🇪🇸 Por fin está aquí: ¡El portal del Desarrollador de Cardano! Aceptando todo tipo de Desarrollo

:cuba: :es: Traducción de Finally here: the Cardano developer portal! Accepting all builds publicado por la Fundación Cardano.

848e480a12d641fd83b0b0bc329b9b04d360e1ae_2_1000x282

Querida comunidad de Cardano

¡Por fin está aquí! Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del Portal del Desarrollador de Cardano. Una biblioteca en un mismo lugar con más de cincuenta artículos, revisados por ustedes, la comunidad.

Estamos listos para recibir sus opiniones, comentarios, desarrollos y adiciones.

Temas tratados en el Portal

Varias personas de la comunidad de Cardano nos han ayudado enormemente. Sus aportes desarrollando, opiniones, comentarios y, en algunos casos, artículos completos han sido de gran ayuda. Nuestra gratitud es grande, así como nuestro respeto por lo que siguen aportando a la comunidad.

Estamos seguros de que el portal tiene ahora una base muy sólida, que cubre todo lo que es posible actualmente en la red principal de Cardano. Tanto si quieres implementar los metadatos de las transacciones, acuñar tokens nativos, integrar Cardano, operar un stake pool, o conseguir que tu proyecto se financie: hay algo para casi todo el mundo.

¡¡Todo esto, a pocos meses del Hard Fork Alonzo!!

Los primeros NFTA del mundo

Para celebrar el lanzamiento, hemos acuñado los primeros NFTA del mundo: 10 Tokens no Fungibles de Agradecimiento.

Cada uno de los NFTAs consiste en una foto con pulgares hacia arriba, de un miembro de la comunidad de Cardano aprobando el Portal. Se trata de imágenes de campaña que la Fundación utiliza para promocionar el portal en la web, mientras que la propiedad de estos activos de campaña se transfiere a los miembros de la comunidad. Al escanear el código QR de estos NFTA se accede al explorador de la blockchain Cardano, donde cualquier persona puede verificar la propiedad transferida.

Lo que los diferencia aún más es que cada NFTA va acompañado de un token que representa una oportunidad única e intransferible para que el receptor del NFTA destaque un tema o proyecto de su elección en el portal para desarrolladores de Cardano. Los llamamos Tokens de Agradecimiento de Bronce.

Querida comunidad, las cosas buenas llegan a los que esperan. Sabemos que hemos tardado, pero esperamos sinceramente que la espera merezca la pena. Esperamos sus contribuciones, críticas constructivas y, ojalá, sus pulgares hacia arriba mientras seguimos construyendo con ustedes la infraestructura social y financiera del futuro.

848e480a12d641fd83b0b0bc329b9b04d360e1ae_2_1000x282

2 Likes