🇪🇸 Seminario gratuito de EMURGO: "Más allá del Bloque, ¡Cómo la Blockchain puede Mejorar Su Negocio!"

:es: Traducción al español de ¨Free EMURGO Seminar: “Beyond the Block, How Blockchain Can Improve Your Business!”¨

Publicado por EMURGO el 12 de Febrero de 2020.


Si está en Japón y está interesado en aprender sobre cómo mejorar su negocio con la tecnología blockchain (cadena de bloques), por favor venga y únase a nuestro próximo seminario “Más allá del bloque”: Cómo Blockchain puede mejorar su negocio!" el 25 de Febrero, en la oficina de EMURGO Japón en Tokio.

En este seminario gratuito e informativo, tendrá la oportunidad de escuchar a aquellos que tienen años de experiencia profesional en el campo blockchain y que están proporcionando servicios de asesoramiento sobre blockchain a varios sectores empresariales, así como una oportunidad única de establecer contactos para aquellos que deseen informarse sobre la posible integración de soluciones de blockchain en sus propios negocios!

El pasado mes de Enero, EMURGO anunció oficialmente la creación de un grupo de trabajo nacional sobre blockchain con el Organismo Nacional de Gestión de Proyectos (NAPM) de la República de Uzbekistán para prestar servicios de asesoramiento con nuestros asociados a fin de iniciar una era económica basada en blockchains digitales en Uzbekistán. EMURGO también ha asesorado continuamente a otras empresas nacionales e internacionales sobre la aplicación de soluciones blockchain como forma de aumentar eficientemente los ingresos y explorar nuevos modelos de negocio, además de desarrollar productos de sistemas a medida para empresas y desarrolladores.

En cuanto a los sectores industriales que se examinarán, EMURGO se sumergirá en casos de uso de blockchain en las esferas de la tecnología financiera, los juegos, la logística, los bienes raíces y la agricultura para examinar las respuestas a la pregunta de "¿Dónde puede ser útil la blockchain? Tras el evento, los asistentes podrán disfrutar de algunos aperitivos y bebidas mientras se relacionan con otros asistentes y con los miembros del equipo de EMURGO.

¿Para quién es este seminario? ¿Cómo puedo participar?

Este evento es para novatos blockchain y expertos por igual y todos son bienvenidos a unirse. Hombres y mujeres de negocios, empresarios, desarrolladores de software, entusiastas de las cadenas, aspirantes a empresarios, y otros que estén en el campo de la DLT, fintech, logística y juegos encontrarán especialmente valor en asistir a este próximo evento. Así que, por favor, ¡asegúrense de marcar sus calendarios para este evento!

Por favor, compruebe la agenda del seminario a continuación:

Fecha: 25 de Febrero de 2020

Hora: 7:00pm - 9:00pm

Lugar de celebración: EMURGO Japan Akasaka Office, 〒150-0052 Akasaka Enokizaka Bldg 11F 1-7-1 Akasaka, Minato-ku, Tokyo (2 minutos a pie desde la estación de Tameike)

Cuota de participación: GRATIS

Ahora puedes inscribirte en el evento en la página de EMURGO Peatix.

*Por favor, tenga en cuenta que el programa está sujeto a cambios, y se actualizará continuamente hasta el evento.

Perfiles de los oradores

Yosuke Yoshida, CEO de EMURGO Japón. Después de crecer en Nueva York y graduarse en la Universidad de Keio en 2003, Yoshida entró en una de las mayores empresas de comercio general de Japón. Yoshida tiene ahora más de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios y la gestión de proyectos para múltiples proyectos internacionales y gubernamentales, incluyendo proyectos de fusiones y adquisiciones, principalmente en la región del sudeste asiático. Desde entonces, Yoshida ha aprovechado su perspicacia comercial acumulada para dirigir la unidad de EMURGO Japón a empresas e instituciones de a bordo que muestran sinergia con soluciones basadas en blockchain.

Purushotham Maralappa, Consultor de EMURGO Japón. Antes de unirse a EMURGO, Puru se ocupó de la asesoría de ICO en ICOBench. Otras experiencias pasadas incluyen trabajos en un conglomerado de telecomunicaciones globales y en el sector de la salud como Analista de Negocios Senior y Experto en Inteligencia de Negocios. Puru también ha cofundado una empresa de tecnología de la información en la India.

Mickey Mitsumoto, Director de Relaciones Públicas de EMURGO Japón. Planificador de relaciones públicas acreditado por PRSJ. Después de graduarse en la Universidad de Niigata, se unió a NTT Communications, la mayor empresa de telecomunicaciones de Japón, trabajando en su oficina del Reino Unido como Ingeniero. Después de eso, trabajó en RR.PP. en una agencia de RR.PP. con sede en EE.UU. y en una empresa global de juegos antes de unirse a EMURGO para impulsar la adopción de soluciones basadas en blockchain.

Takahiro Hoshi, Director de Consultoría, EMURGO Japón. Tras graduarse en la Universidad de la Isla de Vancouver, Hoshi se unió a NTT Data Getronics, una filial de la mayor empresa de TI de Japón, y a Recruit, la mayor empresa de recursos humanos y medios de vida de Japón. Hoshi tiene años de experiencia en el desarrollo de productos, desarrollo de negocios y ventas y marketing para empresas. Hoshi ahora se ha centrado en ayudar a implementar soluciones basadas en blockchain para clientes.

Si está interesado, no dude en registrarse en la página de Peatix hoy! EMURGO espera verlos en el próximo seminario. Mientras tanto, por favor no olviden seguir nuestras cuentas de medios sociales y suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter y suscribirte al boletín de noticias de EMURGO para estar al día con las últimas noticias de EMURGO!

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・LINE: @emurgo

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io