🇪🇸 Anunciada la sede de la Cumbre del Cardano 2023

Zúrich, Suiza, 22 de marzo de 2022 - La Fundación Cardano ha anunciado hoy que la Cumbre Cardano 2023 se celebrará en Dubai, EAU, del jueves 2 de noviembre al sábado 4 de noviembre. La cumbre contará con discursos de apertura, mesas redondas y talleres interactivos sobre tres temas principales: resistencia operativa, educación y adopción.

La Cumbre Cardano es una conmemoración mundial para activar el ecosistema Cardano e inspirar la innovación. Contará con ponentes de talla mundial, incluidos expertos del sector, empresarios y personas influyentes, que compartirán sus conocimientos y puntos de vista sobre las últimas tendencias en tecnología blockchain. Todos los participantes tendrán también la oportunidad de relacionarse con entusiastas del blockchain de todo tipo de procedencias, además de asistir a talleres interactivos que ofrecerán una experiencia práctica en el avance del protocolo Cardano.

Frederik Gregaard, CEO de la Fundación Cardano, ha comentado la importancia de la Cumbre 2023: " Nos entusiasma acoger la Cumbre Cardano de este año en Dubai. Este evento ofrecerá una oportunidad única para que los interesados, o incluso los meros curiosos sobre blockchain, establezcan conexiones en persona y comprendan realmente por qué deberían basarse en Cardano. Al celebrar la Cumbre en un lugar nuevo cada año, reunimos a diferentes miembros de la comunidad para conectar y celebrar, reflejando verdaderamente la naturaleza descentralizada de la blockchain de Cardano."

Puede registrar su interés por el evento y obtener más información sobre el programa, los ponentes y las actividades en el :uk:sitio web oficial de la Cumbre.


Traducción al español de “Cardano Summit 2023 Location Announced”, escrito por Renagh Mooney, Directora Glogal de Comunicación en abril 21 de 2023.


Notas del traductor

  • Corchetes del traductor.
  • :uk: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma inglés.
  • :es: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma español.

Considere suscribirse a las siguientes fuentes de información en español de Cardano según su interés.