🇪🇸 Anuncio de IOHK: Nueva Hoja de Ruta Cardano

:es: Traducción al español de “IOHK Announcement: New Cardano Roadmap

Compartido en el foro Cardano por cortesía de @maki.mukai el 5 de Junio de 2019

Hoy, IOHK se complace en compartir la hoja de ruta completamente rediseñada, trazando su progreso hacia la visión de Cardano 2020.

La nueva hoja de ruta ofrecerá una definición clara de las eras de Cardano con temas clave y componentes funcionales detallados para cada una, cómo encajan entre sí y qué se entregará en cada época. El propósito es dar a la comunidad la mayor visibilidad posible - sobre lo que se ha logrado y en lo que se está trabajando - y IOHK está comprometida a hacerlo a medida que avanzamos.

Será un importante “centro de contenido”, que conservará la información y las comunicaciones sobre la evolución de Cardano a medida que desarrollemos nuevas funcionalidades y aumentemos su capacidad.

Este es un documento vivo, diseñado para reunir todo en un solo lugar. Por lo tanto, se actualizará regularmente y actuará como un centro para gran parte de las comunicaciones de desarrollo en el futuro.

El enfoque inicial del contenido para esta primera iteración ha sido poblar todo el contenido de Byron y Shelley. IOHK añadirá nuevo contenido sobre Goguen, Basho y Voltaire en las próximas semanas. La hoja de ruta se lanza por primera vez en inglés, optimizada para navegadores web. Un sitio móvil optimizado y las versiones en japonés, coreano y chino se pondrán en marcha en las próximas semanas.

Diríjase a la nueva Hoja de Ruta Cardano

(Leer traducción al español de la homepage de la nueva Hoja de Ruta)

2 Likes