🇪🇸 La Cumbre Cardano 2023: Un Evento Global para los Entusiastas Blockchain

:es: Traducción al español de “The Cardano Summit 2023: A Global Event for Blockchain Enthusiasts

Publicado el 5 de Mayo de 2023 por CloverNodes


Cardano Summit tendrá lugar en Dubai y virtualmente del 02 al 04 de noviembre de 2023.

Introducción a la Cumbre de Cardano

Cardano, una de las principales plataformas blockchain del mundo, está lista para albergar su Cumbre de Cardano 2023. La Cumbre es un evento global que reúne a individuos y organizaciones interesadas en la tecnología blockchain. Es una oportunidad para que la comunidad de Cardano celebre sus éxitos, comparta conocimientos y establezca contactos con personas afines.

La Cumbre de Cardano 2023 se llevará a cabo del 02 al 04 de noviembre de 2023 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Este año, la Cumbre ofrecerá tres formas de asistir: eventos en el escenario principal, eventos liderados por la comunidad y asistencia virtual. Esto asegura que todos, independientemente de su ubicación, puedan participar y relacionarse con la comunidad.

Evento en el Escenario Principal: Un Centro de Innovación en Dubái

El evento en el escenario principal es el foco central de la Cumbre de Cardano 2023. Se llevará a cabo en Dubái y contará con presentaciones, talleres y otras actividades. La agenda para el evento en el escenario principal se anunciará en octubre de 2023, así que estén atentos para más información.

Eventos Liderados por la Comunidad: Fomentando Conexiones Locales en Todo el Mundo

Para aquellos que no puedan asistir al evento en el escenario principal, la Cumbre de Cardano 2023 ofrece eventos liderados por la comunidad en todo el mundo. Estos eventos son organizados por miembros de la comunidad y respaldados por la Fundación Cardano. Este año, habrá más de 20 eventos liderados por la comunidad, ofreciendo amplias oportunidades para la interacción cara a cara y el networking.

Asistencia Virtual: Unirse a la Cumbre desde Cualquier Lugar

La asistencia virtual también es una opción para aquellos que no puedan viajar a Dubái. La transmisión virtual se realizará en vivo de acuerdo con el evento en Dubái en el Grand Hyatt, y se grabará para que los asistentes puedan verla a su conveniencia.

Opciones de Entradas y Eventos Especiales Únicos:

La Cumbre de Cardano 2023 tiene algo para todos, con una variedad de eventos y actividades para satisfacer todos los intereses y presupuestos. Por ejemplo, la Soirée de Networking, que inaugura la Cumbre, es un evento gratuito para asistentes, oradores y expositores para encontrarse y entablar conversaciones.

El Día 1 de la Cumbre y el Día 2 de la Cumbre también son gratuitos y ofrecen a los asistentes la oportunidad de aprender sobre resiliencia operativa, educación, adopción e impacto. Estos días contarán con discursos principales, paneles de discusión y talleres que cubren varios aspectos de Cardano y su ecosistema.

Para aquellos que buscan una experiencia única, la Cumbre de Cardano 2023 ofrece la Experiencia de Cena en el Desierto. Esta noche del Medio Oriente tiene lugar en el Desierto Árabe y presenta un festín tradicional de platos auténticos en medio de las dunas de arena roja.

Finalmente, la Cumbre de Cardano 2023 concluirá con una Cena de Gala y Premios. Este evento, que se llevará a cabo en el Pabellón Armani, es la manera perfecta de culminar la Cumbre. Hay asientos VIP limitados disponibles para aquellos que deseen tener una vista privilegiada de la acción.

La Cumbre de Cardano 2023 promete ser un evento histórico en el mundo de la tecnología blockchain. Ya sea que seas un profesional de la industria, un emprendedor o simplemente alguien curioso sobre la tecnología, este evento no debe perderse. Así que marca tus calendarios para el 02 al 04 de noviembre de 2023 y obtén tus entradas ahora en https://summit.cardano.org/.

Para obtener más información, también puedes visitar:

https://twitter.com/cardano_cf