🇪🇸 EMURGO: Presentando Más Comerciantes que Aceptan Cardano ADA Parte 2

:es: Traducción al español de ¨EMURGO: Introducing More Merchants Accepting Cardano ADA Part 2¨

Publicado por EMURGO el 8 de Octubre de 2019.


Como brazo comercial oficial de Cardano, la primera blockchain (cadena de bloques) de tercera generación que evoluciona a través de un enfoque basado en la investigación, EMURGO se esfuerza por impulsar la adopción de Cardano y aumentar la conciencia de marca del ecosistema de Cardano. Con este fin, EMURGO también trabaja arduamente para llevar más casos reales de uso de ADA a la vida de los usuarios cotidianos. Con productos abiertos como nuestra Billetera Yoroi desarrollada internamente, el Explorador blockchain Seiza Cardano y Tangata Manu, EMURGO está lanzando gradualmente productos útiles para atraer a más interesados en la adopción de Cardano y para entregar las herramientas necesarias para que los desarrolladores aporten sus propias habilidades talentosas al ecosistema de Cardano.

A finales de Junio de 2019, EMURGO celebró un evento especial de lanzamiento de ADA en Osaka, Japón. Este evento de lanzamiento celebró la introducción de los pagos de Cardano ADA en un famoso restaurante de barbacoa de carbón “Yakiniku Tamura”, dirigido por el popular comediante japonés Kenji Tamura. Para un resumen completo del blog y video de EMURGO sobre el evento, por favor haga clic aquí.

Este evento marcó otro de los esfuerzos de EMURGO para aumentar el número de comerciantes que aceptan pagos de Cardano ADA, con el fin de aumentar el reconocimiento y la conciencia entre el público en general sobre la utilidad de Cardano ADA. Anteriormente, EMURGO también se había asociado con la compañía surcoreana de tecnología de punta Metaps Plus para lanzar una tarjeta ADA Crypto Card que podría ser utilizada por más de 30.000 comerciantes en toda Corea del Sur.

En este post, presentaremos a otro comerciante que ya ha comenzado a aceptar pagos de Cardano ADA, gracias a la ayuda de uno de nuestros fieles miembros de la comunidad de Cardano, Miyatake.

Nota: La primera parte de esta serie se puede encontrar en el siguiente enlace.

Presentamos a más comerciantes que aceptan ADA de Cardano

*ToStart (Espacio de coworking): Queremos estar a la vanguardia de la revolución de los pagos sin efectivo!

La ola de pagos sin efectivo se está extendiendo gradualmente incluso en Japón, ¡y queríamos adaptarnos rápidamente a los tiempos cambiantes! Además de aceptar la criptomoneda Cardano ADA, ToStart también acepta pagos digitales a través de PayPay basado en teléfonos inteligentes.

Información básica:

Página web: http://www.tostart.co.jp/

Facebook: https://www.facebook.com/Sasebo.ToStart/

Dirección: 4-11 Takasago-cho, Sasebo City, Prefectura de Nagasaki, Japón

EMURGO: Llamando a los comerciantes para que comiencen a implementar los pagos de Cardano ADA!

EMURGO está buscando más comerciantes interesados en introducir los pagos de Cardano ADA a sus consumidores.

Como los consumidores están cada vez más a la cabeza de las tendencias modernas y las empresas se digitalizan, la implementación de los pagos ADA presenta una maravillosa oportunidad para llegar a un segmento de consumidores interesados en las tecnologías basadas en blockchain como Cardano ADA. Ya un protocolo de blockchain superior con un Yoroi ADA Wallet libre, seguro y protegido disponible para los usuarios, Cardano ADA tiene un seguimiento global y está listado en muchos intercambiadores (exchanges) de calidad.

Para que el futuro blockchain se haga realidad, la tecnología blockchain tendrá que penetrar en la vida diaria de los usuarios principales a través de campañas que aumenten la concienciación, como la implementación de los pagos en ADA. Dado que la criptomoneda ADA es el aspecto más familiar del proyecto Cardano para los usuarios cotidianos, EMURGO busca aumentar el número de comerciantes y escaparates que aceptan pagos ADA de Cardano a través de nuestra Billetera Yoroi desarrollada internamente con el fin de llevarla más a la corriente principal.

Yoroi Wallet se puede descargar gratuitamente para los usuarios de iOS, Android, Chrome y Firefox, ya que está diseñado para ser su “puerta financiera al futuro”. Así que, por favor, descárguelo gratis e incluso acepte pagos de ADA en sus tiendas minoristas.

Es también nuestra esperanza que los lugares que aceptan Cardano ADA en varias comunidades se conviertan en lugares de reunión regulares para los miembros locales de la comunidad de Cardano.

Si está interesado en aceptar pagos de Cardano ADA en su negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.
*https://emurgopr.typeform.com/to/HBSd79

Además, no olvides seguir nuestra cuenta de Twitter y suscribirte al boletín de noticias de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

*Acerca de ToStart

ToStart es el primer espacio de coworking donde puedes experimentar un nuevo estilo de trabajo en la ciudad de Sasebo. En los últimos años, los espacios de coworking han ido ganando popularidad como un nuevo tipo de entorno de oficina compartido. Estos espacios están ganando popularidad en todo el mundo, con la aparición de 1.300 nuevas ubicaciones cada mes, incluyendo 200 en Japón. Ofrecemos un ambiente abierto y amigable, donde se puede encontrar mucha gente teniendo reuniones, leyendo, trabajando en silencio en su computadora, estudiando, etc. La oficina cuenta con “administradores” que se encargan de la importante tarea de mantener un ambiente confortable. Además, independientemente de su plan de membresía, todos los miembros pueden inscribirse en una lista de correo sólo para miembros y obtener acceso con descuento a seminarios y eventos que se llevan a cabo en el espacio de oficinas. Los miembros también tienen acceso a las mesas de conferencia. Los miembros de un plan mensual completo tienen acceso a un buzón de correos y a un casillero privado. El espacio cuenta con la conexión a Internet más rápida de la ciudad de Sasebo y, por supuesto, todos los miembros reciben agua mineral gratuita e ilimitada para beber, junto con café y té.

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・LINE: @emurgo

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi y el Explorador Seiza

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

・Zeiza Twitter: @Seiza_explorer

・Zeiza Página web: https://www.seiza.com/

1 Like