🇪🇸 ¿Qué opinas de la octava Hardfork de la cadena de Vitalik? | CH AMA 5 Dic 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA December 5th, 2019

Del minuto 32:25 al 33:30 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 5 de Diciembre de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Enlace a la versión doblada al español


¿Qué opinas de la octava hardfork (bifurcación dura) de la cadena de Vitalik?

Vitalik firmó para hacer una computadora mundial y eso es lo que está haciendo, 16 billones en valor están ahí, mucha gente cree en el. Tiene todo el derecho a liderar su gente hacia la tierra prometida, tal como él lo ve, y tienen todo el derecho de seguirlo. Creo que el enfoque de Tezos diciendo que el protocolo debería estar al tanto de su diseño y usar mecanismos democráticos para aprobar mejoras del protocolo es un esfuerzo mucho más viable en el largo plazo. Sin esto, estás en una situación en el que controla el cliente controla el universo y desafortunadamente eso siempre va a ser muy centralizado.

Le deseo el bien a Vitalik, ciertamente él no dice cosas bonitas acerca de mí, ignora toda la investigación que hicimos excepto para criticarla, pero yo creo que está haciendo buen trabajo, espero que sean exitosos en sus esfuerzos de bifurcación.

1 Like