Enfoque de Asesoramiento al Cliente Emurgo: YooSourcing

Traducción al español :es:

Documento Original publicado por Emurgo el 4 de Abril de 2019

Antecedentes

En septiembre de 2018, EMURGO anunció su asesoría a Sourcing Technologies Holding Co. de Hong Kong, Ltd., que se dedica al desarrollo y operación de YOOSourcing, una plataforma social abierta que permite a compradores y proveedores conectarse mediante la verificación de proveedores incorporada, etiquetado de geolocalización, los contratos inteligentes basados en blockchain (cadenas de bloques) y las funciones de aprendizaje automático. El objetivo es permitir un proceso de comercio internacional descentralizado más eficiente para las partes interesadas en la cadena de abastecimiento, aportando transparencia y fiabilidad. YOOSourcing y su propuesta de valor única muestra sinergias con la tecnología blockchain, alineándose así con una de las principales propuestas de valor de EMURGO: los servicios de asesoramiento blockchain.

El objetivo principal de EMURGO es ayudar a YOOSourcing a crear de manera eficiente y efectiva una solución descentralizada basada en blockchain para el comercio internacional, aprovechando nuestra experiencia en I+D de blockchain, así como nuestra red global de socios relacionados con blockchain y la industria.

YOOSourcing es fundada por cinco emprendedores internacionales, todos ellos con varios años de experiencia en negocios internacionales y conocimientos en industrias relacionadas y una alta academia en mercados clave como China, India y los Estados Unidos.

¿Qué es lo que EMURGO esta Ayudando a YOOSourcing a Resolver?

El enfoque principal de YOOSourcing es abordar los problemas existentes en la industria de abastecimiento actual. Según una encuesta interna de la empresa, los compradores internacionales se enfrentan a cuatro problemas principales al buscar suministros: demasiadas opciones para encontrar proveedores; demasiadas formas de comunicarse con los proveedores; falta de transparencia con los proveedores; largo tiempo de respuesta de los proveedores.

Los compradores, principalmente de pequeñas y medianas empresas (PYMES) respondieron que lo que más valoran es un sistema de calificación y revisión de confianza por parte de otros compradores para garantizar la fiabilidad y la imagen fidedigna de los productos disponibles.

Cuando los compradores de las PYMES inician el proceso de aprovisionamiento de materiales, se ven inundados con una gran cantidad de información desorganizada procedente de los sitios de portales en línea. Las imágenes en el sitio tienen credibilidad y legitimidad variable debido a la falta de transparencia de los datos. Debido a la gran cantidad de información, los compradores a veces recurren a agentes locales de terceros, pero estos intermediarios cobran comisiones significativas. La adición de barreras culturales, idiomáticas y de redes hace que la cadena de abastecimiento internacional sea especialmente ineficiente para los compradores que no cuentan con redes locales. En general, toda la cadena de abastecimiento es algo que está listo para ser interrumpido por la tecnología blockchain que puede proporcionar valor a las partes interesadas con transparencia, confiabilidad, eficiencia y reducción de costos.

EMURGO aporta sinergia a la colaboración empresarial a través de su experiencia y conocimientos técnicos en la creación de sistemas de blockchain a medida, la educación de blockchain, la inversión y aceleración de blockchain y los servicios de asesoramiento. Con experiencia en productos de construcción y su afiliación única a Cardano como brazo comercial oficial, EMURGO está bien posicionada para prestar servicios valiosos a las empresas que desean utilizar la cadena de bloques para abordar problemas reales.

¿Cómo ayuda EMURGO a YOOSourcing a abordar estos problemas?

YOOSourcing es una solución colaborativa y descentralizada para el aprovisionamiento global. Combina el poder de las redes sociales de confianza con datos transaccionales auditados y verificados para ofrecer una solución global de aprovisionamiento completa. De este modo, aportará confianza y transparencia al comercio internacional mediante la introducción de varias características innovadoras en el aprovisionamiento, tales como: geolocalización y verificación de proveedores por parte de la multitud, herramienta de mensajería instantánea dedicada, contratos inteligentes basados en blockchain y un sistema de correspondencia basado en el aprendizaje automático entre compradores y proveedores.

El uso de la tecnología blockchain para permitir contratos inteligentes ofrece un enorme potencial de valor añadido para las partes interesadas en la cadena de suministro, especialmente para los compradores que buscan abastecerse internacionalmente en mercados como China.

El uso de contactos inteligentes en el aprovisionamiento global puede ayudar a abordar los siguientes problemas y aportar un valor añadido:

  • Reducción de la falta de confianza entre compradores y proveedores

  • Informar a los compradores sobre los antecedentes de los proveedores que figuran en la lista

  • Seguimiento de las transacciones comerciales entre compradores y proveedores

  • Gestión de pedidos entre compradores y proveedores

  • Resolución de conflictos entre compradores y proveedores en caso de retrasos en las entregas y pagos

  • Supervisión de la garantía de calidad

  • Creación de un índice de confianza de proveedores y compradores basado en todos los pedidos y en los comentarios de los usuarios

El historial comprobado de EMURGO en la industria blockchain, con anuncios recientes como la integración del ADA de Cardano con la billetera Ledger, la creación de la billetera Yoroi para los titulares de ADA y la creación de una asociación con Y2X para crear una plataforma STO (Security Token Offering) utilizando el protocolo Cardano, demuestra nuestra amplia experiencia en este espacio". Como tal, EMURGO continuará asesorando a YOOSourcing sobre la integración de la tecnología blockchain en su plataforma, y sobre cómo puede aportar recompensas como la transparencia y la confianza en el comercio internacional a las partes interesadas.

No dude en contactarnos

En EMURGO, siempre estamos buscando ofrecer servicios de asesoría a los clientes que están buscando soluciones blockchain para mejorar su negocio. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en https://emurgo.io. No olvides seguir nuestras cuentas de medios sociales y suscribirte al Boletín de Noticias de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la cadena de bloques de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de cadenas de bloques, así como su red global de socios relacionados con las cadenas de bloques y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la cadena de bloques de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

|| Haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias de EMURGO.II

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

1 Like