🇪🇸 Preguntas y Respuestas con FreeLoaderz

:es: Traducción al español de “Q and A with FreeLoaderz

Publicado el 3 de Abril de 2023 por CryptoCounsel


FreeLoaderz: Mejora de la experiencia cotidiana del usuario en el ecosistema Cardano

Descripción general

FreeLoaderz es una coalición de operadores de stake pool (SPOs) de Cardano, desarrolladores y miembros de la comunidad que ofrecen sus talentos y servicios a la comunidad de Cardano para mejorar la experiencia del usuario en el día a día, promover la descentralización y mantener la seguridad de la red.

El proyecto se originó durante el lanzamiento de Sundae Swap, lo que resultó en un período de alta congestión de la red. FreeLoaderz comenzó a ofrecer acceso a API de URL a sus servidores de retransmisión para ayudar a mejorar la velocidad de las transacciones abriendo los puertos de nodos de retransmisión a las carteras de usuarios. Desde entonces, FreeLoaderz ha evolucionado hacia una organización autónoma descentralizada (DAO), cuyo objetivo es proporcionar servicios de alta calidad a la comunidad de Cardano que mejoren la experiencia del usuario en el día a día.

FreeLoaderz ha ampliado sus ofertas para incluir una variedad de utilidades potentes como Freeloaderz Load Balancers, Freedropz y FreeLoaderz SmartClaimz, con más proyectos próximos en proceso.

En esta entrevista, discutiremos la historia detrás de FreeLoaderz, sus características únicas, las expectativas de la comunidad y los objetivos futuros del proyecto.

P: ¿Cuál es la historia detrás de FreeLoaderz?

R: Así es como nació FreeLoaderz. Cuando Sundae Swap se lanzó por primera vez, la red prácticamente se paralizó. En una plataforma centralizada, la única opción sería esperar a que la autoridad central resolviera las cosas. Sin embargo, la estructura descentralizada de Cardano abre la puerta a aportaciones y oportunidades de los operadores de stake pool. Como resultado, varios de los operadores de stake pool comenzaron a buscar soluciones, y así nació FreeLoaderz (y el balanceador de carga). Cuando analizaron el problema, se dieron cuenta de que, en ese momento, cada billetera estaba ejecutando su propio conjunto de retransmisiones (servidores). Para simplificar un poco, esto causaba un cuello de botella y las transacciones se acumulaban y esperaban interminablemente mientras trabajaban en la cola. FreeLoaderz resuelve este problema utilizando las retransmisiones que los stake pools ya tienen para aliviar la congestión, abriendo carriles de salida adicionales que permiten que las transacciones fluyan de manera mucho más eficiente.

P: ¿Puedes compartir un poco sobre qué trata FreeLoaderz en general?

R: FreeLoaderz es una coalición de operadores de stake pool (SPOs) de Cardano, desarrolladores y miembros de la comunidad que ofrecen sus talentos y servicios a la comunidad de Cardano para mejorar la experiencia del usuario en el día a día, promover la descentralización y mantener la seguridad de la red.

P: ¿Cómo se diferencia FreeLoaderz de otras plataformas/proyectos similares?

R: FreeLoaderz es una DAO totalmente en cadena dirigida por sus miembros, registrada en Wyoming, EE. UU., y dirigida por sus miembros.

P: ¿Qué tan grande es la comunidad de FreeLoaderz?

R: La comunidad de FreeLoaderz tiene 1100 miembros en Discord, 1450 en Twitter y 500 poseedores de tokens.

P: ¿Qué puede esperar la comunidad de FreeLoaderz en un futuro próximo?

R: La comunidad puede esperar Servicios de Consulta de Blockchain con Balance de Carga Descentralizado de FreeLoaderz en un futuro cercano.

P: ¿Cómo ves que FreeLoaderz juega un papel esencial en el ecosistema y la comunidad de Cardano?

R: Somos impulsores y protagonistas de más de 60 SPOs.

P: Por último, ¿dónde ves a FreeLoaderz dentro de 5 años?

R: En cinco años, vemos a FreeLoaderz desarrollando soluciones descentralizadas para la comunidad, Hydra, Mithril, Mamba, Midnight, SSID y más.

Pensamientos Finales

FreeLoaderz es un proyecto único en el ecosistema de Cardano. La coalición de desarrolladores cualificados se está uniendo para mejorar el ecosistema de Cardano y mejorar la experiencia del usuario en el día a día. FreeLoaderz ofrece una variedad de utilidades potentes a la comunidad de Cardano, con más por venir en el próximo año. Estos incluirán $FLZ (el token de gobernanza) y mecanismos de distribución de tokens (Freedropz y SmartClaimz).

A medida que el proyecto continúa evolucionando y expandiéndose, esperamos ver aún más desarrollos emocionantes de esta apasionada comunidad de desarrolladores y operadores de stake pool.