🇪🇸 Emurgo sube a bordo un nuevo comerciante en el ecosistema de Cardano

:es: Traducción al español de Emurgo Onboards Another Merchant into the Cardano (ADA) Ecosystem

Publicado en BTCManager por Ogwu Osaemezu Emmanuel, el 9 de Octubre de 2019.

Emurgo, el brazo comercial oficial del proyecto Cardano (ADA) que dice estar enfocado en acelerar la adopción masiva de ADA, ha anunciado que nuevos comerciantes de todo el mundo están aceptando pagos en dicha criptomoneda, según un artículo publicado en su blog, el 2 de octubre de 2019.

La adopción de Cardano está en aumento

Cardano, la red de cadena de bloques que alimenta a ADA, la duodécima mayor criptomoneda del mundo por capitalización de mercado, ha sido testigo de un aumento significativo en la adopción en los últimos tiempos.

Como se indica en su blog, el equipo de Emurgo ha facilitado con éxito la incorporación de ToStart, un espacio de coworking ubicado en Sasebo, Japón. Por equipo, ToStart proporciona a sus clientes una atmósfera serena para una amplia gama de actividades que van desde reuniones, lectura y más. Con ADA ahora soportado por ToStart, los usuarios pueden pagar su suscripción mensual con dicha moneda de una manera segura y sin fricciones.

Al comentar sobre la integración de Cardano en sus procesos, ToStart reiteró que, dado que los pagos sin efectivo están ganando cada vez más fuerza, lo correcto es unirse a la corriente, ya que garantizará que la empresa siga a la vanguardia de la innovación.

“La ola de pagos sin efectivo se está extendiendo lentamente incluso en Japón, y queríamos adaptarnos rápidamente a los tiempos cambiantes”.

Emurgo trabajando duro

Según informó BTCManager a principios de febrero de 2019, Emurgo estableció en la India una academia de cadenas de bloques, en un esfuerzo por capacitar a más de 2.500 personas en la región.

Emurgo dice que sigue enfocado en impulsar una mayor adopción de Cardano, y que está trabajando día y noche para atraer a nuevos usuarios al ecosistema de Cardano y permitirles aprovechar los productos altamente funcionales del proyecto, como la cartera Yoroi, el explorador de cadena de bloques Seiza, y Tangata Manu.

El pasado mes de junio, Emurgo colaboró para que Yakiniku Tamura, un restaurante de barbacoa con parrilla de carbón administrador por el comediante japonés Kenji Tamura, pueda incorporar los pagos con ADA entre sus procesos, y el equipo también ha colaborado con Metaps Plus para lanzar la tarjeta Crypto Card de ADA.

En noticias relacionadas, en septiembre de 2019, Cardano anunció el lanzamiento de su red de prueba unificada de Shelley, la primera implementación descentralizada de su algoritmo de consenso Génesis de Ouroboros.

1 Like