馃嚜馃嚫 IOG designa a W. Sean Ford como CEO de una nueva empresa stablecoin

IOG comunica hoy la incorporaci贸n de dos nuevos directivos para formar una nueva empresa de stablecoin

ucarecdn

Input Output Global (IOG), compa帽铆a de investigaci贸n y desarrollo de software, se enorgullece de anunciar a W. Sean Ford como CEO [presidente ejecutivo] y a David Markley como COO [director de operaciones] de una empresa spinout de nueva creaci贸n centrada en el espacio de las stablecoin.

Como empresario y ejecutivo tecnol贸gico, Sean cuenta con una gran experiencia gracias a sus funciones como miembro del equipo fundador de Algorand Inc, donde fue director de operaciones y consejero delegado, como director de marketing de Logmein (ahora GoTo), y como alto ejecutivo y fundador en varias organizaciones en fase inicial, media y avanzada.

David Markley posee m煤ltiples facetas como l铆der de productos y operaciones. Recientemente, David dirigi贸 los equipos de Operaciones, Venture y Soluciones Empresariales de Algorand. Antes de su trabajo en blockchain, David fue director de producto en Carbon Black, una empresa l铆der en tecnolog铆a de ciberseguridad.

En palabras de Sean Ford: "El espacio stablecoin est谩 evolucionando r谩pidamente como la pr贸xima frontera en pagos, liquidaci贸n e innovaci贸n de activos digitales. 鈥淢e entusiasma colaborar con el equipo de IOG y con la comunidad m谩s amplia de blockchain, stablecoin y crypto mientras trabajamos colectivamente para crear y lanzar la pr贸xima generaci贸n de activos estables.鈥

Refiri茅ndose a la nueva empresa, el consejero delegado y fundador de IOG, Charles Hoskinson, afirm贸: 鈥淒esde 2013, he estado muy involucrado en la investigaci贸n y el desarrollo de los mecanismos de estabilidad algor铆tmica desde BitShares hasta Djed. La industria blockchain requiere de stablecoins para cumplir su misi贸n y salvaguardar completamente sus principios fundamentales. Estoy incre铆blemente orgulloso de dar la bienvenida a mi amigo Sean Ford para liderar una nueva empresa para desarrollar stablecoins y otras soluciones de pago junto con sus ecosistemas de apoyo.鈥

Disponemos de una oportunidad 煤nica para aportar interoperabilidad, seguridad y una gobernanza adecuada a nuestra industria, respaldada por nuestra investigaci贸n de primeros principios y nuestro enfoque de software basado en pruebas. Creo que esto llevar谩 la promesa de las criptomonedas al mundo en desarrollo y mejorar谩 los sistemas de los mercados desarrollados.

Sean tiene una gran experiencia trabajando con muchas tecnolog铆as y ecosistemas de blockchain. Me entusiasma ver c贸mo su labor beneficia a Cardano, Algorand y muchas otras grandes comunidades en los pr贸ximos a帽os.鈥

Traducci贸n al espa帽ol de 鈥淚OG appoints W. Sean Ford as CEO of newly created stablecoin venture鈥, escrito por @IOHK_Tim B. Harrison, en octubre 22 de 2023.

Notas del traductor

• Corchetes del traductor.
  • Asuma que todo enlace apunta a un contenido en idioma :uk: ingl茅s.
  • :es: Indica que el enlace apunta a un contenido en idioma espa帽ol.

Considere suscribirse a las siguientes fuentes de informaci贸n en espa帽ol de Cardano seg煤n su inter茅s.