🇪🇸 IOG designa a W. Sean Ford como CEO de una nueva empresa stablecoin

IOG comunica hoy la incorporación de dos nuevos directivos para formar una nueva empresa de stablecoin

ucarecdn

Input Output Global (IOG), compañía de investigación y desarrollo de software, se enorgullece de anunciar a W. Sean Ford como CEO [presidente ejecutivo] y a David Markley como COO [director de operaciones] de una empresa spinout de nueva creación centrada en el espacio de las stablecoin.

Como empresario y ejecutivo tecnológico, Sean cuenta con una gran experiencia gracias a sus funciones como miembro del equipo fundador de Algorand Inc, donde fue director de operaciones y consejero delegado, como director de marketing de Logmein (ahora GoTo), y como alto ejecutivo y fundador en varias organizaciones en fase inicial, media y avanzada.

David Markley posee múltiples facetas como líder de productos y operaciones. Recientemente, David dirigió los equipos de Operaciones, Venture y Soluciones Empresariales de Algorand. Antes de su trabajo en blockchain, David fue director de producto en Carbon Black, una empresa líder en tecnología de ciberseguridad.

En palabras de Sean Ford: "El espacio stablecoin está evolucionando rápidamente como la próxima frontera en pagos, liquidación e innovación de activos digitales. “Me entusiasma colaborar con el equipo de IOG y con la comunidad más amplia de blockchain, stablecoin y crypto mientras trabajamos colectivamente para crear y lanzar la próxima generación de activos estables.”

Refiriéndose a la nueva empresa, el consejero delegado y fundador de IOG, Charles Hoskinson, afirmó: “Desde 2013, he estado muy involucrado en la investigación y el desarrollo de los mecanismos de estabilidad algorítmica desde BitShares hasta Djed. La industria blockchain requiere de stablecoins para cumplir su misión y salvaguardar completamente sus principios fundamentales. Estoy increíblemente orgulloso de dar la bienvenida a mi amigo Sean Ford para liderar una nueva empresa para desarrollar stablecoins y otras soluciones de pago junto con sus ecosistemas de apoyo.”

Disponemos de una oportunidad única para aportar interoperabilidad, seguridad y una gobernanza adecuada a nuestra industria, respaldada por nuestra investigación de primeros principios y nuestro enfoque de software basado en pruebas. Creo que esto llevará la promesa de las criptomonedas al mundo en desarrollo y mejorará los sistemas de los mercados desarrollados.

Sean tiene una gran experiencia trabajando con muchas tecnologías y ecosistemas de blockchain. Me entusiasma ver cómo su labor beneficia a Cardano, Algorand y muchas otras grandes comunidades en los próximos años.’

Traducción al español de “IOG appoints W. Sean Ford as CEO of newly created stablecoin venture”, escrito por @IOHK_Tim B. Harrison, en octubre 22 de 2023.

Notas del traductor

• Corchetes del traductor.
  • Asuma que todo enlace apunta a un contenido en idioma :uk: inglés.
  • :es: Indica que el enlace apunta a un contenido en idioma español.

Considere suscribirse a las siguientes fuentes de información en español de Cardano según su interés.