🇪🇸 Metaverso Pavia: Equipo de Desarrollo y Logros

:es: Traducción al español de “Pavia Metaverse: Development Team And Achievements”

Publicado el 3 de Abril de 2023 por vanhieu


Concurso de contenidos CardanoSpot

La industria de los videojuegos siempre ha atraído una atención significativa de la comunidad y de los inversores en el mercado de las criptomonedas. La tendencia de desarrollar juegos de Play To Earn combinados con la tecnología de realidad virtual de metaverso ha surgido como una tendencia candente en los últimos años. El autor proporcionará más información y análisis sobre el equipo de desarrollo y los resultados del proyecto en este artículo. El autor espera ayudar a los lectores a tener una comprensión más profunda de este famoso proyecto de metaverso.

Cuando el proyecto Pavia estaba en sus inicios, la comunidad tenía muchas preocupaciones. En particular, la comunidad se sentía más insegura porque el equipo de desarrollo del proyecto necesitaba revelar su identidad. Muchas opiniones han dicho que solo están haciendo el proyecto superficialmente y que pronto se llevarán el dinero.

El equipo ha anunciado en el sitio web que hay 18 miembros, pero no hay una foto real, solo un avatar en forma de avatar de Realplayerme.

Los primeros cuatro miembros del equipo tienen enlaces de Twitter o Linkedin adjuntos, y los otros miembros no tienen enlaces para identificarlos. 03 miembros han aparecido públicamente para dialogar en el canal de YouTube del proyecto: el CEO Paul, el director de marketing Ross y el director de asociaciones Lee. El primer miembro del equipo es el CEO Morgan. Es un emprendedor e inversor con más de seis años de experiencia en la industria de blockchain y las criptomonedas.

El CEO no ha aparecido ni en YouTube ni tiene una foto de él en el sitio web y Linkedin, solo tiene una imagen de perfil del mono NFT Bay #9703. Este NFT ahora está disponible en Opensea por 67,68 ETH ($101,479.39). Esto también muestra que es un jugador sofisticado de NFT del sistema Ethereum. Aunque no hay fotos en el sitio web del proyecto, no es completamente anónimo. Habló en una conferencia de NFT en Londres del 3 al 4 de noviembre de 2022. El organizador de la conferencia ha confirmado esta información:

Aquí hay una captura de pantalla del discurso de Morgan, que fue publicado en la página oficial de Twitter de la conferencia:

Morgan recientemente proporcionó un enlace al sitio web de los Oficiales de Ejecución de la Corte Superior del Reino Unido (HCEO) en su sitio web. A través de este enlace, vemos que Morgan fue listado como uno de los oficiales de esta corte.

https://www.morgansheldon.co.uk/

El CEO Morgan trabaja en la industria judicial y tiene un gran conocimiento sobre la ley, por lo que Pavia ha dado pasos bastante cautelosos en el campo de las criptomonedas. Por ejemplo, explicaron por qué no permitieron el staking de tokens de Pavia antes de que la SEC mostrara interés en este problema. Tampoco distribuyeron tokens de Pavia utilizando ISPO.

Coo Paul (Cofundador y Director de Operaciones) es el segundo miembro más importante. Este hombre es bastante famoso en el campo de la tecnología. Tiene más de siete años de experiencia en juegos y tecnología en la nube.

Trabajó para la famosa compañía de videojuegos Unity en el pasado y fue responsable del lanzamiento del legendario Apex. Este popular juego atrajo a 1 millón de jugadores en las primeras ocho horas de su lanzamiento y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares del mundo. Uno de los juegos de más rápido crecimiento de todos los tiempos, con 10 millones de jugadores en los primeros tres días de lanzamiento sin ninguna campaña de marketing o publicidad.

Paul ocupa muchos roles importantes en Unity, como director de organizaciones de clientes (Director de Éxito del Cliente, Servicios de Juegos de Unity) y director ejecutivo de Multiplay (ahora parte de Unity). Paul lideró la división de almacenamiento de juegos de Mutiplay y rápidamente se estableció como el principal experto mundial en alojamiento empresarial para juegos multijugador. Llevó al negocio de Multiplay a ser el precursor en infraestructura de servidores que se escala automáticamente para juegos multijugador en línea. Ayudó a impulsar y supervisar la adquisición de Unity por 26 millones de dólares en 2017.

