🇪🇸 Foco de Asesoría Emurgo: ARA Pay

:es: Traducción al español de “EMURGO Advisory Spotlight: ARA Pay”

Publicado por Emurgo el 13 de Junio de 2019

Antecedentes

EMURGO - el brazo comercial oficial de Cardano - anuncia su próximo cliente de asesoramiento, ARA Pay - una empresa líder en el sector de la tecnología finlandesa y de blockchain (cadena de bloques) con sede en Corea que tiende un puente entre los pagos fiduciarios tradicionales y los activos digitales.

Lea acerca de nuestro más reciente centro de atención de asesoramiento: YOOSourcing, COINCOME, HEROBIT

ARA Pay aprovechará su ya bien establecida y probada plataforma fintech con transacciones micro y macro fiat para hacer que los pagos sean aún más transparentes y seguros utilizando soluciones basadas en blockchain.

Las últimas estadísticas señalan que el mercado mundial de pagos digitales estaba valorado en 3,4 billones de dólares en 2018, con previsiones de más de 7,6 billones de dólares para 2024. [1][2] Con soluciones basadas en blockchain y activos digitales que buscan un portal de servicios públicos eficiente, el sector de pagos puede considerarse lógicamente como el punto de entrada más factible para la adopción de activos digitales en la economía del mundo real.

Sólo en el mercado surcoreano, los pagos digitales basados en fiat ya son habituales, con un porcentaje creciente interanual y un volumen medio diario de transacciones de 400 millones de dólares en el segundo trimestre de 2018, según los datos del Banco Central de Corea del Sur. [3]

Dado que la mayoría de los mercados siguen centrados de forma abrumadora en los pagos tradicionales y en los pagos digitales basados en fiat, se necesita un puente para fusionar estos pagos con los pagos de activos digitales utilizando soluciones basadas en blockchain.

ARA paga de un vistazo

ARA Pay es la división de negocios de pagos móviles de ARA Corporation, una importante empresa de tecnología que ha proporcionado con éxito soluciones tecnológicas para algunos de los gobiernos regionales y locales más grandes de Corea del Sur, como la integración de bases de datos y sistemas, y varios proyectos de infraestructura de TI.

A través de ARA Pay, ARA Corporation tiene la intención de entrar en la industria de pagos digitales móviles utilizando soluciones basadas en blockchain.

Aprovechando sus soluciones tecnológicas y la infraestructura construida por sus anteriores socios comerciales y gobiernos locales coreanos, ARA Pay ya es aceptado en dispositivos de punto de venta (POS) en los principales comercios de Corea del Sur, incluyendo la mayoría de las líneas de transporte público (autobús, metro, tren de alta velocidad, taxi), carreteras y tiendas de conveniencia.

Actualmente, ARA Pay está trabajando para obtener la autenticación EMV (Europay, Mastercard, Visa) que permitirá a ARA Pay ampliar su base de usuarios y comerciantes a cualquier lugar que acepte tarjetas de crédito.

ARA Pay ofrece una tarjeta prepagada física que puede recargarse fácilmente usando la aplicación ARA Pay. No tiene límite, puede utilizarse inmediatamente en puntos de venta físicos y aprovecha la tecnología NFC y QR para hacer que la experiencia del usuario sea más cómoda.

¿Qué Soluciones Ofrecerá ARA?

Aunque la tecnología ha progresado rápidamente en muchos frentes, las soluciones de pago digitales siguen teniendo problemas de interoperabilidad. Cada proveedor de servicios tiene su propio sistema y protocolo de pago, lo que dificulta la entrada en el mercado de nuevas soluciones de pago.

El advenimiento de la tecnología blockchain y de los pagos basados en activos digitales plantea una solución interesante con una variedad de beneficios potenciales, pero tiene que resolver los siguientes problemas:

  • Disminuir tiempos de transacción, especialmente para micropagos - la confirmación de las transacciones todavía toma mucho tiempo dependiendo de la actividad de la red de bloqueo y otros factores.

  • Regulaciones poco claras en diferentes jurisdicciones - las regulaciones son todavía vagas

  • Limitaciones de los dispositivos POS - muchos dispositivos POS no son compatibles con pago de criptomonedas / activos digitales

  • Limitaciones de los comerciantes: los comerciantes no están dispuestos o son lentos en adoptar y aprender a aceptar pagos en criptomonedas / activos digitales

  • Inconvenientes para el usuario final - los usuarios convencionales todavía no saben cómo obtener, enviar, recibir y gastar en criptomonedas / activos digitales

ARA Pay lo hará simple y conveniente para los usuarios finales al proporcionar una experiencia de usuario familiar y fácil al mismo tiempo que utiliza soluciones basadas en blockchain en el extremo trasero a través de los puntos ARA.

