Fundación Cardano participa en la Inauguración de INATBA

Traducción al español :es:
Documento original publicado por cortesía de @Tilmar el 5 de Abril de 2019


El 3 de abril de 2019, la Fundación Cardano participó en la inauguración oficial de la International Association of Trusted Blockchain Application (INATBA) en la Comisión Europea como miembro fundador. El evento se celebró en el departamento de la Dirección General de Redes de Comunicación, Contenidos y Tecnología (DG Connect) en Bruselas, que es responsable del desarrollo de un mercado único digital para generar un crecimiento inteligente, sostenible e inclusivo en Europa.

INATBA ofrecerá a los desarrolladores y usuarios de tecnología de libros mayores distribuidos (distributed ledger technology), un foro global para interactuar con los reguladores y formuladores de políticas con el fin de llevar la tecnología de DLT (distributed ledger technology) y de cadenas de bloques (blockchain) a la siguiente etapa.

El punto culminante del acto fue la asistencia de la Comisaria Mariya Gabriel, quien no sólo subrayó que la UE reconoce las oportunidades que puede ofrecer la tecnología de las cadenas de bloques, sino que también facilitó la declaración conjunta de los miembros fundadores sobre la cadena de bloques.

2 Likes