🇪🇸 Cardano Shelley Testnet - Tutorial Yoroi Verificación de Balance

:es: Transcripción al español de “Cardano Shelley Testnet - Yoroi Balance Check Tutorial

Publicado en el canal de Youtube de EMURGO el 14 de Noviembre de 2019

Enlace a la versión doblada al español


La captura de pantalla Cardano de verificación de balance tuvo lugar el 12 de Noviembre. Si tenías tus Ada en billeteras Daedalus o Yoroi, serás capaz de verificar el balance de la captura de pantalla de tus fondos, con versiones de verificación de balance de Daedalus y Yoroi. En este video te mostraremos cómo realizar una verificación de balance utilizando la extensión Chrome de verificación de balance Yoroi. Estos pasos también funcionarán con las billeteras Yoroi móviles, ya que las frases de recuperación de Yoroi Mobile son compatibles con la extensión Yoroi. Un link a la extensión será incluida en la descripción debajo tan pronto estén disponibles.

Comencemos con la instalación de la nueva extensión Chrome de verificación de balance. Ve al Web Store Chrome y busca “Yoroi Shelley Testnet”, la extensión Yoroi Shelley Testnet de Emurgo estará ahí, asegurate de no estar instalando ninguna extensión falsa. Por razones de seguridad, nunca pongas tus mnemotécnicas en ninguna otra aplicación o sitio web que no sean las versiones Yoroi o Daedalus de verificación de balance. Luego presionemos el botón de agregar a Chrome, luego presionemos el botón de agregar extensión. Verás el nuevo icono en la parte superior de tu explorador, el nuevo icono será diferente al icono Yoroi regular, para que fácilmente puedas distinguir entre el Yoroi regular y la versión Yoroi de verificación de balance.

Esta extensión será automáticamente actualizada una vez que la testnet Shelley sea lanzada. Así que no necesitas remover esta extensión una vez que estés listo. Has instalado exitosamente la versión de verificación de balance de Yoroi.

Ahora, presionemos el icono de la versión de verificación de balance Yoroi en la parte superior de tu explorador. Luego de seleccionar el idioma y aceptar los términos de uso se te mostrará una pantalla donde verás la sección de Restaurar Billetera, presiona en la sección de Restaurar Billetera. Verás la Verificación de Balance para la billetera Yoroi. La primer captura de pantalla tuvo sólo un propósito, ayudar a asegurar a los usuarios que su balance ha sido copiado correctamente, como resultado, serás capaz de ver cuál fue el balance copiado desde la red principal en la red de pruebas. Este balance debería ser igual a tu saldo del 12 de Noviembre.

Una segunda captura de pantalla tendrá lugar más adelante para la red de pruebas real, no te preocupes si no estuviste incluida en esta. Ahora, veamos cómo puedes verificar el balance de tu Ada de Testnet Incentivada. Por simplicidad, en el lado izquierdo abrí mi Yoroi regular y en el lado derecho abriré la versión Yoroi de verificación de balance. El 12 de Noviembre mi balance de red principal en Yoroi era de alrededor de 4 Ada, así que yo debería tener el mismo balance en la versión Yoroi de verificación de balance. Presiona el botón de 15 palabras mnemotécnicas, nota que la mnemónica y la frase de recuperación es lo mismo. Ingresa tus 15 palabras mnemotécnicas o frase de recuperación en tu billetera Yoroi. Si tu billetera principal es la billetera Yoroi Mobile, también puedes verificar tu balance testnet aquí. Cuando estés listo presiona el botón “siguiente”, el diálogo de billetera verificada restaurada se mostrará, asegurate de que tu verificación de suma de cuenta de billetera coincida con la verificación de suma de cuenta de billetera de la red principal regular, la cual es mostrada en la parte superior izquierda. Si no coincide, significa que estás usando mnemónicas de otra billetera Yoroi. Nota que ni Yoroi Mobile ni Daedalus soportan la verificación de suma.

Presiona el botón de confirmación. La verificación de balance se ha ejecutado exitosamente y fuimos capaces de coincidir el balance de Yoroi regular con el balance de la red de pruebas. Recuerda que el balance exhibido sólo muestra el que tenías el 12 de Noviembre. También puedes hacer la verificación de balance para las billeteras de papel Yoroi. La mayoría de los pasos son similares, pero vas a tener que ingresar las respectivas 21 palabras de frase de recuperación y la contraseña de la billetera de papel. También puedes hacer la verificación de balance para la billetera Daedalus usando las 12 palabras de frase de recuperación, las 27 palabras de frase de recuperación de billetera de papel Daedalus o finalmente la palabra clave Daedalus

1 Like