habilidades superiores en todo el mundo, capacitándolos para resolver los problemas más apremiantes que enfrentan las personas en sus países. Las creencias fundamentales de IOHK son la descentralización, el derecho a la privacidad, y se oponen al control centralizado y la burocracia. Para más información, visite: https://iohk.io

Acerca de Bitfinex: Fundada en 2012, Bitfinex es una plataforma de comercio de activos digitales que ofrece servicios de vanguardia para los comerciantes de divisas digitales y los proveedores de liquidez mundial. Además de un conjunto de características avanzadas de comercio y herramientas de gráficos, Bitfinex proporciona acceso a la financiación de par a par, un mercado OTC, y el comercio de margen para una amplia selección de activos digitales. La estrategia de Bitfinex se centra en proporcionar apoyo, herramientas e innovación sin igual a los operadores profesionales y proveedores de liquidez de todo el mundo. Visite www.bitfinex.com para obtener más información.

2 Likes