🇪🇸 Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano, se reunió con las comunidades de NYC y Washington DC

:es: Traducción al español de NYC & Washington DC Cardano meetups on October 15 & 16 with Cardano Foundation’s Nathan Kaiser

Publicado en el Foro de Cardano por el Equipo de la Fundación Cardano, el 21 de Octubre de 2019.


@Nathan_Kaiser

Los seguidores de Cardano y los entusiastas de la criptografía tuvieron la oportunidad de reunirse con la Fundación Cardano para unos momentos de charla sobre el crecimiento y desarrollo de Cardano.

Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano, se reunió tanto con comunidad de NYC (el 15 de Octubre) como con la comunidad de Washington DC (el 16 de Octubre), para conocerlos e informar sobre los pasos recientes que la Fundación ha tomado para expandir su alcance e influencia.

En la ciudad de Nueva York, los participantes del evento fueron los afortunados de tener como espacio de reunión la sede de dLab, la aceleradora de startups y estudio de emprendimiento que fue creado para explorar, buscar e incubar las empresas que muestran sinergias prometedoras con Cardano. Muchos del equipo de dLab y otras personas cercanas al proyecto estuvieron presentes, y resultó ser una noche productiva de trabajo en equipo.

Se proporcionaron refrescos durante la reunión, así como la entrega de algunas de las restantes camisetas de Cardano por orden de llegada.

A continuación se comparten los videos del evento (proporcionados por @SeanAlimov):



La reunión en Washington DC fue similar a la de NYC, donde Nathan Kaiser compartió con la comunidad las recientes novedades de la Fundación Cardano. Añadiremos más información y fotos a medida que estén disponibles en una etapa posterior.

Muchas gracias por tu continuo apoyo y preguntas interesantes! Esperamos que todos hayan disfrutado de las reuniones y hasta la próxima!


Ameha Negatu Dore, @Nathan_Kaiser y Betelhem Negatu Dori dialogaron sobre la inserción de la tecnología en Etiopía, la segunda nación más poblada de África, durante su reciente reunión en Washington DC.

El roadshow de la Costa Este de los Estados Unidos concluirá el 24 de Octubre en Boston, con Nathan reuniéndose con miembros de la comunidad de Cardano de Massachusetts. Por favor, consulta nuestro sitio Meetup Boston.

3 Likes