🇪🇸 EMURGO CFO & CIO Manmeet Singh hablará sobre inversiones en la industria blockchain en "The Capital de CoinMarketCap"

:es: Traducción al español de ¨EMURGO CFO & CIO Manmeet Singh to Speak on Investments in the Blockchain Industry at CoinMarketCap’s The Capital¨

Publicado por EMURGO el 7 de Noviembre de 2019.


EMURGO Hablando en “La Capital”

EMURGO CFO & CIO Manmeet Singh será un orador invitado en la próxima conferencia enfocada en criptomonedas “The Capital” - un evento global de la industria de la blockchain (cadena de bloques) en Singapur, organizado por CoinMarketCap, y al que asistirán figuras destacadas en el espacio de inversión blockchain.

Invitado regularmente a dar su opinión experta sobre los STOs, las estrategias de inversión y la implementación de soluciones innovadoras basadas en la blockchain en las finanzas, Manmeet será un panelista destacado que hablará ampliamente sobre la inversión en criptomonedas y el futuro de la tokenización en lo que se refiere a las estrategias de inversión efectivas. Como CFO & CIO de EMURGO, Manmeet lidera la estrategia global de EMURGO centrada en la construcción de las unidades de aceleración, educación e inversión para impulsar la adopción de Cardano. Con una rica experiencia en finanzas y estrategias de inversión, Manmeet tiene un gran conocimiento que ofrecer en lo que respecta a la fusión de soluciones basadas en blockchain, tokenización y la vertical del negocio financiero.

A principios de este año, EMURGO anunció una inversión ancla en Y2X -un banco comercial digital líder con sede en Nueva York- que ayudará a los empresarios digitales a recaudar capital para su expansión a través de Ofertas de Títulos Valores (STOs) y otros medios. Cardano se convertirá en el protocolo de elección para Y2X y sus empresas de cartera, especialmente en el campo de los STOs regulados, proporcionando así un mayor valor añadido a los titulares de ADA.

Manmeet está programado para hablar en una sesión de 16:45 - 17:25 en la próxima “The Capital” el 12 de Noviembre titulada: “Future Top 100 Crypto Projects: ¿Qué hay que tener en cuenta?” Este panel estará compuesto por profesionales de la inversión del espacio blockchain para discutir la ola de tokenización y sus efectos en las estrategias de inversión que avanzan en la industria.

¿Qué es ‘La Capital’?

“La Capital” es una conferencia global de dos días organizada por CoinMarketCap del 12 al 13 de Noviembre de 2019. Reúne a distinguidos oradores de la industria financiera y blockchain de todo el mundo. La capital también tendrá un formato ligeramente diferente con los discursos en solitario, las mesas redondas y los debates temáticos elegidos al azar para los participantes. Con una gran lista de ejecutivos de negocios, líderes de proyectos e informantes, habrá mucha discusión saludable e informativa sobre lo último en el espacio blockchain y pensamientos sobre el avance de la industria.

Únete a EMURGO para la sesión del 12 de Noviembre. A continuación encontrará más detalles:

Hora: 16:45 - 17:25 (**Fecha y hora sujetas a cambios)

Fecha: 12 de noviembre de 2019 (martes)

Lugar de celebración: Victoria Theatre 9 Empress Pl, Singapur 179556

Título: Futuros Top 100 Proyectos Crypto: ¿Qué hay que tener en cuenta?

Usted puede registrarse ahora y también aprender más sobre el calendario de eventos aquí.

EMURGO cree firmemente en el futuro del ecosistema de la blockchain de Cardano y se dedica a proporcionar apoyo a gobiernos, instituciones y empresas que buscan desarrollo de sistemas a medida, educación y servicios de asesoramiento para soluciones basadas en blockchain. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en https://emurgo.io No olvides seguir nuestras cuentas de medios sociales y suscribirte al Boletín de Noticias de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・LINE: @emurgo

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi y el Explorador Seiza

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

・Zeiza Twitter: @Seiza_explorer

・Zeiza Página web: https://www.seiza.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

1 Like