Además, fundó su propia startup de juegos web 3.0 llamada NueReality.

En Linkedin, recibió reconocimiento de sus colegas de Unity. También fue muy apreciado por sus colegas.

Hasta ahora, Pavia ha experimentado un proceso de desarrollo bastante impresionante. El escritor piensa que el equipo ha trabajado muy duro y actualiza regularmente las herramientas de construcción. Estas herramientas han sido puestas a disposición de varios usuarios de prueba para construir activos compatibles con el metaverso de Pavia (PCA). La comunidad ha creado muchas construcciones importantes, como el área del acuario frente a la playa, el escenario en el área del estadio para celebrar eventos importantes sobre NFT, etc. Se estima que la versión #buildertool v1 será lanzada a mediados de 2023.

El equipo ha completado muchos activos compatibles. Según el plan, los activos que se utilizarán en el metaverso de Pavia son estatuas, criaturas Pav y Merch de Avatar de Pavia RPM. Cada proyecto PCA también es un pequeño proyecto dentro del proyecto grande de Pavia en general. La primera generación de Pav y Estatua se entregan a los propietarios de tierras mientras que el Merch de Avatar RPM de Pavia se distribuye a los propietarios de tierras a un precio de reclamo bajo, solo alrededor de 4 ADA por accesorio. Esto también muestra que el proyecto apunta a cosas más grandes en el futuro, no dinero inmediato. Cuando se crearon muchos proyectos de metaverso, no había productos significativos, pero vendieron muchos accesorios a los usuarios.

El éxito más significativo que el proyecto ha logrado hasta ahora ha sido la exitosa realización de un evento en vivo en el metaverso de Pavia.

El evento tuvo lugar en varias áreas de la plaza central de Pavia Plaza. El evento se lleva a cabo en línea y todos en el mundo pueden participar, pero está programado adecuadamente para atender a tres regiones: Asia, Europa y América del Norte. Para cada área, el tiempo del evento es de aproximadamente 1 hora. Este evento fue un gran éxito, con una calificación muy alta en la experiencia del usuario. El avatar del usuario puede correr, saltar, caminar o bailar en diferentes lugares durante el evento. Al participar en la experiencia del evento en vivo, los usuarios pueden ver el calibre del trabajo que el equipo ha realizado para diseñar el metaverso de Pavia. Según la experiencia del escritor durante el evento en vivo, Pavia Plaza está bellamente y elaboradamente diseñada con gráficos. Aunque es solo una área de Pavia Plaza, hay cientos de grandes obras de construcción, cada una con miles de dibujos y diseños realistas que se pueden girar hacia adelante y hacia atrás, hacer zoom adentro o afuera para observación, en el espacio 3D.

El gran éxito del evento en vivo ha tenido un impacto en la comunidad. El director de operaciones de Pavia, Paul, afirmó una vez que “el evento en vivo disipa la sospecha de que Cardano es una cadena fantasma”.

Algunas críticas impresionantes sobre Pavia de organizaciones:

Pavia fue votada por Cassiopeia, una empresa de medios, como uno de los diez mejores proyectos de metaverso hoy en día. En esta lista, Pavia ocupa el puesto número 2, justo detrás del mayor SandBox.

Los 10 mejores proyectos NFT en Cardano votados por Satoshi Club, una empresa de medios en el campo de la criptomoneda. Pavia ha seguido ocupando el segundo lugar justo detrás de SpaceBudz.

El proyecto Pavia ha sido preseleccionado para los finalistas del “Proyecto típico de metaverso de 2022” votado por el periódico A.M de Londres:

Pavia ha sido incluida en la lista de los 5 proyectos de metaverso de mayor capitalización:

En este punto, el autor quisiera finalizar el artículo. Para actualizar información importante y evaluaciones sobre el proyecto, por favor continúe leyendo el artículo No. 3 en el próximo término.

:sparkle: Nota:

[1] https://www.linkedin.com/in/thepaulmanuel/

[2]


Este artículo es solo para fines informativos. El participante no ofreció ningún consejo de inversión.