🇪🇸 Los criptopagos con ADA se extienden en el espacio de coworking sin efectivo en Japón

:es: Traducción al español de Cardano Crypto Payments Rolling Out at Cashless Coworking Space in Japan

Publicado por The Daily Hodl, el 9 de Octubre de 2019.

Los pagos con la criptomoneda de Cardano (ADA) son ahora admitidos en ToStart, el primer espacio de coworking establecido en Sasebo, Japón.

El espacio está enfocado a creadores de contenidos, diseñadores web, ingenieros de programación y empresarios de diversos sectores que están dispuestos a conformar nuevos entornos de trabajo amigables con los criptoactivos y sin dinero en efectivo.

Según los organizadores de ToStart:

“En los últimos años, los espacios de coworking han ido ganando popularidad como un nuevo tipo de entorno de oficina compartido. Estos espacios están ganando popularidad en todo el mundo, con la aparición de 1.300 nuevas sedes cada mes, de las cuales sólo 200 están emplazadas en Japón”.

Cardano está posicionando a ADA en la vanguardia de la tendencia de coworking, cumpliendo con la misión de la compañía de construir comunidades y lugares de reunión regulares que acepten ADA.

Emurgo, el brazo comercial de Cardano, se está conectando con más comercios locales para impulsar la adopción y la integración de los pagos con ADA en la vida diaria.

“Para que el futuro de la cadena de bloques se haga realidad, la tecnología de la cadena de bloques tendrá que penetrar en la vida diaria de los consumidores tradicionales a través de campañas de sensibilización, como la implementación de pagos mediante ADA”.

“Dado que la criptomoneda ADA es para los usuarios cotidianos la parte más familiar del proyecto Cardano, Emurgo busca aumentar el número de comerciantes y comercios que aceptan pagos con ADA, a través de nuestra cartera Yoroi, desarrollada internamente con el fin de introducirla en las masas”.

A fines de junio, Emurgo lanzó los pagos con ADA en Yakiniku Tamura, un restaurante de barbacoa a la parrilla en Osaka administrado por el comediante japonés Kenji Tamura.

Emurgo también se asoció con la compañía fintech surcoreana Metaps Plus, para lanzar la tarjeta “ADA Crypto Card” para su uso en más de 30.000 comercios en toda Corea del Sur.

1 Like