🇪🇸 EMURGO se Asocia con Moonstake para Impulsar la Adopción de Staking

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Partners with Moonstake to Boost Staking Adoption¨

Publicado por EMURGO el 11 de Agosto de 2020.


Nos complace anunciar que Moonstake ha firmado un memorando de entendimiento con EMURGO, un proveedor global de soluciones blockchain y una entidad fundadora del protocolo Cardano. Esta asociación creará sinergias al impulsar conjuntamente la actividad de staking blockchain y acelerar la adopción de staking por parte de la industria dentro del ecosistema de Cardano.

Moonstake es una compañía de tecnología avanzada con enfoques específicos en tecnologías blockchain y staking para construir la mayor red de staking de Asia. Moonstake se estableció para desarrollar un protocolo de staking para satisfacer las crecientes demandas en los mercados regionales y mundiales de blockchain. Los productos de la firma incluyen la Moonstake Web Wallet junto con Moonstake Mobile Wallet(iOS / Android) que permite funciones completas de staking y ser un portal todo en uno para que los usuarios maximicen el uso y el potencial de las criptomonedas. Actualmente, la billetera de staking de Moonstake es compatible con Cosmos, IRISnet, Ontology, Harmony, Tezos, y también será compatible con ADA de Cardano, proporcionando así a los usuarios actuales la opción flexible de adoptar ADA para fines de staking y aumentar el número de usuarios de ADA. En asociación con OIO Holdings -una empresa de Singapur que cotiza en bolsa- para llevar a cabo actividades de marketing activas en toda la región a fin de impulsar sus servicios de billetera y staking, esta asociación también ampliará aún más el conocimiento de ADA de EMURGO y Cardano.

EMURGO es un proveedor mundial de soluciones blockchain y una entidad fundadora del protocolo Cardano, con ubicaciones estratégicas en Singapur, los Estados Unidos, la India e Indonesia. Siendo pionera en el espacio blockchain, EMURGO permite soluciones blockchain pragmáticas para desarrolladores, empresas de nueva creación, empresas y gobiernos aprovechando Cardano - un protocolo blockchain de tercera generación impulsado por un enfoque de investigación. EMURGO trabaja estrechamente con IOHK y la Fundación Cardano, para promover la adopción global de Cardano y el crecimiento de su ecosistema, construyendo, invirtiendo y asesorando a los proyectos y organizaciones que adopten el ecosistema descentralizado de la blockchain Cardano.

Recientemente, Cardano - la principal plataforma blockchain reconocida mundialmente y la primera en fundarse en la investigación revisada por pares y desarrollada a través de métodos de investigación - lanzó la tan esperada Red Principal Shelley. La puesta en marcha de Shelley ha brindado ahora a los usuarios de ADA la oportunidad de participar su ADA y ayudar a Cardano a pasar de un sistema centralizado y federado a otro totalmente descentralizado con características de staking delegado e incentivos de recompensa. Shelley es la actualización más importante de Cardano desde su creación, ya que aporta una nueva arquitectura de sistema y un conjunto totalmente nuevo de funcionalidades para el usuario.

Moonstake ya ha establecido 3 validadores iniciales en los grupos de ADA de Cardano para el staking y más validadores serán añadidos pronto. Durante este período inicial, la asociación llevará a cabo una evaluación técnica exhaustiva en línea con la próxima implementación a gran escala de estos stake pools de ADA para verificar la compatibilidad. Varios titulares y asociados de ADA se han comprometido a apoyar los stake pools de Moonstake una vez que su web y sus billeteras móviles adquieran todas las funcionalidades. Pronto, el pool ADA de Moonstake se convertirá en uno de los mayores stake pools y los usuarios podrán participar de forma segura y sencilla en los stake pools de ADA.

Ken Kodama, CEO de EMURGO dice:

“Estamos muy contentos de asociarnos con Moonstake, que está comprometida con la creación de la mayor red de stake pools de Asia. Creemos que esta asociación impulsa aún más el ecosistema blockchain descentralizado de Cardano y hacer crecer la comunidad de blockchain más amplia”.

Mitsuru Tezuka, CEO de Moonstake dice:

"Cardano trae un nuevo estándar en tecnología - abierto e inclusivo - para desafiar a los viejos y activar una nueva era de innovación sostenible y distribuida globalmente. Creemos que la asociación con EMURGO creará una nueva era de apuestas en toda Asia.

Para acceder a los datos del pool de ADA de Moonstake:

https://adapools.org/pool/30432a0b85b6f80b3e9cd356d8b76b9793f5530c91050c1688da4922

Acerca de EMURGO

EMURGO es una compañía global de tecnología blockchain que proporciona soluciones para desarrolladores, empresas de nueva creación, empresas y gobiernos. EMURGO desarrolla aplicaciones de nivel empresarial, construye herramientas para desarrolladores, invierte en empresas de nueva creación y proporciona educación sobre blockchain. EMURGO tiene oficinas y gestiona proyectos en Singapur, Japón, Estados Unidos, India e Indonesia. EMURGO es miembro fundador del Protocolo de Cardano.

Acerca de Moonstake

Moonstake se estableció recientemente para desarrollar un protocolo de stake pool para satisfacer la creciente demanda blockchain en los mercados regionales y mundiales. Staking adopta la Prueba de Participación (PoS) como un tipo de algoritmo de consenso que permite a los poseedores de cripto-moneda aumentar la probabilidad de recibir recompensas por su transacción de validación de bloques. Reúne la capacidad de participar y, en última instancia, distribuye las recompensas de bloque en función de la contribución. Moonstake desarrolla un protocolo de stake pool y proporciona servicios comerciales a través de socios y empresas. Se espera que el staking ayude a elevar la tecnología blockchain y a trabajar por la descentralización.

https://www.moonstake.io/