🇪🇸 Mercancía oficial de EMURGO: Consigue un 15% de descuento en las Navidades!

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Official Merchandise: Get 15% Off on X-mas!¨

Publicado por EMURGO el 20 de Diciembre de 2019.


EMURGO valora a todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad de Cardano, y no puede expresar nuestra gratitud lo suficiente por su continuo apoyo. Esperamos que todos ustedes tengan una hermosa Navidad y un Feliz Año Nuevo! EMURGO - el brazo comercial oficial de Cardano - está emocionado de celebrar las alegrías de este fructífero año, destacando el lanzamiento de nuestros productos - Billetera Yoroi, Explorador Blockchain Seiza Cardano, y Tangata Manu, con nuestros nuevos y exclusivos diseños con temática navideña.

También hemos recibido muchos buenos comentarios sobre la verificación de balance de la Billetera Yoroi para la Testnet Incentivada Cardano, así como nuestros últimos diseños de mercancía Testnet de Yoroi!

Más de 10 nuevos diseños exclusivos del “Árbol de Navidad EMURGO” ya están disponibles!

Los fans globales de Cardano y los titulares de ADA han podido adquirir nuestro nuevo merchandise oficial de EMURGO en la tienda online de EMURGO en CryptoSupreme desde el lanzamiento de la tienda a finales de octubre. Para la última oferta de la temporada, EMURGO ha diseñado en exclusiva camisetas con temática navideña, sudaderas con capucha, bolsas, pegatinas, fundas para portátiles y fundas para teléfonos iPhone! Este nuevo diseño con temática navideña muestra con orgullo todos los productos de EMURGO en forma de un árbol de Navidad decorativo!

Dirígete a nuestra tienda ahora y mira estos nuevos diseños si eres un fanático de Cardano y muestra con orgullo tu apoyo al impulso de la adopción global de Cardano! Comparte la alegría con tu familia y amigos durante las Navidades regalándoles el increíble botín de Cardano y EMURGO!

Código de descuento: EMURGOXMAS

Tienda Online de EMURGO: Utiliza el código de descuento EMURGOXMAS para obtener un 15% de descuento en tu próxima compra!

En la tienda online de EMURGO encontrarás todo tipo de productos geniales, incluyendo camisetas oficiales de EMURGO y Yoroi, mochilas, tazas de café, fundas para portátiles, pegatinas, fundas para el iPhone y mucho más! No te olvides de echar un vistazo a nuestros diseños favoritos de los fans: Yoroi Testnet, Yoroi Wallet, y Hug A Cardano Developer (los que llevan Nico & Sébastien aquí), entre otros emocionantes diseños. Para celebrar la Navidad, introduce el código de descuento “EMURGOXMAS” para reclamar un 15% de descuento en tu próxima compra!

EMURGO te desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, ¡y te agradece todo tu apoyo durante todo el año! Les deseamos a todos lo mejor para el próximo año nuevo 2020 y por favor permanezcan atentos a las últimas novedades y desarrollos, incluyendo más diseños de merchandising nuevos y oficiales de EMURGO.

Tienda EMURGO en CryptoSupreme

Enlace: https://cryptosupreme.net/collections/emurgo

Conclución

Comprar y llevar o usar productos de la marca EMURGO es una excelente manera de mostrar tu apoyo a EMURGO y al ecosistema Cardano mediante la concienciación. Compra hoy mismo y utiliza el código de descuento “EMURGOXMAS” para obtener un 15% de descuento en tu próxima compra! EMURGO seguirá lanzando diseños exclusivos y de temporada en el futuro, así que asegúrate de marcar la tienda EMURGO, y mantente atento a nuestro Twitter de EMURGO para las últimas noticias. No dudes en contactar con nosotros en venus@emurgo.io para cualquier pregunta relacionada con la mercancía y/o comentarios.

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・LINE: @emurgo

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi y el Explorador Seiza

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

・Zeiza Twitter: @Seiza_explorer

・Zeiza Página web: https://www.seiza.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano