🇪🇸 El CFO y CIO de EMURGO, Manmeet Singh, discutirán las soluciones de EMURGO en la Cumbre Blockchain For Europe 2020

:es: Traducción al español de ¨EMURGO CFO & CIO Manmeet Singh to Discuss EMURGO’s Blockchain Solutions at Blockchain For Europe Summit 2020¨

Publicado por EMURGO el 4 de Febrero de 2020.


EMURGO Hablando en “Blockchain para la Cumbre de Europa 2020”

El director financiero y director de información de EMURGO, Manmeet Singh, será uno de los oradores destacados en Blockchain For Europe’s Summit 2020, una conferencia de alto nivel destinada a debatir las soluciones globales blockchain (cadena de bloques) para los miembros interesados de la UE y organizada por el socio de EMURGO Blockchain For Europe.

En 2018, EMURGO y otras entidades de marca blockchain establecieron Blockchain for Europe como socios fundadores para representar a las partes interesadas de la industria a nivel de la UE. El principal objetivo de Blockchain for Europe es ser un organismo de confianza para los encargados de formular políticas de la UE a fin de educar adecuadamente a los miembros e instituciones de la UE sobre los casos reales de uso de la tecnología blockchain y fomentar el avance de las iniciativas políticas en favor de las blockchain. Esta conferencia proporciona a EMURGO una gran oportunidad para hablar directamente con los responsables políticos de la UE invitados y presentar formas específicas en las que las soluciones globales blockchain y Cardano pueden ofrecer beneficios prácticos a los sectores público y privado.

Como CFO & CIO de EMURGO, Manmeet encabeza la estrategia global de EMURGO que se centra en la construcción del acelerador, la educación y las unidades de inversión para impulsar la adopción de soluciones basadas en blockchain. Con una amplia experiencia en finanzas tradicionales y estrategias de inversión en activos digitales, Manmeet posee un intrincado conocimiento de cómo las efectivas soluciones basadas en blockchain y la conversión de activos en tokens (fichas) pueden aportar beneficios reales a los gobiernos y a las industrias privadas.

Con la reciente y enorme actualización de la testnet de navegador Yoroi Wallet (Shelley) desarrollado por EMURGO, el explorador blockchain Seiza, la base de código abierto Tangata Manu, el acelerador dLab y la exitosa unidad educativa de EMURGO en la India, EMURGO sigue ampliando las soluciones blockchain en todos los frentes con más objetivos nuevos en marcha.

Manmeet habla en una sesión de panel de 17:30 - 18:30 el 5 de Febrero titulada: “El impacto final Blockchain”. Este panel estará compuesto por los principales proyectos blockchain para discutir los casos de uso de las soluciones blockchain a medida que el desarrollo continúa en nuestra industria.

¿Qué es la “Cumbre Blockchain para Europa 2020”?

La Cumbre de Blockchain para Europa es una cumbre mundial organizada por Blockchain para Europa que se celebra el miércoles 5 de febrero de 2020 en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica. Reúne a varios responsables políticos de los Estados miembros de la UE y a funcionarios de la industria de Blockchain de los principales proyectos.

Únase a EMURGO en la sesión del 5 de febrero.

A continuación encontrará más detalles:

Hora: 17:30 - 18:30

Fecha: 5 de Febrero de 2020 (Miércoles)

Lugar de celebración: Parlamento Europeo, Rue Wiertz 60, B-1047 Bruselas, Bélgica

Título: “El impacto final blockchain”

Puedes registrarte ahora y también aprender más sobre el programa de eventos aquí.

EMURGO aboga firmemente por la implementación de soluciones globales blockchain para modernizar las industrias tradicionales y ofrecer eficiencia tanto para el sector público como para el privado. Como entidad fundadora de la blockchain Cardano, EMURGO se dedica a proporcionar apoyo a empresas, gobiernos, desarrolladores y empresas de nueva creación que buscan soluciones eficaces basadas en blockchain.

Si desea implementar soluciones blockchain para su empresa, o tiene ideas sobre cómo utilizar la blockchain para su propio proyecto, póngase en contacto con nuestro equipo en https://emurgo.io. No olvides seguir nuestras cuentas de medios sociales y suscribirte al Boletín de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・LINE: @emurgo

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

1 Like