🇪🇸 Exposición EMURGO en Tokio con Charles Hoskinson: Un resumen

:es: Traducción al español de “EMURGO’s Showcase in Tokyo with Charles Hoskinson: A Recap

Publicado por Emurgo el 17 de Junio de 2019

EMURGO, el brazo comercial y de riesgo oficial de Cardano - la primera blockchain (cadena de bloques) de tercera generación en evolucionar a partir de una filosofía científica, lanzó con éxito su primer evento comunitario en su nueva oficina de Tokio el 10 de junio de 2019! A pesar de la fuerte lluvia en la ciudad, hubo más de 100 invitados que asistieron a nuestra reunión! Abajo hay un resumen del evento, así como las fotos tomadas durante la noche.

En EMURGO, nuestra misión es impulsar la adopción de Cardano y aportar valor a los titulares de ADA mediante la construcción, inversión y asesoramiento de proyectos u organizaciones que adopten el ecosistema descentralizado de la blockchain Cardano. EMURGO aprovecha su profunda experiencia en investigación y desarrollo blockchain, así como su red global de socios industriales y de blockchain relacionados para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

Nuestro equipo estaba entusiasmado de reunir a cuatro de nuestros clientes asesores: YOOSourcing, COINCOME, HEROBIT y ARA Pay por la reunión. También tuvimos una aparición especial como invitados y una charla dada por el cofundador de Cardano ADA y CEO de IOHK, Charles Hoskinson, titulada "Cómo Cardano Integrará la Adopción de la blockchain Pública en el Mundo Real”.


Encuentra tus fotos ahora! Por favor, siéntase libre de descargar las fotos y compartirlas en línea!

El equipo de EMURGO ha creado una galería de fotos que tomamos en el evento y de nuestros asistentes. Por favor, recuerda etiquetarnos cuando los compartas en línea @emurgo_io o @emurgo_japan! Gracias!

Echemos un vistazo más de cerca a algunas fotos asombrosas de la reunión de abajo:

Comenzando con una introducción a EMURGO dada por Ken Kodama, CEO de EMURGO. Kodama dio la bienvenida a nuestros invitados y habló brevemente sobre las nuevas actualizaciones de Cardano, la visión de EMURGO y los planes futuros.


La introducción de EMURGO fue seguida de las ponencias de cada una de las cuatro empresas asesoras. Primero, el discurso de YOOSourcing por Milad Nouri, CEO de Sourcing Technologies Holdings.

YOOSourcing es una solución de contratación descentralizada respaldada por EMURGO, que aportará confianza y transparencia a la industria a través de contratos inteligentes. Para saber más sobre YOOSourcing, puedes leer nuesstro blog aquí.

Página web de YOOSourcing: https://yoosourcing.com/

・YOOSourcing Twitter: @yoosourcing

A continuación, discurso de COINCOME por Yoshihiro Kanemitsu, CEO de Makers Farm & Kazuto Higashimoto, CFO de Makers Farm.

COINCOME está construyendo un revolucionario sistema de devolución de dinero para empresas y compradores de comercio electrónico a través del cual las empresas pueden aprovechar el sistema de seguimiento basado en la blockchainde COINCOME, aumentando la eficiencia en el proceso de compra. COINCOME ya se ha asociado con más de 600 marcas y tiendas de fama mundial y ha lanzado un mercado beta en vivo. Para saber más sobre COINCOME, lea nuestro blog aquí.

Página web de COINCOME: https://cimcome.io/

・COINCOME Twitter: @cimcome

・COINCOME Telegram: cimcome

Luego, discurso de HEROBIT por Kim Hak-min, CEO de Amuse Bank.

HEROBIT es un servicio de videojuegos deportivos basado en una blockchain que implementa contratos inteligentes y ofrecerá un ecosistema descentralizado para el comercio de productos digitales. Ya está afiliado a empresas fuera de línea de éxito Legend Baseball y Legend HEROES en Japón, por favor lea nuestro blog aquí para saber más sobre HEROBIT.

Página de Legend Baseball: https://legend-bb.com/

・Legend Baseball Twitter: @lbbjapan

・HEROBIT: http://herobit.io/


No te pierdas ninguna actualización de EMURGO! Suscríbete al RSS Feed de nuestros Blogs: https://emurgoio-ghost-blog.herokuapp.com/rss/

La primera mitad del evento concluyó con el discurso de ARA Pay a cargo de Alex Kang, CEO de ARA Pay.

ARA Pay es una empresa líder en el mercado coreano de blockchain y tecnologías de la información que sirve de puente entre los pagos fiduciarios tradicionales y los activos digitales. Para leer más sobre ARA Pay, lea nuestro blog aquí.

Página web de ARA Pay: https://arapay.io/

La segunda mitad del evento comenzó con una charla especial de Charles Hoskinson, cofundador de Cardano & CEO de IOHK y una sección de preguntas y respuestas con los asistentes. Esta charla fue grabada y se puede ver en nuestro canal de EMURGO en YouTube.

Echa un vistazo a su charla a continuación:

El evento concluyó con un SORPRENDENTE SORTEO para los asistentes! Charles escogió 13 afortunados ganadores para los increíbles premios que EMURGO preparó para la comunidad! Los premios incluyeron medallones del Aniversario de ADA, camisetas y bolsos de la marca EMURGO, así como algunos carteles firmados por el propio Charles Hoskinson.

Después, hubo una gran cantidad de contactos con refrescos servidos. Nuestro equipo de EMURGO estuvo muy agradecido y orgulloso de ver a todos los que vinieron a nuestra oficina para conocer a Charles y a nuestro equipo, y compartir sus pensamientos con nosotros! Esperamos sinceramente que todos se hayan divertido mucho aprendiendo sobre los proyectos presentados y las nuevas actualizaciones de Cardano. Este es el primer evento que organizamos en nuestra nueva oficina de Tokio, y habrá más reuniones en el futuro! Por favor, manténgase en sintonía siguiendo nuestro Twitter, y suscríbase al Boletín de Noticias de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias sobre los eventos de EMURGO!

[Descargo de responsabilidad: Las inversiones de EMURGO en actividades de asesoramiento a un cliente no significa que el público deba confiar en ello como consejo o recomendación para decidir qué operaciones realizar. Invertir en criptomonedas y empresas blockchain implica un alto riesgo. Todas las estrategias y decisiones comerciales son asumidas por nuestros lectores y clientes bajo su propio riesgo. EMURGO no es responsable de ningún resultado o decisión incurrida como resultado de la información proporcionada aquí o de cualquier material relacionado con EMURGO. ]

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

|| Haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias de EMURGO.II

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano