🇪🇸 Diciendo adiós a un Cardano OG¹


Traducción al español de Saying goodbye to a Cardano OG, escrito por @Cardano-Foundation, el 19 de agosto de 2021.


Con el agradecimiento por cuanto ha hecho por Cardano y por la comunidad toda, nos despedimos de Andy Hendrikx: un hombre tan genial que su apellido termina en una x.

Andy pertenece al ecosistema de Cardano desde 2017, es un indudable OG. Su labor ha sido esencial para mantener el rumbo de la Fundación Cardano como uno de los Guardianes de Cardano allá por 2018, pasando a formar parte de la Fundación en 2019. Su diligencia, honestidad y conocimiento de todas las cosas relacionadas con Cardano y la comunidad otorgaron gran profundidad y poder a la voz de Cardano. Se le extrañará mucho, pero dos cosas nos reconfortan: nos ha enseñado bien a muchos de nosotros y estará cerca de la comunidad de Cardano.

@Andy_Hendrikx: ¡que disfrutes de tus próximos proyectos y sigue yendo a por el número 1!


Notas del Traductor:

¹ Cardano OG: “Auténtico (u Original) gánster de Cardano”, del inglés “Cardano Original Gangster”, típicamente se refiere a una persona que ha estado desde el principio en la comunidad Cardano y es bien conocida dentro del ecosistema.

1 Like

Traducción al español de la despedida de Hendrikx dirigida a la comunidad.

Apreciada comunidad de Cardano.

Quería hacerles saber que hoy ha sido mi último día en la Fundación Cardano. Yo y otros nos hemos mantenido en pie desde octubre de 2017 en un papel no oficial y desempeñado parte en lo que nuestro ecosistema es hoy.

Contribuyendo a crear y mantener numerosos canales, hemos dado forma a nuestra creencia común en lo que representa la Comunidad Cardano, pero también hemos pasado por lo malo y lo feo en sucesos como la liberación de la Fundación Cardano y un colectivo llamado los Guardianes de Cardano.

En consecuencia, me alegró tener la oportunidad de trabajar para la Fundación Cardano a partir de junio de 2019. He conocido a algunas de las personas más energéticas, inteligentes y agradables con las que he tenido el placer de trabajar.

Durante mi tiempo en la Fundación Cardano pudimos mejorar mucho más y comenzar la segunda fase de nuestro proyecto insignia -el Programa de Embajadores- que añadió mucha más autonomía y autosuficiencia a nuestra comunidad.

Mientras me marcho, también miro hacia atrás y veo lo que hemos logrado como colectivo, sin embargo, sabiendo lo que es hoy, sé que la comunidad está en un buen lugar y que un estupendo sucesor se levantará para llevar a nuestra comunidad al siguiente nivel.

Durante estos casi 4 años se han invertido muchas horas en Cardano y ha llegado el momento de tomarse un respiro y descubrir nuevas posibilidades. Pero no se preocupen, siempre seré un miembro de la Comunidad Cardano de corazón.

Por ahora deseo agradecerles a todos por su participación y contribución a lo que es nuestro ecosistema hoy y espero verlos un día en una cumbre de Cardano.

Con todo cariño, Andy Hendrikx - AndreasHe.
P.D.:WeAreGoingForNumber1


Notas del Traductor:
GoingForNumber1: “A por el primer lugar” es la consigna que ha encausado la pasión y esfuerzo de Hendrikx en su incansable labor para que Cardano llegue a ser la primera criptomoneda en el mundo. En estos momentos, Cardano ocupa el puesto número 3, gracias a personas como él.