🇪🇸 EMURGO: Hablando sobre la adopción de Cardano y la blockchain en los principales eventos de 2019

:es: Traducción al español de “EMURGO: Speaking About Driving the Adoption of Cardano ADA & Blockchain at Leading Events in 2019”

Publicado en el blog de EMURGO, el 3 de Agosto de 2019

EMURGO es el brazo comercial oficial de Cardano - la primera cadena de bloques de tercera generación que evoluciona a partir de un enfoque impulsado por la investigación. EMURGO se esfuerza por construir un ecosistema de cadenas de bloques de Cardano y aumentar la conciencia pública general sobre las utilidades de las soluciones basadas en cadenas de bloques. Para lograr esta visión, EMURGO busca activamente y recibe valiosas oportunidades para compartir información basada en Cardano y específica de la industria, hablando en varios eventos líderes a nivel mundial.

Nuestro equipo ha logrado un gran éxito en la mejora del valor de Cardano como el protocolo de cadena de bloques preferido por instituciones, empresas y desarrolladores a través de nuestras fuertes iniciativas de rebranding y marketing. La fuerza laboral capacitada y descentralizada de EMURGO, con talentosos líderes mundiales al frente para impulsar la adopción de Cardano, ha aumentado la conciencia de Cardano mediante el desarrollo de productos internos como la billetera Yoroi y el explorador de bloques Seiza; el lanzamiento de campañas de pago mediante ADA en el mundo real, como la ADA Crypto Card; la oferta de cursos de educación para desarrolladores de cadenas de bloques en alianza con las principales universidades locales; y la incorporación de asociaciones de desarrolladores de cadenas de bloques a fin de entablar un diálogo con los principales responsables de la formulación de políticas para dar forma a regulaciones que favorezcan el uso de las cadenas de bloques, entre otros esfuerzos.

En el primer semestre de 2019, EMURGO ha estado presente en varias conferencias internacionales hablando sobre las utilidades de Cardano como protocolo de elección. Como puede ver en la siguiente lista, ya hemos participado en más de 20 conferencias mundiales sólo en 2019, a un ritmo de 3 conferencias al mes.

Echemos un vistazo a algunos de estos eventos en los que EMURGO ha participado.

Conferencia Blockchain, en Yokohama, Japón

EMURGO presentó sus negocios y operaciones durante dos días de conferencias magistrales, mesas redondas y entrevistas con los medios de comunicación en el stand de EMURGO. Entre los oradores de EMURGO se encontraban Ken Kodama, CEO de EMURGO, Nicolas Arqueros, CTO, y Manmeet Singh, CFO & CIO, así como el CEO de IOHK, Charles Hoskinson. La foto de arriba muestra a Manmeet Singh con Todd Morley (derecha) y Dave Shuler (izquierda), cofundadores de Y2X - un banco comercial digital líder que utilizará Cardano para ofrecer una plataforma para empresarios que buscan recaudar fondos a través de security tokens. Fujiyo Ishiguro, CEO del Grupo Netyear y asesor de Y2X, también se unió al panel para dar su opinión.

Para ver el panel de discusión completo sobre EMURGO y Y2X, por favor ingrese aquí.

Cumbre DC Blockchain (Chat Fireside), en Washington DC, EE.UU.

La característica principal de la Cumbre DC Blockchain fue promover la discusión entre los innovadores de la cadena de bloques y los ingenieros que se reunieron de todo el mundo. Entre los participantes se encontraban miembros de alto nivel de los principales organismos reguladores de los Estados Unidos y de los principales responsables de la formulación de políticas relacionadas con la blockchain. EMURGO CFO & CIO, Manmeet Singh, compartió una charla con el Co-fundador y Presidente de Bloq, Matthew Roszak, sobre el futuro de la tokenización de la cadena de bloques frente a una multitud de líderes gubernamentales y empresariales.

Para ver la charla completa, por favor ingrese aquí.

Café Conectable, en Tokyo, Japón

El tema de esta reunión fue “Café Conectable”. Hoy en día, los consumidores pueden conectarse con ciertos productores, fabricantes y productos a través de Internet. El potencial de la tecnología de cadenas de bloques para ir más allá de la industria financiera, está siendo discutido con sus beneficios para la cadena de suministro, la logística y las industrias agrícolas, entre otras industrias. Por ejemplo, en la producción de café, el seguimiento del movimiento “de la semilla a la taza” permite a todas las partes interesadas en la cadena de suministro ver información transparente a medida que el grano de café es procesado y entregado a los consumidores de café. Los amantes del café podrían rastrear directamente y recibir información relevante con total transparencia, sabiendo exactamente lo que están consumiendo.

La transparencia total en la cadena de suministro beneficiará a los proveedores existentes, ya que también añadirá valor a las tiendas minoristas. Aumenta la confianza entre el minorista y el cliente, aumentando así las ventas. A medida que esto haga que los proveedores envíen más, habrá un efecto dominó de beneficios en forma de aumento de la demanda de trabajo y aumento de los beneficios.

A través de nuestro acelerador dLab/EMURGO, EMURGO ha estado apoyando a compañías como Helixworks que pueden mejorar y aumentar en el futuro los estándares tecnológicos utilizados en la industria de la cadena de suministro global. Helixworks puede rastrear cada grano de café, por ejemplo, y probar que un café tostado especial en particular es genuino y auténtico de acuerdo con sus IDs basados en ADN, los cuales se integrarán en una cadena de bloques.

Para una mirada más profunda al potencial de la cadena de bloques en la industria de la cadena de suministro, por favor ingrese aquí. (https://emurgo.io/en/blog/cardano-strategy-africa)

Conferencia Taipiet DLT 101, en Taipei, Taiwán

Yosuke Yoshida, CBO de EMURGO, y Shunsuke Murasaki, CEO de EMURGO en Indonesia, hablaron en la Conferencia Taipiet DLT 101 sobre la misión de EMURGO para impulsar la adopción de Cardano. El Sr. Yoshida habló sobre el enfoque estratégico de EMURGO para los STOs (Security Tokens Offering) a corto plazo en el futuro próximo, mientras que el Sr. Murasaki habló sobre el potencial en la creación de empresas de cadena de bloques y soluciones basadas en la cadena de bloques, particularmente en la región del sudeste asiático.

Enlace.

Charles Hoskinson @ EMURGO Showcase, en Tokyo, Japón

Este evento comenzó con una minuciosa introducción de EMURGO a cargo de Ken Kodama, CEO de EMURGO. El Sr. Kodama dio la bienvenida a los invitados y habló brevemente sobre las nuevas actualizaciones de Cardano y la visión y planes de EMURGO a futuro, junto con Charles Hoskinson, frente a una comunidad japonesa local que ocupó completamente la nueva oficina de EMURGO.

Enlace.

StakingCon, en Beijing, China

Yosuke Yoshida, CBO de EMURGO, dió una charla sobre la estrategia de EMURGO para impulsar la adopción de Cardano a nivel global, y el trabajo de EMURGO para incrementar la utilización y la conciencia del ecosistema de la cadena de bloques de Cardano en instituciones, empresas y desarrolladores. También habló sobre la billetera Yoroi, desarrollada por EMURGO, así como del explorador de cadenas de bloques de EMURGO, Seiza, como excelentes ejemplos de cómo EMURGO está lanzando productos de utilidad real a la comunidad de Cardano, en vísperas al próximo lanzamiento de Shelley.

Conclusión

Para dar forma al futuro que la cadena de bloques permitirá crear, es vital que las partes interesadas y los usuarios potenciales comprendan cómo Cardano puede mejorar sus entornos y aportar una utilidad real. Para ayudar a fomentar este entendimiento, los miembros clave de EMURGO continuarán asistiendo activamente a eventos alrededor del mundo para difundir el conocimiento de Cardano como la primer cadena de bloques de tercera generación diseñada para satisfacer las necesidades institucionales y empresariales que requieran escalabilidad, sostenibilidad e interoperabilidad. No olvides seguir nuestras cuentas de Twitter y suscribirte al Boletín de Noticias de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

Enlace a la nota original.

|| Haga click aquí para suscribirse al boletín de EMURGO ||

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los tenedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones para que adopten el ecosistema descentralizado de la cadena de bloques de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de cadenas de bloques, así como su red global de socios relacionados con las cadenas de bloques y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de negocios oficial del proyecto Cardano, con sede en Singapur y presencia en Japón, Estados Unidos, India e Indonesia. EMURGO trabaja en estrecha colaboración con IOHK y la Fundación Cardano para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover su adopción. Conozca más sobre el proyecto en https://emurgo.io

Sigue EMURGO on en las Redes Sociales:
・Official Homepage: emurgo.io
・Twitter (English): @emurgo_io
・Twitter (Japanese): @Emurgo_Japan
・Youtube: EMURGO
・Telegram: EMURGO Announcements
・Facebook: @emurgo.io
・Instagram: @emurgo_io
・LinkedIn: @emurgo_io

Sobre la billetera Yoroi:
・Yoroi Twitter: @YoroiWallet
・Yoroi Homepage: https://yoroi-wallet.com

1 Like