🇪🇸 Edición Limitada de Mercancías de EMURGO: Billetera Sakura x Yoroi

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Limited Edition Merchandise: Sakura x Yoroi Wallet¨

Publicado por EMURGO el 12 de Marzo de 2020.


EMURGO les desea a todos una maravillosa temporada de primavera. En Japón, la primavera es la estación en la que la gente espera ansiosamente el florecimiento de la Sakura (flores de cerezo). La Sakura es un símbolo nacional de Japón y suele florecer sólo durante unas pocas semanas desde Marzo hasta mediados de Mayo. Los hermosos cerezos blancos florecen en varios lugares de Japón. En el espíritu de esta próxima temporada, a EMURGO le encantaría compartir la belleza de la sakura con ustedes, ofreciendo un diseño limitado inspirado en la sakura.

Este diseño exclusivo se basa en la sakura floreciendo a lo largo del río Meguro, uno de los lugares más famosos de Japón para la sakura en Tokio, y con la sakura como fondo para el logo oficial de la Billetera Yoroi y sus caracteres japoneses “ヨロイ”. (YO-RO-I).

Como la Billetera Yoroi soporta completamente la Testnet Incentivada Cardano, es también la pieza central de algunos de nuestros otros diseños de mercancía oficial!

Más de 20 nuevos diseños exclusivos de la “Sakura x Yoroi Wallet” ya están disponibles!

Los fans Globales de Cardano y los titulares de ADA han podido adquirir nuestro nuevo y oficial merchandising de EMURGO en la tienda online de EMURGO en CryptoSupreme desde el lanzamiento de la tienda el año pasado. Para la última oferta de la temporada, EMURGO ha diseñado en exclusiva camisetas, sudaderas con capucha, bolsas, pegatinas, fundas para portátiles e incluso fundas para teléfonos iPhone con temática de Sakura x Yoroi Wallet!

Dirígete a la tienda online de EMURGO ahora y echa un vistazo a estos nuevos diseños si eres un fan de Cardano para mostrar con orgullo tu apoyo al impulso de la adopción global de Cardano! Comparte la alegría con tu familia y amigos durante esta próxima temporada de sakura regalándoles un diseño verdaderamente único y original que refleja la herencia Japonesa de EMURGO!

Tienda en línea de EMURGO: Usa el código de descuento EMURGO2020 para obtener un 15% de descuento en tu próxima compra!

En la tienda online de EMURGO encontrarás todo tipo de productos geniales, incluyendo camisetas oficiales de EMURGO y Yoroi, mochilas, tazas de café, fundas para portátiles, pegatinas, fundas para el iPhone y mucho más! No te olvides de ver nuestros diseños favoritos de los fans: Yoroi Testnet, Yoroi Wallet, y Hug A Cardano Developer (los que llevan Nico & Sebastien aquí), entre otros diseños emocionantes. Para celebrar el calor de la primavera, introduce el código de descuento “EMURGO2020” para reclamar un 15% de descuento en tu próxima compra!

Tienda EMURGO en CryptoSupreme

Enlace: Crypto Supreme

Resumiendo…

Muestra con orgullo tu apoyo a EMURGO y al ecosistema de Cardano llevando o usando nuestros productos de diseño exclusivo de EMURGO. Toda la mercancía adquirida a través de la tienda online de EMURGO son productos oficiales diseñados por el equipo de EMURGO. Compra hoy mismo y utiliza el código de descuento “EMURGO2020” para obtener un 15% de descuento en tu próxima compra! EMURGO seguirá lanzando diseños exclusivos y de temporada en el futuro, así que asegúrate de marcar la tienda EMURGO, y mantente atento a nuestro Twitter de EMURGO para conocer las últimas noticias. No dudes en contactar con nosotros en venus@emurgo.io para cualquier pregunta relacionada con la mercancía y/o comentarios. Nos encantaría saber de ti!