🇪🇸 AMA 2º Aniv. Cardano: Comentarios finales de los participantes

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano 2nd Anniversary meetup - AMA with IOHK, EMURGO & Cardano Foundation

Del minuto 26:50 al 31:02 del video original

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 30 de Septiembre de 2019

Ir a la versión doblada al español

Gracias, hemos terminado todas nuestras diez preguntas, me gustaría que cada uno de nuestros participantes den algunos comentarios finales y me gustaría empezar con David Esser de IOHK

Bueno, veamos, voy a volver a eso. soñando a lo grande porque era divertido y me gusta tanto el sueño de Charles y añadir a eso que me encantaría ver las principales funciones que tendemos a utilizar en el el mundo de hoy, comprando, en interacción social y la búsqueda eventualmente de versiones descentralizadas para que los datos y el comercio y la búsqueda no sean controlados por grandes entidades.

Gracias David, Manmeet. No mucho más para añadir realmente pero esto es por lo que estoy emocionado, dos años de esfuerzo masivo de todo el mundo en este ecosistema, creo que el tercer año y no creas que estoy seguro de ello, el tercer año es aquel en el que realmente vamos a empezar a cosechar los frutos de todo este trabajo, dedicación y esfuerzo,de todo. Desde nuestra posición en Emurrgo, estoy profundamente emocionado por lo que va a venir en este tercer año, estoy esperando que todos participen en eso, gracias.

Hinrich, realmente con muchas ganas de que lleguen los próximos años y los desarrollos, especialmente con los temas de la comunidad, con muchas ganas de trabajar juntos también contigo y la comunidad

Y Charles, realmente estoy ganas de ver lo que ustedes construyen ¿Qué te parece? Construimos Plutus, construimos Marlowe, hemos hecho todas esas malditas cosas, sólo quiero ver cosas viniendo de la otra dirección y estamos casi en un punto en el que eso es posible y es realmente mágico. Cuando estaba trabajando en Ethereum nunca hubo una conversación que tuviéramos sobre los Crypto Kitties, surgieron porque no existían, pero luego surgió y estábamos como “wow, eso es realmente genial”, algún tipo de red donde puedes comprar los gatos digitales y criarlos en una aplicación descentralizada, está bloqueando la red entera Ethereum, wow, es como si no pudieras hacer estas cosas bien, ¿cierto? Así que eso es lo que más me emociona, es tan energizante, es tan genial y ya sabes, de vez en cuando ves cosas que en realidad sólo te hacen hacer una doble toma y a veces te sorprendes, no tenía ni idea de la máquina de café, sí, nadie me dijo, sólo apareció y puedo usar ADA para comprar café ahora, es realmente genial. Ahora alguien va a poner eso en las máquinas expendedoras en todo Japón, eso va a pasar. Manmeet, él lo hará suceder. Podría suceder con la comida, y alguien va a construir un sistema de votación y va a haber algunas cosas raras que se avecinan y va a ser descabellado, una diversión y locura. Y eso es lo que hizo que Crypto sea tan divertido, cuando me inscribí en el en los primeros días no había dinero, tuvimos que surgir con nociones extrañas para entretenernos, en los primeros días de Cardano, Emurgo salió con una publicidad en la que había gente en trajes de panda corriendo por ahí, eso fue un montón de diversión, creo que Kisha puede Googlear algunas de esas imágenes uno de estos días que tuvimos un ejército entero de pandas Estas cosas de la comunidad son las que mantienen las cosas tan emocionantes, así que eso es lo que estoy buscando, puedes empezar a construir cosas, así que maldita sea, ve a construir. y hagámoslo juntos, Diviértete mucho.,

Gracias, así que lo haremos, gracias chicos.

1 Like