🇪🇸 Beneficios de Seiza y Tangata Manu para el ecosistema de Cardano en 2020

:es: Traducción al español de Benefits of Seiza and Tangada Manu to Cardano Ecosystem in 2020 –Emurgo Explains

Publicado en Herald Sheets por Solomon Odunayo, el 8 de Diciembre de 2020.

EMURGO, el brazo comercial y empresarial oficial del proyecto Cardano, tuvo dos proyectos importantes en 2019 que ayudaron al crecimiento del ecosistema de Cardano durante el año. De acuerdo con Emurgo, los dos productos, Seiza y Tangata Manu, todavía son muy funcionales en 2020.

Desde su inicio, EMURGO se ha esforzado en desempeñar su función de acuerdo con el propósito de su fundación. De hecho, ha desarrollado y lanzado como se esperaba para el curso del crecimiento y la adopción de la red descentralizada de Cardano.

La unidad de desarrollo de sistemas de Emurgo, liderada por el CTO Nicolás Arqueros y el Líder de Ingeniería de I&D, Sébastien Guillemot, lanzó Seiza y Tangata Manu, los dos importantes productos de Cardano (ADA) para el crecimiento y desarrollo del ecosistema de Cardano.

Una reflexión más profunda sobre Seiza y Tangata Manu

Seiza, el explorador de la cadena de bloques de Cardano

El desarrollo de Seiza fue anunciado por Emurgo en abril de 2019, después de lo cual pasó a ser totalmente funcional en mayo de 2019.

De acuerdo con los detalles de Emurgo, el nombre Seiza deriva de la palabra “constelación” en japonés. El nombre es adecuado porque el objetivo del producto Seiza es ser una guía completa de navegación de la cadena de bloques de Cardano para los usuarios de ADA.

Seiza da acceso a los titulares de ADA para que puedan seguir cada bit de sus transacciones, junto con otra información necesaria en relación con la cadena de bloques de Cardano.

Este seguimiento también se extiende a los historiales de las carteras, las direcciones, el tamaño de los bloques, las delegaciones y otros datos. Seiza tiene un gran papel que desempeñar en cuanto la red incentivada de Cardano se integre a la red principal este año. De acuerdo con Emurgo, Seiza será compatible con la visualización de información en tiempo real relacionada con Shelley.

La singularidad de Seiza hace que su función vaya más allá de lo mencionado anteriormente, pero también mostrará la naturaleza descentralizada de la red, la evolución de la red a lo largo del tiempo, las transacciones en tiempo real, los datos de staking en tiempo real, y otros.

Seiza también es compatible con la billetera Yoroi, que surgió antes del explorador de la cadena de bloques de Cardano.

Tangata Manu, una caja de herramientas abierta destinada a impactar en el ecosistema de Cardano

El último producto de Emurgo desarrollado y lanzado por la comunidad Cardano es la Tangada Manu. El producto fue lanzado en septiembre de 2019.

Tangata Manu es una biblioteca de código abierto. Se puede encontrar en el repositorio de Emurgo en Github, y dará acceso a terceros desarrolladores y empresas para crear sus propias billeteras livianas seguras y exploradores para Cardano para dispositivos móviles y navegadores de internet.

Adicionalmente, Tangata Manu es compatible y ya está trabajando con Shelley. Su compatibilidad con Shelley indica su impacto potencial en el crecimiento del ecosistema de Cardano en 2020.

2 Likes