🇪🇸 Los productos más exitosos de de EMURGO en 2019: Explorador Blockchain Seiza Cardano y Tangata Manu!

:es: Traducción al español de ¨EMURGO’s Biggest Product Hits in 2019: Seiza Cardano Blockchain Explorer & Tangata Manu!¨

Publicado por EMURGO el 7 de Enero de 2020.


Feliz Año Nuevo a la Comunidad de Cardano! El muy productivo 2019 de EMURGO ha llegado a su fin, y el 2020 acaba de empezar! Ahora es un buen momento para mirar hacia atrás a los productos que EMURGO ha desarrollado y entregado a la comunidad de Cardano durante el pasado año. EMURGO, socio oficial de Cardano y brazo comercial, impulsa la adopción global de Cardano y aporta valor a los titulares de ADA al construir, invertir, educar y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain (cadena de bloques) Cardano.

La unidad de desarrollo de sistemas de EMURGO, dirigida por el Director Técnico de EMURGO, Nicolás Arqueros, y el Director de Ingeniería de I+D, Sébastien Guillemot, lanzó dos nuevos productos ADA de Cardano en 2019 - el Explorador de blockchain Seiza Cardano y Tangata Manu - junto con nuestro primer producto desarrollado, la Billetera Yoroi, en Octubre de 2018. Además de ayudar a las nuevas empresas y compañías a aprovechar el ecosistema de Cardano mediante la creación de productos y servicios a medida para satisfacer sus necesidades, la unidad de desarrollo de sistemas de EMURGO se centra igualmente en ofrecer una utilidad real a los titulares de ADA mediante el aumento de la aplicabilidad práctica de Cardano ADA en el mundo real.

Echemos un vistazo a Seiza y Tangata Manu en su año inaugural de 2019.

Explorador blockchain Seiza Cardano - Mostrando la historia detrás del Shelley de Cardano

EMURGO anunció el desarrollo del Explorador Blockchain Seiza Cardano en Abril de 2019 y su puesta en marcha en Mayo de 2019. El nombre Seiza se deriva de la palabra japonesa para “constelación”, ya que su objetivo es ser una guía de navegación Cardano Blockchain totalmente completa para los usuarios de ADA. Seiza pretende que los usuarios de ADA rastreen sus transacciones y otra información vital relacionada con la blockchain Cardano, incluyendo historiales de billeteras, direcciones, tamaño de bloques y stake pools, entre otros datos en tiempo real. Con el lanzamiento de Cardano la Testnet Incentivada y Shelley, que traen una descentralización completa y funciones de staking de ADA, Seiza será compatible con la visualización de información en tiempo real relacionada con las características de Shelley una vez que todo esté listo.

Shelley de Cardano implementa muchos cambios nuevos exclusivos de Cardano, y por lo tanto requiere mucho trabajo para mantener las cosas actualizadas y mantenidas. Debido a la naturaleza de código abierto de Cardano, incorporar y mostrar estas actualizaciones de Shelley en Seiza es casi como trabajar con un protocolo completamente nuevo.

Dado que el equipo técnico de EMURGO está actualizado y en constante contacto con IOHK en lo que respecta a los últimos desarrollos técnicos de Cardano, EMURGO tiene el conocimiento para construir y crear un Explorador Blockchain Cardano ADA. El valor único de Seiza es que “contará la historia” detrás de Cardano a medida que se desarrolle de acuerdo con el mapa de ruta, lo que significa que no sólo mostrará las direcciones e historias de las billeteras, sino que mostrará la naturaleza descentralizada de la red, la evolución de la red en el tiempo, las transacciones en tiempo real, los datos de staking en tiempo real, etc. a medida que el protocolo se desarrolle y esté listo.

Como EMURGO ya había desarrollado y lanzado previamente la Billetera Yoroi, Seiza es totalmente compatible con Yoroi y ambos productos continuarán recibiendo actualizaciones constantes para asegurar una gran experiencia de usuario con servicios completos de soporte al cliente.

Tangata Manu - Una Caja de Herramientas Abierta para Contribuir al Ecosistema Cardano ADA

Tangata Manu es el último producto de EMURGO que se ha desarrollado y lanzado a la comunidad Cardano. Lanzado en Septiembre de 2019, Tangata Manu es una nueva biblioteca de código abierto disponible en el GitHub de EMURGO para que desarrolladores y empresas de terceros puedan crear sus propias billeteras y exploradores seguros para Cardano ADA en navegadores de Internet y dispositivos móviles. La billetera Yoroi de EMURGO ya está funcionando a través de Tangata Manu y por lo tanto, también es compatible con Shelley.

Abrir el acceso a terceros desarrolladores y empresas para participar en la adición de valor y servicios al ecosistema de Cardano juega un papel importante en la construcción de la maduración de Cardano en una plataforma de servicios completos.

A principios de 2019, EMURGO también lideró la implementación de pagos ADA reales en tiendas minoristas en Japón, incluyendo pagos ADA aceptados en un famoso restaurante japonés de la franquicia Yakiniku en Osaka, Japón, a través de la Billetera Yoroi.

Ahora, Tangata Manu ofrece las herramientas necesarias a los desarrolladores de talento interesados en Cardano para que añadan sus propias ideas y talentos al ecosistema de Cardano con el apoyo necesario del experimentado equipo técnico de EMURGO.

Mirando hacia el 2020

2019 ha traído un gran impulso a EMURGO a través de los productos desarrollados mencionados anteriormente, una nueva marca, una fuerte comunidad social, nuevas asociaciones e inversiones, servicios educativos, y el desarrollo de la hoja de ruta de Cardano con Shelley. Fue un año de construcción de las piezas fundamentales necesarias para permitir que la comercialización de Cardano floreciera junto con los desarrollos técnicos. Por favor, continúe siguiendo los canales de medios sociales de EMURGO en Twitter y YouTube para conocer los últimos desarrollos.

EMURGO desea a todos un Feliz Año Nuevo!

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・LINE: @emurgo

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

2 Likes