🇪🇸 Reporte de Eventos: EMURGO lleva pagos Cripto Usando Cardano ADA al Famoso Restaurante del Comediante Japonés Kenji Tamura, "Charcoal Grill BBQ Tamura"

:es: Traducción al español de ¨Event Report: EMURGO Brings Crypto Payments Using Cardano ADA to Famous Japanese Comedian Kenji Tamura’s Restaurant, “Charcoal Grill BBQ Tamura”¨

Publicado por EMURGO el 8 de Julio de 2019

Socio oficial de Cardano y brazo comercial de EMURGO Co. (Minato-ku, Tokio; CEO Ken Kodama) ha introducido los pagos utilizando la criptomoneda Cardano ADA en el restaurante barbacoa “Tamura”, cuyo propietario es el popular comediante japonés Kenji Tamura. El evento de lanzamiento se celebró en Osaka el 22 de Junio. Siga leyendo para obtener el informe completo del evento!

Con el amable apoyo de Kenji Tamura y el principal influenciador cripto “Shishin” -ambos defensores de la blockchain (cadena de bloques), las criptomonedas, y ADA en particular- EMURGO fue capaz de realizar este evento de lanzamiento introduciendo los pagos en ADA en el restaurante usando la Billetera Yoroi de EMURGO.

Nota: Desde su lanzamiento en 2018, Yoroi Wallet de EMURGO ha recibido comentarios abrumadoramente positivos de los usuarios, con calificaciones de hasta 5 estrellas en Chrome Web Store, App Store y Google Play.

Una campaña de premios en Twitter que se llevó a cabo en el mismo lugar reunió a 4.000 retweets y 3.500 nuevos seguidores para la cuenta de Twitter de Emurgo, con personas que se inscribieron para recibir regalos como un solomillo de Tamura, productos EMURGO, un Yoroi Ledger Nano, y otros premios. Para obtener información sobre los ganadores de los premios, consulte nuestra cuenta de Twitter en https://twitter.com/Emurgo_Japan_Japan

Aunque se celebró en la ciudad de Osaka, a unos 500 km de la capital de Tokio, un total de 63 fans de criptomonedas y Cardano ADA así como miembros de los medios de comunicación se reunieron para el evento, incluyendo algunos que viajaron desde Tokio y Fukushima. A los participantes también se unió Gari Gari Galixon, otro comediante popular con interés en criptomonedas.

Podéis ver las fotos y el vídeo que recogimos durante el día en el siguiente enlace.

Después de los anuncios de apertura del gerente de relaciones públicas de EMURGO, Mickey, el CEO de EMURGO, Ken Kodama, propuso un brindis y Kenji Tamura dio un saludo a los reunidos.

“Como parte de mis esperanzas de ofrecer apoyo (al desarrollo de la industria de la blockchain), estoy haciendo de este el primer lugar en Japón donde los clientes pueden obtener Yakiniku BBQ y pagar con ADA”.

Después de esto hubo una sesión de diálogo entre el CEO de EMURGO, Kodama, y el influenciador de cripto Shishin, durante la cual Shishin comentó lo siguiente.

“Sentí que podía esperar cosas buenas de EMURGO y del proyecto Cardano cuando vi que se estaban incorporando personas de los principales líderes de la industria, como el vicepresidente de EMURGO, Yoshida de Marubeni, el gerente de relaciones públicas, Mickey Mitsumoto de NTT, un ingeniero de Microsoft, etc.”.

Concurso de piedra-papel-tijera

El evento concluyó con una ceremonia de pago ADA de Cardano utilizando la billetera Yoroi, que se llevó a cabo frente a los participantes y a los medios de comunicación presentes. El Sr. Yamamoto, un fan de Cardano entre los participantes en el evento, se convirtió en la primera persona de Japón en pagar por la barbacoa Yakiniku en Japón usando ADA.

El Sr. Tamura también comentó con agradecimiento la rapidez con la que se liquidaron los pagos ADA, diciendo que fue mucho más rápido de lo esperado.

Los participantes en el evento tuvieron la oportunidad de tomar parte en una sesión de fotos con el Sr. Tamura y Galigali Galixon, y todos fueron invitados a una noche de reflexión en la que se escucharon comentarios tales como: “Estoy agradecido por esta valiosa oportunidad de conocer a Kenji Tamura”, “Esta fue una oportunidad significativa para mí de reunirme con invitados y amigos y hablar acerca de las criptomonedas y blockchain”, “En Japón necesitamos apoyar a la industria blockchain domésticas de modo que no nos quedemos rezagados como en la burbuja de las tecnologías de la información”, etcétera.

Como el brazo comercial del proyecto Cardano, el único proyecto de criptomoneda de los diez primeros en Japón, EMURGO continuará poniendo en práctica casos de uso en el mundo real para apoyar la blockchain Cardano y la criptomoneda ADA, así como para apoyar a la industria blockchain en Japón y asegurarse de que Japón no quede rezagado en el frente tecnológico.

Ken Kodama, CEO de EMURGO

“Siento que el problema de la criptomoneda y blockchain es la escasez de aplicaciones en el mundo real. Como un talentoso artista y hombre de negocios, al reconocer el futuro de Cardano ADA e introducir los pagos de ADA en su restaurante “Tamura”, con Cardano ADA representando la única criptomoneda entre las diez primeras por capitalización de mercado que tiene sus raíces en Japón, el Sr. Tamura ha hecho una contribución significativa no sólo al proyecto de Cardano, sino a la industria blockchain en su conjunto, y por eso estoy muy agradecido”.

Comediante, animador y propietario del restaurante barbacoa “Tamura” Kenji Tamura

“Aunque la criptomoneda y la blockchain es una tecnología que construirá la próxima generación, Japón ha perdido impulso en esta área desde los incidentes de piratería del año pasado y ahora está quedando rezagado con respecto al resto del mundo. Es triste ver que Japón se quede atrás en un área que será parte del futuro, así que espero poder ayudar a dinamizar la industria de alguna manera, y decidí introducir la criptomoneda ADA del proyecto Cardano dada su confiabilidad técnica con el desarrollo pasando por la revisión de pares de académicos en criptografía”.

Influenciador en criptomonedas Shishin

“Por muy útil que sea, si nadie lo acepta en el mundo real es sólo una idea, algo abstracto. Pero ahora que el famoso comediante Kenji Tamura está aceptando pagos ADA en su restaurante “Tamura”, siento que estamos viendo un valor real en ADA. Creo que este tipo de movimiento puede ser visto como un intento importante desde la perspectiva del espacio de criptomoneda”.

Acerca de la Barbacoa de carbón BBQ Tamura

Yakiniku Tamura es un restaurante de carne Japonés operado por el comediante y animador Kenji Tamura. Como propietario, el Sr. Tamura prueba todos los productos él mismo y ofrece sólo los mejores productos al cliente, con el objetivo de proporcionar un excelente producto a un precio razonable. Con un personal alegre y un servicio agradable, Tamura se enorgullece de ser un restaurante de barbacoa que hará felices a todos los clientes. http://www.yakiniku-tamura.com/

Twitter de Kenji Tamurahttps://twitter.com/angoutsuukalove

Twitter de Shishin: https://twitter.com/silverfox789123

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

1 Like