🇪🇸 Foco de Asesoría Emurgo: HEROBIT

:es: Traducción al español es “EMURGO Advisory Spotlight: HEROBIT

Publicado por Emurgo el 7 de Junio de 2019

Antecedentes

El socio oficial de Cardano y brazo comercial EMURGO, se complace en anunciar su asesoría al Amusebank, con sede en Japón, que proporciona integración de blockchain (cadena de bloques) a Legend Baseball Co. Ltd., que ya ofrece un extenso e importante "parque temático de deportes interactivos" con deportes y juegos de pantalla interior bajo su marca registrada Legend Heroes, en el que los visitantes pueden experimentar una amplia mezcla interactiva de juegos y atracciones de juegos, así como efectos visuales realistas y la práctica real de deportes físicos con partidos y eventos en partidos y eventos en los que participan partidos de béisbol, fútbol, tiro al arco, etc., además de una amplia variedad de juegos de otros tipos, en todo el país y Corea del Sur. Los visitantes junto con sus familiares y amigos pueden elegir entre una variedad de deportes reales mezclados con modernos efectos de pantalla en una atmósfera alegre que también ofrece bebidas y comida deliciosa.

Amusebank & Legend Baseball a través de su investigación de mercado acumulada de entretenimiento deportivo y arcade que ofrece más de 30 títulos de juegos, ahora desarrollará un sistema de juegos deportivos en línea basado en blockchain junto con máquinas deportivas y proporcionará la plataforma HEROBIT para el juego, aprovechando la experiencia de EMURGO en soluciones de I&D de blockchain, así como nuestra red global de socios relacionados con blockchain y la industria para conseguir que sus soluciones de blockchain se adapten al mercado.

HEROBIT de un vistazo

HEROBIT es un servicio de videojuegos deportivos basado en una blockchain que implementa contratos inteligentes y ofrecerá un ecosistema descentralizado para el comercio de productos digitales. Se basa en un ecosistema que comercia e intercambia bienes digitales, un producto derivado de su exitoso negocio de parques temáticos de deportes en interiores, incluyendo el béisbol de pantalla, el fútbol de pantalla y las máquinas de juegos deportivos prácticos.

HEROBIT tiene el objetivo de proporcionar una plataforma abierta y descentralizada que asegure la transparencia, la justicia, la seguridad, el intercambio y la garantía mediante contratos inteligentes centrados en la entrega de un arcade en línea de juegos basados en deportes, incluyendo juegos AmuseBank junto con otros juegos de desarrollo para ampliar su base de usuarios a 20 millones de usuarios en un plazo de dos años a partir del lanzamiento del producto. Los activos digitales que se utilizarán en las transacciones en la plataforma Herobit se denominan HEROBIT TOKENS.

HEROBIT desarrollará adicionalmente más sistemas de juego, incluyendo juegos de VR/AR para su plataforma para ampliar su oferta de productos para sus usuarios.

¿Qué áreas abordará HEROBIT?

El nacimiento de los activos digitales se pensó inicialmente que provenía de una base de fans de los primeros jugadores de videojuegos. En estos videojuegos, se pueden comprar y vender artículos digitales para juegos para mejorar la experiencia del jugador. En el espacio de los juegos digitales, hay ciertos problemas que pueden ser abordados al tener una solución de blockchain para crear un proceso más eficiente para todas las partes interesadas, desde los jugadores hasta los desarrolladores de juegos y las empresas de juegos de azar. Aquí algunas áreas que HEROBIT tratará:

・HEROBIT tendrá ligas de deportes y juegos operando en su plataforma. La aplicación de contratos inteligentes a aspectos como la gestión de la liga y la distribución de los ingresos publicitarios creará un resultado más transparente y justo.

・HEROBIT Los usuarios inevitablemente querrán comprar y vender productos digitales relacionados con juegos específicos o con la propia plataforma. La distribución de billeteras de Activos Digitales a través de una aplicación dedicada a los visitantes de las tiendas y a los diferentes participantes del evento permitirá un proceso logístico más eficiente en el que la plataforma y la aplicación servirán como punto de acceso para que los usuarios puedan interactuar con los diferentes títulos de la plataforma.

・Los juegos en la plataforma HEROBIT tendrán clasificaciones de jugadores, información de jugadores y datos de juegos que pueden ser almacenados en una blockchain para garantizar una certeza de verdad y seguridad para el mantenimiento de registros que permitirá compartir tokens y datos sin problemas entre sus robustos negocios en línea y fuera de línea.

Página de Legend Baseball: https://legend-bb.com/
Legend Baseball Twitter: @lbbjapan

HEROBIT: http://herobit.io/

¿Cómo EMURGO asesora a HEROBIT?

EMURGO está asesorando a Amusebank sobre su economía simbólica para una solución basada en una blockchain para el entretenimiento de sus juegos domésticos y para impulsar eventualmente la adopción de Cardano - la primera blockchain de tercera generación - como el protocolo de elección. Con una base de usuarios fuera de línea ya sólida y una creciente conciencia de marca, HEROBIT aspira a incorporar a estos usuarios y más en una plataforma en línea utilizando personal con años de experiencia de primer nivel en algunas de las compañías de juegos de software más grandes del mundo.

EMURGO ha construido un historial probado de trabajo con algunas de las compañías más innovadoras en el espacio blockchain, como Ledger Wallet para la integración de ADA, desarrollando Yoroi Wallet y Seiza Cardano Blockchain Explorer, invirtiendo en Y2X - un banco comercial digital líder, demostrando nuestra experiencia y red como el brazo comercial oficial de Cardano.

No dude en contactarnos

En EMURGO, siempre buscamos ofrecer servicios de asesoría a proyectos que buscan integrar soluciones de blockchain en sus verticales de negocio. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en https://emurgo.io. No olvides seguir nuestras cuentas de medios sociales y suscribirte al Boletín de Noticias de EMURGO en nuestro sitio para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO.

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

|| Haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias de EMURGO.II

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano