🇪🇸 Los socios de EMURGO & Cardano Celebran el Segundo Aniversario de la Inclusión de ADA

:es: Tranducción al español de “EMURGO & Cardano Partners Celebrate Second Year Anniversary of ADA Listing

Publicado por EMURGO el 29 de Septiembre de 2019


Comunicado de prensa

SINGAPUR 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 / EMURGO - EMURGO - el brazo comercial oficial de Cardano - anuncia una celebración especial del segundo aniversario de la lista inicial de intercambiador (exchange) de la criptomoneda ADA subyacente de Cardano. EMURGO junto con los socios del ecosistema de Cardano La Fundación Cardano e IOHK, marcaron la ocasión especial con un evento de celebración para la comunidad de Cardano en la pintoresca ciudad de Plovdiv, Bulgaria el 28 de Septiembre de 2019. Este evento representó una oportunidad para destacar los logros alcanzados por EMURGO y sus socios del ecosistema de Cardano en la construcción de un Cardano global y para celebrar el crecimiento de la comunidad mundial de Cardano.

En poco tiempo, EMURGO y sus socios del ecosistema de Cardano han comenzado a desarrollar con éxito la primera y tercera generación blockchain (cadenas de bloques) públicas que evolucionan a partir de un enfoque impulsado por la investigación y un protocolo blockchain de primera línea, según los principales comentaristas de la industria. También es la primera y blockchain probadamente segura de prueba de participación y es de código abierto. Cardano busca entregar características más avanzadas que cualquier otro protocolo desarrollado previamente, construido para gobiernos, instituciones y empresas. Lo que hace que Cardano se destaque es que está construido para ser escalable, sostenible e interoperable con otros sistemas blockchain y sistemas heredados, y abarca un conjunto cualitativo de principios de diseño y mejores prácticas de ingeniería, incluyendo la revisión por pares y la implementación de código de alta seguridad. A finales de este año, Cardano hará la transición a la era Shelley, trayendo un nuevo conjunto de características que incluyen la descentralización completa, la delegación y los grupos de participación, a la blockchain Cardano.

“Estoy muy orgulloso del trabajo que EMURGO ha hecho en un par de años para construir un Cardano global con proyectos como Yoroi Wallet, Seiza y Tangata Manu. Este aniversario demuestra la fuerza de colaboración de las entidades del ecosistema de Cardano y la calidad de nuestra comunidad, para ayudar a que Cardano se convierta en un proyecto blockchain global”, dijo Ken Kodama, CEO de EMURGO.

Numerosas figuras de alto perfil de Cardano de las entidades del ecosistema, incluyendo al cofundador Charles Hoskinson, al CEO de EMURGO Ken Kodama, y a dignatarios especiales del gobierno local estuvieron presentes para presentar los últimos desarrollos relacionados con Cardano y discutir el camino a seguir para las soluciones de tercera generación basadas en la blockchain Cardano.

Desde su génesis, Cardano ha agregado más de 3.1 millones de bloques, tiene más de 2.1 millones de direcciones de billetera ADA y más de 1.5 millones de transacciones ADA registradas en la blockchain Cardano, según Seiza Cardano Blockchain Explorer de EMURGO.

Acerca de EMURGO

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, con sede en Singapur y presencia en Japón, Estados Unidos, India e Indonesia. EMURGO trabaja en estrecha colaboración con IOHK y la Fundación Cardano para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover su adopción. Conozca más sobre el proyecto en https://emurgo.io

Para más información de EMURGO

Florian Bohnert

Director de Marketing

+81 3-6712-7275

florian@emurgo.io

1 Like