Los Puntos ARA actúan como un puente intermediario entre los activos digitales y la infraestructura actual de fintech, ya que los comerciantes pueden aceptar directamente los Puntos ARA; la tarjeta ARA puede ser cargada directamente usando Puntos ARA; y la mayoría de los dispositivos POS pueden aceptar Puntos ARA a través de la aplicación ARA Pay.

Cada punto ARA valdrá 1 Won surcoreano (1.185 Won surcoreanos = 1 USD) y está respaldado por un acuerdo con Standard Chartered que ha sido autorizado por la Comisión de Servicios Financieros de Corea.

ARA Pay tendrá su propio token ARA que puede ser canjeado por puntos ARA, y los poseedores de token ARA también recibirán puntos ARA como recompensa como mecanismo de incentivo para mantener y conducir la utilidad de token.

Los usuarios finales con el activo digital de su elección, incluyendo el token ARA, pueden transferirlo a su monedero móvil ARA Pay y canjear una cantidad determinada por puntos ARA, que luego pueden ser utilizados en tiendas comerciales para pagar por bienes y servicios.

Dado que los contratos inteligentes proporcionarán seguridad general, transparencia y menores costos de transacción a las partes interesadas, los usuarios finales recibirán estos beneficios de las soluciones basadas en blockchain. ARA Pay permitirá a los usuarios finales obtener utilidades de criptomonedas y activos digitales en el mundo real para actividades comunes.

Con la mayoría de los usuarios de criptomonedas más tempranos en el rango de edad de millennials, los pagos digitales están ganando más uso en los mercados mundiales y las soluciones basadas en blockchain están ofreciendo una solución más equitativa y transparente con una mayor conciencia. Existe un mercado considerable al que se puede hacer frente utilizando activos digitales + pagos digitales que ARA Pay tiene la intención de abordar.

¿Cómo EMURGO asesora a ARA Pay?

EMURGO, con su experiencia en investigación y desarrollo blockchain y su sólida red de socios comerciales, asesorará a ARA Pay en la integración de soluciones basadas en blockchain en sus verticales de negocio y en su misión económica simbólica con vistas a impulsar la adopción de Cardano como protocolo de elección. Cardano es la primera blockchain de tercera generación que evoluciona a partir de un enfoque basado en la investigación, y está específicamente diseñado para satisfacer las altas exigencias de las aplicaciones de transacciones intensivas y el almacenamiento de datos financieros. EMURGO tiene la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para liderar la integración de ADA con las infraestructuras de pago existentes, como nuestra popular tarjeta ADA Crypto Card y la aceptación de ADA en una famosa franquicia de restaurantes japoneses de Yakiniku (BBQ) en Japón.

EMURGO ha amasado un equipo de I&D de clase mundial en blockchain bien versado en construir sobre Cardano que ya ha desarrollado Yoroi Wallet y Cardano Blockchain Explorer Seiza; una unidad educativa en la India que ofrece cursos de educación en la blockchain para desarrolladores, profesionales de carrera y empresas; un acelerador de blockchain dLab/EMURGO en la ciudad de Nueva York con un lote de nuevas empresas con un alto potencial; y asesorar a instituciones y empresas establecidas sobre soluciones basadas en blockchain para la eficiencia de los negocios.

Descargo de responsabilidad: Las inversiones de EMURGO en actividades de asesoramiento a un cliente no significa que el público deba confiar en ellas como consejo o recomendación para decidir qué operaciones realizar. Invertir en criptomonedas y empresas blockchain implica un alto riesgo. Todas las estrategias y decisiones comerciales son asumidas por nuestros lectores y clientes bajo su propio riesgo. EMURGO no es responsable de ningún resultado o decisión incurrida como resultado de la información proporcionada aquí o de cualquier material relacionado con EMURGO.

No dude en contactarnos

En EMURGO, siempre buscamos brindar servicios de asesoría a proyectos de calidad que buscan integrar soluciones blockchain en sus verticales de negocio. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en https://emurgo.io. No olvides seguir nuestras cuentas de medios sociales y suscribirte al Boletín de Noticias de EMURGO en nuestro sitio para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

Fuentes:

[1]https://www.researchandmarkets.com/reports/4534418/digital-payments-market-growth-trends-and

[2]https://www.mordorintelligence.com/industry-reports/digital-payments-market

[3]https://en.yna.co.kr/view/AEN20180920005800320

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

|| Haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias de EMURGO.II

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano