🇪🇸 EMURGO: Presentación de más comerciantes que aceptan ADA de Cardano

:es: Traducción al español de ¨EMURGO: Introducing More Merchants Accepting Cardano ADA¨

Publicado por EMURGO el 13 de Septiembre de 2019.


EMURGO es el brazo comercial oficial de Cardano - la primera blockchain (cadena de bloques) de tercera generación que evoluciona a través de un enfoque basado en la investigación. Como tal, EMURGO está trabajando duro para añadir versatilidad comercial dinámica al ecosistema de Cardano. Este esfuerzo sincero para impulsar la adopción de Cardano incluye traer utilidad real a Cardano ADA mediante el establecimiento de tiendas minoristas y comerciantes que aceptan Cardano ADA como pago.

En Junio de 2019, EMURGO organizó y lanzó un evento de apertura para celebrar la introducción de los pagos de Cardano ADA en Tamura - un restaurante de franquicia Japonés de Yakiniku propiedad del popular comediante Japonés Kenji Tamura. Estos pagos ADA fueron facilitados por el uso de la Billetera ADA de Yoroi desarrollada por EMURGO - una billetera liviana Cardano ADA de 5 estrellas para Android, iOS, Chrome y Firefox. Fue un evento de lanzamiento muy exitoso con obsequios de cortesía y al que asistieron apasionados miembros de la comunidad local de Cardano. Para más detalles sobre el evento, puedes leer sobre él aquí.

Siguiendo el impulso de este exitoso evento, EMURGO ha comenzado a hacer más esfuerzos para aumentar el número de tiendas y comerciantes que aceptan pagos ADA utilizando la Billetera ADA desarrollada por EMURGO.

En este post, EMURGO quisiera presentar algunos comerciantes adicionales en Japón que han introducido las opciones de pago ADA junto con sus razones para hacerlo. Nos gustaría agradecer especialmente la ayuda de uno de nuestros valiosos miembros de la comunidad de Cardano, el Sr. Miyatake, para ayudar a lograr esto para toda la comunidad de Cardano.

Hotel Palm Royal Naha Kokusai Street: Los pagos de ADA y Blockchain son el futuro

El Hotel Palm Royal Naha Kokusai Street está situado en el corazón de Okinawa, un popular destino turístico de la isla.

Hotel Palm Royal Naha Kokusai Street: Con la revolución mundial de la tecnología fintech ya en marcha y la tecnología blockchain evolucionando día a día, el Hotel Palm Royal Naha cree que las transferencias de valor utilizando activos digitales o criptomonedas pronto se convertirán en una parte normal de la vida cotidiana.

Por ello, queríamos ser pioneros en la sensibilización e introducción de este tipo de pagos modernos, para diferenciarnos fundamentalmente de otras instalaciones hoteleras. Estábamos y seguimos estando realmente impresionados por la visión y el trabajo de Charles Hoskinson - el cofundador de Cardano & ADA.

Con esto en mente, queríamos desempeñar un papel importante en la difusión de Cardano ADA como un activo digital líder. A instancias del Sr. Miyatake, uno de los líderes apasionados de la comunidad Japonesa de Cardano, decidimos implementar la aceptación de pagos de clientes en Cardano ADA.

(Palabras cortesía del Hotel Palm Royal Naha Kokusai Street)

Información Básica

Página web del hotel: http://palmroyal.co.jp/

Twitter: https://twitter.com/Palmroyal_NAHA

Dirección del hotel: Prefectura de Okinawa Naha City Makishi 3-9-10

Acerca de Hotel Palm Royal Naha Kokusai Street

El Hotel Palm Royal Naha Kokusai Street es un hotel situado en el centro de la calle Kokusai. En Agosto de 2019, se abrirá una piscina exterior y un bar junto a la piscina para recibir a los clientes con hospitalidad local. Trip Advisor ha catalogado al popular Hotel Palm Royal Naha Kokusai Street como el número 1 en base a comentarios de boca en boca, de entre 114 establecimientos de alojamiento en Naha, durante 13 meses consecutivos.

Bendición de los pinos: La blockchain cambiará el mundo más grande que Internet

*Pine Tree Bless es un bar y restaurante situado en “T Galleria Okinawa by DFS”, en el corazón de la ciudad de Naha en Okinawa - un popular destino turístico de la isla.

Bendición de los pinos: Internet ha cambiado nuestro mundo mucho más de lo que podíamos imaginar en el momento en que empezó a ganar aceptación. Sentimos que la tecnología blockchain tiene la misma, sino mayor, capacidad para cambiar nuestro mundo en el futuro. Los pagos sin efectivo están ganando terreno en todo el mundo y la tecnología blockchain sigue evolucionando y mejorando. Por lo tanto, queríamos introducir soporte lo más rápido posible para la blockchain de tercera generación de ADA & Cardano, reconociendo que los pagos sin dinero en efectivo que utilizan tecnología blockchain son la próxima ola del futuro.*

Página web del hotel: https://pinetreebless.com/

Instagram: https://www.instagram.com/pinetreebless_official/

Dirección: Prefectura de Okinawa Naha City Omoromachi 4-1 3F

Acerca de Pine Tree Bless

Pine Tree Bless es un bar y restaurante situado en “T Galleria Okinawa by DFS”, en el corazón de la nueva ciudad de Naha City. Es un espacio de relajación donde se puede disfrutar de un resort hotelero en el corazón de Naha. El transporte es conveniente, ya que los clientes pueden utilizar el estacionamiento adjunto a T Galleria Okinawa por DFS, y también está directamente conectado a la estación Yui Rail Omoromachi. Por favor, aproveche Pine Tree Bless en su próximo aniversario u ocasión especial con un ser querido.

Conclusión

Para que el futuro blockchain se haga realidad, la tecnología tendrá que penetrar en la vida cotidiana y ganar reconocimiento entre el público en general. EMURGO continúa construyendo mejores interfaces de usuario y experiencias para permitir que Cardano y ADA jueguen un papel más importante al tratar casos reales de uso de Cardano. Como la criptomoneda ADA es una de las partes más conocidas del proyecto Cardano, EMURGO se está esforzando por aumentar el número de tiendas que aceptan pagos ADA a través de nuestra Billetera ADA Yoroi. Si usted tiene la oportunidad de visitar cualquiera de las tiendas mencionadas aquí, por favor inténtelo e intente pagar con ADA!

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter y suscribirte al boletín de noticias de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・LINE: @emurgo

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

1 Like