🇪🇸 Colección oficial de NFT de Empowa en la Cumbre Cardano

David TaylorChief Marketing Officer

La Fundación Cardano ha seleccionado por segundo año consecutivo un proyecto comunitario para crear y entregar la colección oficial de NFT de la Cumbre Cardano, que destaca los beneficios de alinear la tecnología con el cambio positivo. Empowa desarrolló la colección de este año, que muestra el tema “Blockchain para el impacto social” y ya está disponible para acuñar.

Dicha colección cuenta con 30 coleccionables digitales únicos que representan seis regiones globales - África, Asia, Europa, Oceanía, Norteamérica y Sudamérica- además de las cinco fases del protocolo Cardano - Byron, Shelley, Goguen, Basho y Voltaire. Los NFT vienen en paquetes de cinco, con la posibilidad de acuñar duplicados en cada paquete. Los fondos recaudados se destinarán a la construcción de viviendas asequibles y resistentes al cambio climático en África. NMKR apoya la acuñación de Los NFT renunciando a todos los costes de transacción para maximizar las contribuciones a la causa.

Los NFT para Viviendas Asequibles

Empowa, un proyecto RealFi basado en la tecnología blockchain y construido sobre Cardano, opera en todo el continente africano. Su proyecto piloto comenzó en Beira, Mozambique, y trabajan con promotores locales de todo el continente para ofrecer financiación de alquiler con opción a compra para viviendas asequibles. Este enfoque ofrece a las familias una forma asequible de adquirir una vivienda con electricidad fiable, agua corriente e instalaciones sanitarias de ablución.

Las ventajas de vivir en una vivienda construida adecuadamente no solo pueden mejorar la salud, sino también los resultados educativos. La recolecta de NFT de la Cumbre Cardano 2023 patrocinará la construcción de viviendas asequibles y respetuosas con el clima. Los interesados pueden acuñar los NFT en paquetes de cinco. Hasta el momento, se han acuñado más de 8.300 NFT de la colección.

Una vez reunidos los 30 NFT únicos en una wallet, los poseedores tendrán una Colección completa. Esto les hace elegibles para un NFT del Mundo Virtual, que comprende una Colección Completa de 31 NFT. El lanzamiento aéreo de los NFT del Mundo Virtual tendrá lugar poco después de que concluya la acuñación, el 31 de diciembre de 2023. Al mismo tiempo, existe una pequeña posibilidad del 0,4% de acuñar al azar este NFT dentro de un juego comprado.

Los titulares del NFT del Mundo Virtual también pueden participar en un sorteo organizado por Empowa. Para participar, los titulares de la NFT del Mundo Virtual tienen que visitar el sitio web de Empowa a partir del 11 de diciembre, conectar su wallet al Summit Explorer y enviar una dirección de correo electrónico.

La Fundación Cardano agradece a la comunidad Cardano sus continuos esfuerzos por influir positivamente en el mundo. Cualquier persona interesada en esta iniciativa puede fácilmente hacer un seguimiento de los fondos recaudados. Además, un panel de control exclusivo para los titulares de NFT ofrecerá en breve una visión directa del impacto de las contribuciones.


Traducción al español de “Official Cardano Summit NFT Collection from Empowa”, escrito por David Taylor, Director de Marketing, en noviembre 29 de 2024.


Notas del traductor

  • Corchetes del traductor.
  • Asuma que todo enlace apunta a un contenido en idioma :uk: inglés.
  • :es: Indica que el enlace apunta a un contenido en idioma español.

Considere suscribirse a las siguientes fuentes de información en español de Cardano según su interés.