馃嚜馃嚫 Diciendo adi贸s a un Cardano OG鹿

Traducci贸n al espa帽ol de Saying goodbye to a Cardano OG, escrito por @Cardano-Foundation, el 19 de agosto de 2021.

Con el agradecimiento por cuanto ha hecho por Cardano y por la comunidad toda, nos despedimos de Andy Hendrikx: un hombre tan genial que su apellido termina en una x.

Andy pertenece al ecosistema de Cardano desde 2017, es un indudable OG. Su labor ha sido esencial para mantener el rumbo de la Fundaci贸n Cardano como uno de los Guardianes de Cardano all谩 por 2018, pasando a formar parte de la Fundaci贸n en 2019. Su diligencia, honestidad y conocimiento de todas las cosas relacionadas con Cardano y la comunidad otorgaron gran profundidad y poder a la voz de Cardano. Se le extra帽ar谩 mucho, pero dos cosas nos reconfortan: nos ha ense帽ado bien a muchos de nosotros y estar谩 cerca de la comunidad de Cardano.

@Andy_Hendrikx: 隆que disfrutes de tus pr贸ximos proyectos y sigue yendo a por el n煤mero 1!

Notas del Traductor:

鹿 Cardano OG: 鈥淎ut茅ntico (u Original) g谩nster de Cardano鈥, del ingl茅s 鈥淐ardano Original Gangster鈥, t铆picamente se refiere a una persona que ha estado desde el principio en la comunidad Cardano y es bien conocida dentro del ecosistema.

1 Like

Traducci贸n al espa帽ol de la despedida de Hendrikx dirigida a la comunidad.

Apreciada comunidad de Cardano.

Quer铆a hacerles saber que hoy ha sido mi 煤ltimo d铆a en la Fundaci贸n Cardano. Yo y otros nos hemos mantenido en pie desde octubre de 2017 en un papel no oficial y desempe帽ado parte en lo que nuestro ecosistema es hoy.

Contribuyendo a crear y mantener numerosos canales, hemos dado forma a nuestra creencia com煤n en lo que representa la Comunidad Cardano, pero tambi茅n hemos pasado por lo malo y lo feo en sucesos como la liberaci贸n de la Fundaci贸n Cardano y un colectivo llamado los Guardianes de Cardano.

En consecuencia, me alegr贸 tener la oportunidad de trabajar para la Fundaci贸n Cardano a partir de junio de 2019. He conocido a algunas de las personas m谩s energ茅ticas, inteligentes y agradables con las que he tenido el placer de trabajar.

Durante mi tiempo en la Fundaci贸n Cardano pudimos mejorar mucho m谩s y comenzar la segunda fase de nuestro proyecto insignia -el Programa de Embajadores- que a帽adi贸 mucha m谩s autonom铆a y autosuficiencia a nuestra comunidad.

Mientras me marcho, tambi茅n miro hacia atr谩s y veo lo que hemos logrado como colectivo, sin embargo, sabiendo lo que es hoy, s茅 que la comunidad est谩 en un buen lugar y que un estupendo sucesor se levantar谩 para llevar a nuestra comunidad al siguiente nivel.

Durante estos casi 4 a帽os se han invertido muchas horas en Cardano y ha llegado el momento de tomarse un respiro y descubrir nuevas posibilidades. Pero no se preocupen, siempre ser茅 un miembro de la Comunidad Cardano de coraz贸n.

Por ahora deseo agradecerles a todos por su participaci贸n y contribuci贸n a lo que es nuestro ecosistema hoy y espero verlos un d铆a en una cumbre de Cardano.

Con todo cari帽o, Andy Hendrikx - AndreasHe.
P.D.:WeAreGoingForNumber1

Notas del Traductor:
GoingForNumber1: 鈥淎 por el primer lugar鈥 es la consigna que ha encausado la pasi贸n y esfuerzo de Hendrikx en su incansable labor para que Cardano llegue a ser la primera criptomoneda en el mundo. En estos momentos, Cardano ocupa el puesto n煤mero 3, gracias a personas como 茅l.