🇪🇸 Daedalus v4.8.0: Lo nuevo en esta versión


Traducción al español de “Daedalus 4.8.0 release notes”, escrito por @Danilo_Prates, Soporte Técnico de IOG, el 3 de febrero de 2022.


Fecha de lanzamiento: 03 de febrero de 2022

Observación: En esta versión se requiere una resincronización completa del nodo que podría tardar varias horas

La nueva versión de Daedalus se ha integrado con la última versión del componente cardano-wallet, la cual soporta a el nodo-Cardano v1.33.0. También aporta una importante mejora de rendimiento.

Para los ordenadores con menos de 16 GB de RAM, aparecerá una nueva pantalla de bienvenida, con la opción de :es:activar una configuración alternativa del sistema de ejecución del nodo-Cardano, RTS, lo que reducirá el uso de memoria [RAM] y mostrará un recordatorio sobre los requerimientos de hardware recomendados para Daedalus.

Además, se han realizado pequeñas correcciones y se ha mejorado la interfaz de usuario.

Nuevas características

Indicadores RTS / Requerimientos de hardware recomendados

En los ordenadores que disponen de menos de 16 GB de RAM, se mostrará ahora una nueva pantalla de bienvenida, con la opción de activar la configuración alternativa del sistema de ejecución del nodo Cardano (RTS), lo que puede contribuir a la reducción del empleo de la memoria [RAM] y le mostrará el usuario un recordatorio de los requerimientos de hardware recomendados para Daedalus.

Problemas corregidos

Se ha revisado el progreso de verificación de la blockchain

La última versión del nodo-Cardano ha sido reajustado a fin de asegurar que el progreso de la sincronización se muestre correctamente.


Notas del Traductor:

  • Corchetes del traductor.

  • Desde Cardanians Hispanos en Twitter, puede usted seguir a los tweets oficiales traducidos al :es: español , de la Fundación Cardano, EMURGO, IOG, Yoroi y Comunidad Cardano.

  • Desde Anuncios de Cardano en Español en Telegram, puede usted seguir los anuncios oficiales traducidos al :es: español , de Cardano, EMURGO, CATALYST y Yoroi.

  • :uk: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma inglés.

  • :es: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma español.

:es: Habilitando los indicadores RTD en Daedalus