🇪🇸 La billetera Yoroi de EMURGO Soportará la Verificación de Balance de la Testnet Incentivada Cardano!

:es: Traducción al español de ¨EMURGO’s Yoroi Wallet Will Support the Cardano Incentivized Testnet Balance Check!¨

Publicado por EMURGO el 15 de Noviembre de 2019.


¡Otro paso hacia la liberación de Shelley! Como recordarán, EMURGO y el ecosistema de Cardano se han enfocado en el despliegue de la Testnet Incentivada Cardano - el comienzo del lanzamiento de la era Shelley que traerá la descentralización completa y las características de participación a Cardano. En la red de prueba incentivada, los poseedores de ADA podrán delegar su participación en ADA o gestionar un pool de participación con recompensas reales de ADA.

Una parte necesaria de la red de pruebas incentivada es determinar cuánto ADA se mantiene en las direcciones de ADA dentro del ecosistema Cardano. Este es el propósito de una “instantánea”. Dado que necesitamos dar a los titulares de ADA la oportunidad de verificar que realmente tienen acceso a sus credenciales de billetera y garantizar que la instantánea funcionó, es necesario que se realice una “Verificación de Balance” o una ejecución de prueba de la instantánea, antes de que se lleve a cabo la “Instantánea oficial” real que se llevará a cabo más adelante en un futuro muy próximo. De ahí la necesidad de dos instantáneas diferentes: Verificación de Saldo & Instantánea Oficial.

Cualquier persona que posea ADA puede participar en la Testnet Incentivada Cardano, pero debe tener su ADA en una Billetera Yoroi o Daedalus en el momento de la “Instantánea Oficial”. No se contabilizará el ADA que se encuentre en las billeteras de hardware o en los intercambiadores en el momento de la “Instantánea oficial”.

El 12 de Noviembre de 2019, se completó la “Verificación de Balance” de la Testnet Incentivada Cardano. Si usted tenía su ADA en billeteras Yoroi o Daedalus en ese momento, podrá verificar la instantánea de sus fondos ADA con las versiones Balance Check de Yoroi y Daedalus. La aplicación Balance Check de Yoroi Wallet para Chrome y Firefox está programada para ser lanzada alrededor del 14 de Noviembre de 2019. Estas versiones serán compatibles con los monederos móviles, por lo que no serán necesarias otras versiones. EMURGO e IOHK utilizarán el “Balance Check” principalmente para comprobar la existencia de errores, de modo que los participantes puedan participar el ADA sin problemas antes de que se lleve a cabo la Testnet Incentivada.

Como recordatorio, los titulares de ADA deberán mover su ADA desde cualquier billetera de hardware a Yoroi Wallet o Daedalus en el momento de la “Verificación de Balance” y la “Instantánea Oficial”, que se contabilizarán respectivamente. La participación en la verificación de balance es opcional. No afectará a su capacidad de participar en la Test Incentivada que comenzará con la “Instantánea Oficial”.

Vea nuestro video tutorial de EMURGO sobre cómo mover su ADA desde Ledger.

Para preguntas frecuentes sobre la Testnet Incentivada Cardano, este video informativo EMURGO de nuestro CTO Nicolas Arqueros & Engineering R&D Lead Sebastien Guillemot explica claramente todo lo que necesita saber y más sobre la participación Yoroi.

Para referencias adicionales, por favor, consulte también la entrada oficial del blog de IOHK “Testnet Incentivada: qué es y cómo involucrarse”. Debido a que EMURGO trabaja en conjunto con IOHK, Yoroi Wallet está trabajando duro para asegurar el apoyo de la “Instantánea Oficial”. Más información será publicada de manera continua, así que por favor manténgase atento a la cuenta de Twitter de EMURGO, a la cuenta de Twitter de Yoroi Wallet y a los canales de medios sociales de la Fundación IOHK & Cardano. Si tiene más preguntas sobre Yoroi Wallet, por favor utilice el correo electrónico de soporte support@emurgo.io

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・LINE: @emurgo

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi y el Explorador Seiza

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

・Zeiza Twitter: @Seiza_explorer

・Zeiza Página web: https://www.seiza.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

1 Like