🇪🇸 EMURGO: Más comerciantes aceptando Cardano (ADA) Parte 3

:es: Traducción al español de ¨EMURGO: More Merchants to Accept Cardano (ADA) Part 3¨

Publicado por EMURGO el 26 de Marzo de 2020.


EMURGO se esfuerza por construir soluciones blockchain (cadena de bloques) a medida e impulsar la adopción de Cardano real para aportar valor a los titulares de ADA. Una de estas formas es llevar más casos de uso real de ADA a las vidas de los usuarios cotidianos. Hasta la fecha, EMURGO ha desarrollado y lanzado con éxito la Billetera Yoroi, el Explorador blockchain Seiza Cardano y Tangata Manu para aportar utilidad a los titulares de ADA. Estos productos se actualizan y desarrollan constantemente para ser compatibles con la hoja de ruta de Cardano y son un gran ejemplo de las soluciones técnicas que EMURGO puede proporcionar.

El año pasado, EMURGO celebró un evento especial de lanzamiento de ADA en Osaka, Japón. Este evento de lanzamiento celebró la introducción de los pagos ADA de Cardano en un famoso restaurante de barbacoa de carbón “Yakiniku Tamura”, dirigido por el popular comediante japonés Kenji Tamura. Lea más sobre ello aquí.

Anteriormente, EMURGO también se había asociado con la empresa surcoreana de fintech Metaps Plus para lanzar una Tarjeta Cripto ADA que podría utilizarse en más de 30.000 comercios de toda Corea del Sur y este evento especial fue otra forma de hacer realidad la utilidad de ADA.

Aceptar pagos ADA es rápido, seguro y fácil de implementar gracias a nuestra solución desarrollada: Billetera Yoroi. Los acuerdos de pago son casi instantáneos y las empresas pueden disfrutar de tarifas reducidas.

En nuestros artículos anteriores, EMURGO había introducido muchos negocios que aceptaban pagos ADA de Cardano, los cuales pueden leerse de nuevo en los siguientes enlaces.

EMURGO: Introduciendo más comercios que aceptan Cardano ADA

EMURGO: Presentando a más comerciantes que aceptan Cardano ADA Parte 2

Ahora, estamos aquí para introducir aún más negocios aceptando ADA de Cardano!

Clínica Ortopédica Nogi

Descubrimos que aceptar ADA de Cardano como método de pago era una puerta natural para querer saber más sobre la blockchain en general. Debido a esto, nos hemos interesado mucho en Cardano y la blockchain y esperamos ver que las monedas digitales como ADA se conviertan en una corriente principal para permitir pagos rápidos y sin restricciones. Nuestra clínica siempre está interesada en adoptar tecnología latech para apoyar los nuevos métodos de pago sin dinero en efectivo tan pronto como sea posible. Cuando supimos que EMURGO apoyaba la implementación de los pagos ADA de Cardano, nos pusimos en contacto con ellos de inmediato para involucrarnos.

(Palabras cortesía de la Clínica Ortopédica Nogi)

Información básica

La Clínica Ortopédica Nogi, con sede en Sumiyoshi-ku (Osaka), ha venido aumentando constantemente el número de pacientes atendidos desde su apertura en 1994. La convicción y el compromiso inquebrantables del Sr. Nogi y su compasión por los pacientes han sido las fuentes del éxito duradero de la clínica. La Clínica Ortopédica Nogi emplea la Terapia de Reacción Vital para eliminar las causas fundamentales del dolor. Computadoras, rayos X y un DTG (un dispositivo que monitorea los cambios en la temperatura de la médula espinal) se emplean para analizar científicamente la distorsión del esqueleto y restaurar el equilibrio del centro de gravedad de cada persona y la función del cuerpo a través del sistema nervioso autónomo.

Información:

Dirección: Nagaihigashi 3-13-31, Sumiyoshi-ku, Osaka 558-0004

Teléfono: +81-06-6695-5408

Página web: http://www.hisyodo.com/

Facebook: のぎ整骨院

Restaurante Yakitori “Sakurai”: Un lugar de encuentro para los fans de Cardano ADA

Apoyamos el proyecto Cardano y queremos dar una calurosa bienvenida a los titulares ADA de Cardano y a otros. Esperamos hacer de nuestro restaurante un lugar donde los partidarios de Cardano puedan reunirse.

(Palabras cortesía de Sakurai)

Información básica

El propietario del restaurante Yakitori Sakurai, formado en Tokio, se fue por su cuenta en 2004 y abrió el local de la ciudad de Komae en 2015. Komae es el distrito más pequeño de Tokio, y el restaurante está situado en el centro de la ciudad de Komae, cerca de la calle principal. El restaurante utiliza aves de Oyama que son ensartadas por el propietario cada mañana. Sakurai también sirve una especialidad de pollo caliente, disponible sólo en invierno. El restaurante tiene un menú inglés para los turistas extranjeros.

Información:

Dirección: Izumihoncho 1-2-6, Ciudad de Komae, Tokio

Teléfono: +81-03-5761-8404

Para hacer una reserva: 【リニューアル】やきとり さくらい 狛江店 - 狛江/焼鳥 | 食べログ

Facebook:Komae Yakitori Sakurai

EMURGO siempre está buscando más comerciantes internacionales que quieran introducir los pagos ADA de Cardano y que quieran apoyo!

Para que el futuro blockchain se convierta en realidad, la tecnología deberá impregnar la vida cotidiana y aportar un valor añadido práctico a las empresas y los consumidores. A través de nuestras soluciones desarrolladas como nuestra billetera Cardano ADA Yoroi, EMURGO puede ayudar a implementar una rápida y segura pasarela de pago Cardano ADA para su negocio. Como la aceptación de pagos ADA es increíblemente fácil, anima a más gente a aprender más sobre las utilidades de la tecnología blockchain.

Si está interesado en aceptar pagos ADA, por favor utilice nuestro Formulario de Solicitud para Comerciantes o envíenos un DM a la cuenta de Twitter de EMURGO Japón o contáctenos en info@emurgo.io. También asegúrese de seguir nuestra cuenta de Twitter e inscribirse en el boletín de noticias de EMURGO para mantenerse al día con las últimas noticias de EMURGO

1 Like