🇪🇸 EMURGO se unirá a la Asociación Europea de Blockchain en la Gira Europea

:es: Traducción al español de ¨EMURGO To Join Blockchain For Europe Association On European Tour¨

Publicado por EMURGO el 11 de Septiembre de 2019.


EMURGO y Blockchain para Europa

A finales de 2018, EMURGO, el brazo comercial oficial de Cardano, junto con otras entidades líderes de blockchain (cadena de bloques), estableció Blockchain for Europe, una asociación de blockchain que representa a las partes interesadas de la industria a nivel de la UE. A medida que la tecnología blockchain continúa creciendo en la concienciación general, el principal objetivo de Blockchain for Europe es ser un organismo de confianza para los responsables políticos de la UE, con el fin de educar adecuadamente a los miembros e instituciones de la UE sobre los casos reales de uso de la tecnología blockchain y fomentar el avance de las iniciativas políticas a favor de la blockchain.

Blockchain está todavía en su fase incipiente con un reconocimiento creciente cada día. Según un informe de Deloitte, muchas empresas han completado pruebas de concepto y están experimentando con la implementación real de soluciones blockchain en verticales de negocios existentes y nuevos, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la energía, y así sucesivamente. En general, se prevé que la industria blockchain generará un valor comercial anual de más de 3 billones de dólares para 2030, y que hasta un 20% de la infraestructura económica mundial utilizará soluciones basadas en blockchain para entonces, según un pronóstico de la industria de PwC.

La misión de EMURGO es impulsar la adopción de Cardano y aportar valor a los titulares de ADA a través del desarrollo de sistemas a medida como Yoroi Wallet & Seiza Cardano Blockchain Explorer, la educación de los posibles y actuales desarrolladores de blockchain; la inversión y aceleración de las empresas que muestran sinergias con Cardano, como Y2X - un banco comercial digital líder; y la prestación de servicios de asesoramiento a las empresas que planean implementar soluciones basadas en blockchain.

Para lograr esta misión, EMURGO se compromete activamente con los responsables políticos a través de asociaciones líderes como Blockchain For Europe y la Cámara de Comercio Digital de EE.UU. para formar parte de los debates que conforman el futuro de las políticas orientadas a la creación de blockchain, y proporciona contenido informativo a estas partes interesadas sobre temas como el estado actual de la regulación de los STOs a nivel de la UE. A medida que la claridad regulatoria se forme gradualmente a través de estas discusiones, el conocimiento de las soluciones de blockchain de tercera generación de Cardano como el protocolo de elección para abordar la escalabilidad, la sostenibilidad y la interoperabilidad crecerá inevitablemente.

Gira europea de Blockchain For Europe

Manmeet Singh, CFO y CIO de EMURGO, formará parte de la gira de Blockchain For Europe de la UE para entablar un diálogo sectorial con las partes interesadas de los bancos centrales europeos, el Ministerio de Finanzas y las Autoridades de Mercados, que comenzará el 12 de Septiembre con el Foro Mundial de la OCDE sobre la Política blockchain en París, Francia, y se trasladará posteriormente a Estonia; Helsinki, Finlandia; y finalizará en Vilnius, Lituania, el 18 de Septiembre.

Los temas centrados en la blockchain que se discutirán incluirán activos en criptomonedas, tokens de seguridad, STOs, IEOs y otras aplicaciones potenciales de la tecnología blockchain en otros sectores importantes.

Hablando regularmente en conferencias de alto perfil como la DC Blockchain Summit, la Japan Blockchain Conference y SUSS Convergence, Manmeet es un experto en la materia para los responsables de la formulación de políticas y las partes interesadas del gobierno que desean conocer lo último en tokenización digital y tokens de seguridad.

EMURGO, como parte del contingente de Blockchain For Europe, participará en discusiones que abogan por el uso de soluciones basadas en blockchain en los sectores de la UE, en particular las utilidades de la tercera generación de blockchain de Cardano. El objetivo será educar, concienciar e iniciar un debate productivo para formar iniciativas amigables que estimulen la implementación de la blockchain.

Para obtener más información, visite nuestro Twitter para conocer las últimas novedades y también visite la página de Blockchain For Europe en Twitter para obtener más detalles.

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・LINE: @emurgo

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano