🇪🇸 El Vicepresidente de la Fundación Cardano debatirá sobre Blockchain en el Parlamento Europeo

:es: Traducción al español de Cardano Vice Chairperson to Discuss Blockchain at European Parliament

Publicado en NewsLogical por Khalid Lawal, el 4 de Febrero de 2020.


cardano

El vicepresidente de la Fundación Cardano, Manmeet Singh, hablará en el Parlamento Europeo durante la Cumbre Blockchain for Europe 2020, que se celebrará en Bruselas (Bélgica) el 5 de Febrero, según una declaración de la fundación sin fines de lucro.

La Fundación Cardano, a través de su dirección de Twitter, dijo que su funcionario, Manmeet Singh, quien también es el CIO de EMURGO, estará discutiendo el impacto de la blockchain en el Parlamento Europeo en Bruselas.

Singh fue incluido entre los 4 oradores que estarían discutiendo el tema: “El impacto final de la blockchain”, para la última sesión del programa.

Considerando el hecho de que Cardano es un proyecto blockchain diseñado a partir de una filosofía científica, Singh, en el evento, estaría haciendo gran justicia al tema.

Otros oradores en esta sesión incluyen al Director de Operaciones y Jefe Global de Asociaciones en Ontología, Gloria Wu, y el presidente y cofundador de Bloq, Matthew Roszak, entre otros.

La anfitriona de la sesión es la eurodiputada Eva kaili, S&D, Parlamento Europeo, Grecia.

Lee Schneider, el consejero general de block.one de EOS, moderará una charla junto al fuego, en el evento, titulado “Stablecoins”: Entre CBDC y Libra".

Otros oradores importantes incluyen a Jason Kelley, el director general de los servicios Blockchain en IBM, Frank Ricotta, el fundador de BurstIQ, Nik Scharmann, el director del proyecto Economía de las Cosas, Bosch, y otros.

El evento fue organizado para servir como un resorte para la adopción de la Blockchain en Europa. A través de la cumbre Blockchain for Europe, los principales actores de la industria blockchain a nivel de la UE tienen como objetivo ayudar a los responsables de la toma de decisiones en Europa en su objetivo de hacer de Blockchain una tecnología ampliamente aceptada dentro de las fronteras del continente.

1 Like