🇪🇸 Cardano: 32 velas para el cumpleaños de Charles Hoskinson

:es: Traducción al español de Cardano: 32 candles for Charles Hoskinson’s birthday

Publicado en The Cryptonomist por Alfredo de Candia, el 5 de Noviembre de 2019.

Hoy, 5 de Noviembre, se celebra el cumpleaños de una de las mentes detrás de varios proyectos de cadena de bloques, a saber, Charles Hoskinson, probablemente más conocido por Cardano.

1(1)

Actualmente, el ex cofundador de Ethereum, y fundador del proyecto Cardano (ADA), es también CEO de IOHK (Input Output Hong Kong).

Ha logrado importantes metas y progresos en poco tiempo:

  • En 2013, ayudó a Daniel Larimer y cofundó Invictus Innovations.
  • En el mismo año, fundó el Cryptocurrency Research Group, y también se convirtió en Director del Proyecto Educativo Bitcoin.
  • Entre finales de 2013 y mayo de 2014 se convirtió en CEO de Ethereum, y co-fundó el proyecto con Vitalik Buterin y otras 6 personas.
  • Al año siguiente, en marzo de 2015, fundó IOHK junto con Jeremy Wood, una empresa que proporciona servicios financieros a las personas a través de herramientas peer-to-peer.
  • En otoño de 2017 lanzó Cardano, considerada una de las cadenas de bloques de tercera generación.

La comunidad detrás de Cardano (ADA) no dejó pasar desapercibido el evento, y muchos le desean a su líder un feliz cumpleaños, con algunas propuestas divertidas para celebrar el evento, como un posible regalo de 2 jirafas.

El siguiente paso para la cadena de bloques de Cardano (ADA) es la actualización de Shelley, destinada a introducir completamente el PoS (Proof of Stake), el cual está siendo testeado en este momento. Este es un hito importante para el propio Hoskinson, que ha prometido que si la actualización de Shelley no tiene lugar a finales de 2019, se comerá su zapato. Quizás no todo el mundo sabe que le encantan los westerns y que es un ávido fan de las botas vaqueras.

Durante su fase ICO (Oferta Inicial de Monedas), el proyecto Cardano recogió más de 100.000 bitcoins (BTC).

1 Like