🇪🇸 Cardano y COTI firman un acuerdo para permitir a los comerciantes gestionar transacciones con ADA en tiempo real

:es: Traducción al español de Cardano and COTI Sign Partnership To Enable Merchants To Manage Real-Time ADA Transactions

Publicado por UseTheBitcoin por Carlos Terenzi, el 23 de Octubre de 2019.

Cardano-Phone-770x433

La Fundación Cardano se ha asociado con COTI, una plataforma de tecnología de punta a nivel empresarial, para desarrollar una pasarela de pago en ADA.

De esta manera, los comerciantes podrán aceptar pagos en ADA, con una liquidación casi inmediata en 35 divisas fiduciarias diferentes. La información fue publicada recientemente por la Fundación Cardano en una entrada de su blog.

Cardano y COTI firman una nueva asociación

Cardano ha firmado una nueva asociación con COTI para expandir a ADA alrededor del mundo. Los comerciantes podrán aceptar esta criptomoneda de una manera rápida y fácil, y recibir su moneda local en sus cuentas bancarias.

Se espera que esta solución de pago se integre fácilmente en los sitios web de los comercios mediante un botón adaPay o un sistema de punto de venta (PoS) basado en QR.

Los comerciantes de todo el mundo podrán aceptar y liquidar pagos con ADA, y permitir a los comerciantes gestionar todas las transacciones en tiempo real.

El CEO de COTI, Shahaf Bar-Geffen, comentó al respecto:

“Nos complace colaborar con la Fundación Cardano en la creación de una solución de pago única para los comerciantes que buscan la funcionalidad adaPay checkout. Tenemos mucho que ver con la confianza y el apoyo mutuo entre los socios del ecosistema de Cardano y COTI”.

Además, mencionó que el esfuerzo conjunto de estas dos empresas es uno de los primeros pasos que se están dando para ofrecer una solución de pago universal.

“El futuro se ve más prometedor para los pagos”, dijo Shahaf Bar-Geffen.

Para que este nuevo sistema funcione, la Fundación Cardano aprovechará la Solución de Pago Universal de COTI para potenciar la pasarela de pago en ADA.

La solución de pago universal de COTI también ofrece otros servicios financieros. Los usuarios pueden utilizar productos de préstamo y también tarjetas de débito prepagas. Estas soluciones también estarán disponibles para los comerciantes de ADA interesados en ellas.

Cardano se mueve hacia adelante

Durante los últimos meses, Cardano ha estado muy activo en la comunidad. Hay muchos proyectos diferentes en los que el equipo de Cardano está trabajando.

Hace unas semanas, UseTheBitcoin informó que Cardano lanzó la red de prueba Shelley para que los usuarios la utilizaran y la probaran. Esta es la primera vez que el algoritmo de consenso Génesis de Ouroboros se implementa en una cadena de bloques.

Además, Charles Hoskinson, cofundador de Cardano y CEO de IOHK, dijo en un A.M.A. que la red estaba en buena forma y se movía rápidamente. Dijo esto después del FUD en torno al proyecto Cardano en su conjunto.

1 Like