🇪🇸 El Merchandise Oficial de EMURGO ya está disponible en línea!

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Official Merchandise Now Available Online!¨

Publicado por EMURGO el 31 de Octubre de 2019.


Usted lo ha pedido y ahora finalmente está aquí! EMURGO - el brazo comercial oficial de Cardano - se complace en anunciar el tan esperado lanzamiento de nuestra mercancía oficial en línea. A partir de ahora, los fanáticos globales de Cardano y los poseedores de ADA podrán comprar toda una bandada de nuestro nuevo y oficial “merch” EMURGO en la tienda de mercancías EMURGO en CryptoSupreme - un minorista de mercancías de Cardano. No hay mejor manera de mostrar con orgullo su apoyo al impulso de la adopción global de Cardano!

72 Novedades + 8 Diseños Exclusivos!

La tienda de artículos de EMURGO ofrece un amplio surtido de productos de moda EMURGO, incluyendo camisetas oficiales EMURGO y Yori, mochilas, tazas de café, fundas para portátiles, pegatinas, fundas para iPhone y mucho más. La nueva tienda ofrecerá 72 nuevos artículos a la venta, incluyendo 8 diseños exclusivos como Cardano 2nd Year Anniversary, Yoroi, y Hug A Cardano Developer (los que Nico y Sebastien llevan a la moda aquí), entre otros diseños impresionantes.

La mercancía de EMURGO está disponible bajo las siguientes categorías: ropa de hombre, ropa de mujer, hogar/oficina y accesorios. Por favor, eche un vistazo completo al siguiente enlace. Todas las tallas (S-XL) están actualmente en stock para ropa de hombre y de mujer.

Cuatro categorías para elegir!

Para los fans de Cardano que se encuentran en el próximo despliegue de Shelley, EMURGO ha diseñado una exclusiva camiseta con el tema de Halloween “HERE’S SHELLEY”, sudaderas, fundas para portátiles y fundas para teléfonos iPhone.

La tienda ofrece divertidos diseños con temas de Halloween perfectos para la temporada y nuestros productos disponibles son también excelentes opciones para las próximas temporadas de regalos de Viernes Negro y Navidad! EMURGO también continuará lanzando nuevos diseños de temporada y de moda en el futuro, así que por favor marque la tienda EMURGO.

AmazonPay y PayPal también son aceptados en el momento de la compra.

EMURGO Store en CryptoSupreme

Enlace: https://cryptosupreme.net/collections/emurgo

Recapitulación

Durante bastante tiempo, la comunidad de Cardano ha estado pidiendo una manera de comprar ropa y mercancía EMURGO y hemos escuchado sus comentarios! Ahora, usted puede usar sus productos oficiales de EMURGO al igual que el equipo de EMURGO.

Comprar y usar o usar los productos EMURGO es una manera fantástica de mostrar su apoyo a EMURGO y al ecosistema de Cardano mediante la sensibilización. Toma fotos de tu nuevo botín y etiqueta @emurgo_io en Twitter para demostrar tu orgullo a la comunidad!

Por favor, manténgase en sintonía con nuestros canales de medios sociales y nuestro sitio para conocer las últimas noticias y desarrollos, incluyendo los nuevos diseños de mercancías oficiales. Como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros en venus@emurgo.io para cualquier pregunta relacionada con la mercancía.

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・LINE: @emurgo

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi y el Explorador Seiza

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

・Zeiza Twitter: @Seiza_explorer

・Zeiza Página web: https://www.seiza.com/

1 Like